Jump to content

ALGUIEN KE PRACTIKE SURFCASTING POR MALAGA Y ALREDEDORES


Posts Recomendados

la caña de mano le decimos en malaga.son casi siempre telescopicas,no tiene anillas y sulen ser para pescar a pulso en espigones o en la orilla con un badeador para no mojarte.estas cañas suelen ser de 7 a 9 mt segun el gusto de la persona o el lugar donde vas a pescar ( si es muy profundo o no ect...) a mi particularmente es la modalidad ke mas me gusta por ke sientes el pescao a pulso y me recompensa mas trabajarlo de esa manera y mas si biene 1 robalillo con 1 sardina jijiji pero dificilmente se da por esta zona son mas los sargor y obladas las ke se hacen notar mas en la caña de mano incluso besugitos palmeros , bueno amigo un saludo y nos vemos en la mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUENGIROLA,MARBELLA,ECT HAY SARGOS POR AHI CON LA CAÑA MANO AL REBALAJE

lo ultimo q he sacado ha sido uno de algo mas de medio kilo en guadalmina, pero fue lanzando, nada de caña de mano

salu2 y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero con la caña fija al tapon no conozco malaga pero buscate sitios de roqueo y hechar enjuago sardinas machacadas, pan arena aceite de sardinas que creo que es fundamental para pescar algo a la caña fija y procura que no te vean los sargos como te vean no entran .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves estuve en el don carlos y ahora vengo de la butibamba y nada importante herreras y besugos diminutos ke fueron de vuelta a la mar.jueves levante y mar plato el viernes levante movidito levantando bastante arena he provado con gusanas de arena, langostinos, chipirones,pata pulpo,sardinas,conchas finas y navajas ke llebaban mis colegas, yo incluso probe con vivo con 1 de esos besugos y con 1 rapala para buscar un cabezon pero nada,vamos ke machake bastante pero asi es la pesca a seguir probando compañeros ya empieza la buena epoca para la caña de mano o de tapon y eso me motiva los buenos sargetones jijiji. VENTOLERA en guadalmina 1 noche saco 1 colega 1 baila no se como meter aki fotos en el mensaje es ke me pone ke tengo ke ir a una wep no se como va esto si no la ponia bueno saludo a todos nos vemos en el mercao comprando pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañero veo que con caña de mano entiendes poco ahi en sacaba y en la desenbocadura del rio se sacan buenas piezas en fuengirola en el espigon del puerto en weli em el espigon hay infinidad de sitios es solo probar

esa parte esta mas machacada ke el morro,el rio huele un peste ke tenemos ke cerrar la ventanilla cuando pasamos por la autovia y ademas no me comeria 1 robalo de ahi ni loco,en el anterior mensaje hablaba de las cañas de lanzar no de la de mano, de esta ya hablo mas arriba un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que eres un experto pues que te valla bonito salu8dos yo con la de lanzar soy un novato saludos

[/quotpa

rapaleas en la desmbocadura del rio o vas con la de mano yo las veces ke he ido a distraerme he ido a rapalear y si ke se dan robalos buenos pero no los como y como me dijiste en huelin prove y coji besugillos pachanitos espero ke no te hayas molestado si te he puesto algo no era mi intencion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...