Jump to content

zona de pesca san gabriel


stalker

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos yo voy mucho por la zona de san gabriel siempre he echo buenas pescas pero ultimamente la zona esta un poco descuidada y sucia , alguhien me puede decir a ke altura de la zona el la mas apropiada para pescar , hace poco estube en la zona antes de urbanova y el fondo es como muy rocoso, perdi muchos aparejos. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese sitio que comentas se llama Aguamarga y es un sitio muy bueno, yo he ido mucho allí a pescar aunque ya hace varios años que no voy debido a que ya no vivo en Alicante capital. Pues bien, en esa zona hay un playita que se llama la Cueva de los borrachos en la que hay tanto zona de rocas como alga y claros de arena, si consigues dejar el plomo en esos claros de arena puedes sacar de todo. Yo he sacado muy buenos sargos y doradas de allí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ese sitio que comentas se llama Aguamarga y es un sitio muy bueno, yo he ido mucho allí a pescar aunque ya hace varios años que no voy debido a que ya no vivo en Alicante capital. Pues bien, en esa zona hay un playita que se llama la Cueva de los borrachos en la que hay tanto zona de rocas como alga y claros de arena, si consigues dejar el plomo en esos claros de arena puedes sacar de todo. Yo he sacado muy buenos sargos y doradas de allí.

Un saludo.

muchas gracias dani me puedes decir mas o menos por ke zona keda la cueva de los borrachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...