Jump to content

Como saber las millas recorridas Gps 420s


Posts Recomendados

Necesitaria saber como saber la distancia recorrida en el Gps modelo Garmin 420S,pues mas que me veo las intruciones,no veo la distancia recorrida,me marca el fondo,la temp del agua,la velocidad,pero no veo la distancia,y me pregunta es si alguien tiene uno de estos y lo sabe,pues que me diga como.Bueno saludos a todos y gracias de antemano. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Necesitaria saber como saber la distancia recorrida en el Gps modelo Garmin 420S,pues mas que me veo las intruciones,no veo la distancia recorrida,me marca el fondo,la temp del agua,la velocidad,pero no veo la distancia,y me pregunta es si alguien tiene uno de estos y lo sabe,pues que me diga como.Bueno saludos a todos y gracias de antemano. :bowdown:

Bueno,pues acabo este fin de semana de saber como funciona, pongo la carta de navegacion y con las flechita la muevo desde el punto de salida hasta el punto de llegada y ta-chan... me indica las millas recorridas.

Asi que tema cerrado. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, no lo cierres tan rapido, como ese gps es relativamente nuevo y las cartas que usa, cuentanos que tal te parece, es rapido en darte las referencias de direccion al cambiar de direccion y cosas asi? como son los mapas nuevos de garmin? comentanos tus impresiones.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro,¿como te va con la garming?yo acabo de comprarmela hace poco tiempo la 420 s un saludo

Hola concomar2006, lo que es el gps de navegacion (carta de navegacion) de cine,lo que la sonda no se porque,pero cuando supera los 170m aprx de profundidad se queda pillada,tienes que ir muy despacito,por lo demas estupendo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ESTE FANY .para saber las millas que recorres, en el garmin 420 me imagino sera igual que el que tengo yo el garmin 520, primero configuro en nudos, metros, y centigrados y despues te va a inicio, despues a INFORMACION ,select y vas a numeros, select, y menu, te saldran unos cuadrados y tu lo configuras como quieras, millas recorridas, posicion gps, velocidad etc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ESTE FANY .para saber las millas que recorres, en el garmin 420 me imagino sera igual que el que tengo yo el garmin 520, primero configuro en nudos, metros, y centigrados y despues te va a inicio, despues a INFORMACION ,select y vas a numeros, select, y menu, te saldran unos cuadrados y tu lo configuras como quieras, millas recorridas, posicion gps, velocidad etc un saludo

Yo tengo tambien la 42o y en los cuadritos de números que indicas solo aparecen velocidad gps, posición y rumbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que el 420 no tenga esa opcion, pero me extraña, despues voy a ir al barco y lo mirare, pero la clave esta en los cuadritos intenta configurarlos haber si te sale el cuenta millas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias picaro por la informacion,este fin de semana intentare configurar tál como me lo describes. Yo lo que hago es que cuando llego al sitio,muevo la flechita de la posicion donde estoy hasta la posicion de salida y me indica las millas recorridas.

Voy a ver,por que tiene que tener algun sistema para que te salga la distancia recorrida en pantalla igual que te sale la temp del agua,la posicion,la velocidad etc, sin tener que buscar con la flecha.Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitaria saber como saber la distancia recorrida en el Gps modelo Garmin 420S,pues mas que me veo las intruciones,no veo la distancia recorrida,me marca el fondo,la temp del agua,la velocidad,pero no veo la distancia,y me pregunta es si alguien tiene uno de estos y lo sabe,pues que me diga como.Bueno saludos a todos y gracias de antemano. :ok:

Aquí tienes la informacion del manual de la sonda 420 en la que aparece en el apartado de los cuadros de números las millas recorridas:

http://www8.garmin.com/manuals/Fishfinder4...aldelusario.pdf

y como indiqué en otra respuesta en el GPS 420 no aparece el citado dato. Aquí tienes el manual del GPS 420:

http://www8.garmin.com/manuals/GPSMAP420_E...ldelusuario.pdf

espero que os sean válidos ambos manuales.

Yo lo comprobé en el barco en mi gps y como indiqué no lo contemplaba y ahora quiero comprobarlo en la sonda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...