Jump to content

novato del jiggin


gemar

Posts Recomendados

hola a todos ante todo me presento ya hace tiempo que estoy registrado pero por una causa o por otra no podia conectarme,me llamo josep,y practico la pesca de fondo,curri,con el barco de mi compañero, y yo dispongo de una pequeña embarcacion con la que me muevo desde el estartit hasta llansa,a lo que vamos,que me esta enrando el gusanillo del jigging y lo que queria preguntar es lo siguiente,hasta un fondo de unos 100mts,que pesos y medidas de jigs me aconsejariais?????????,saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo josep!!!! a ver si podemos salir algun dia por ahi que todavia no has pisado mi barca eh!!! Me acuerdo que hasta que no pisaste la que tenia antes, no havia pescado nada de bueno, asi k ya tardas!!!

En el jigging yo soy casi novato, suerte que hay unos buenos maestros que me van aconsejando, aun así se necessita muchas horas, buenas señas i un poco de suerte como siempre.

Te diré k yo de momento solo he sacado arañas i algun surell i para de comptar. Asi k lo mejor és escuchar a los crack k hay por aki al foro.

Bueno josep, espero k nos veamos pronto.

Un saludo y cuidate.

hola a todos ante todo me presento ya hace tiempo que estoy registrado pero por una causa o por otra no podia conectarme,me llamo josep,y practico la pesca de fondo,curri,con el barco de mi compañero, y yo dispongo de una pequeña embarcacion con la que me muevo desde el estartit hasta llansa,a lo que vamos,que me esta enrando el gusanillo del jigging y lo que queria preguntar es lo siguiente,hasta un fondo de unos 100mts,que pesos y medidas de jigs me aconsejariais?????????,saludos a todos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Yo no soy uno de los cracks que hay por el foro pero te puedo aconsejar un poco en tu eleccion. El peso adecuado del jig vendra dado por la corriente que haya, a mas corriente mas peso, y por la profundidad.

Hay que tener en cuenta tambien que para escar a jigging el movimiento de jig arriba abajo es constante y cuanto mas pese el jig mas te cansaras.Tambien depende del tipo de pescado que busques.

Yo te recomiendes que empieces en una sonda de hasta 50 metros para ir cogiendole el punto. a 50 metros de profundidad trabajan muy bien los jigs de 150-200 gramos.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...