Jump to content

La minibascula


Posts Recomendados

Pues el caso es que mirando en paginas de gadgets chinas he encontrado una bascula que seria interesante para pesar nuestras capturas. No se que tal ira pero el precio es mas que interesante,aguanta hasta 40 kg, y el envio es gratis , eso si tarda unas 2-3 semanas. Por cierto en esta web podeis encontrar multitud de luces de leds y frontales bien de precio. Dejo el link por si hay interesados. Saludos

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1164

sku_1164_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa misma bascula la compre yo el sabado en llar nautic,lo que no me acuerdo es del precio,ya le preguntare a mi hermano a ver si se acuerda y te digo lo que vale aqui,creo que sobre los 40 euros pero ya te lo confirmare.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores yo hace un año que la tengo y va de maravilla puede dar el peso en kilos,libras y onzas me parece,por cierto la compre en EBAY en subasta y el precio fue 1 EURO de coste y 15 de envio,me la enviaron de HONK KONG o de china,no se,solo se que las letras del sobre donde estaba metida no las entendia ni dios,tambien deciros que me tardi una semana en llegar,resumiendo todo un 10. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores yo hace un año que la tengo y va de maravilla puede dar el peso en kilos,libras y onzas me parece,por cierto la compre en EBAY en subasta y el precio fue 1 EURO de coste y 15 de envio,me la enviaron de HONK KONG o de china,no se,solo se que las letras del sobre donde estaba metida no las entendia ni dios,tambien deciros que me tardi una semana en llegar,resumiendo todo un 10. :bowdown:

Pues esta vale 7e al cambio con envio y todo asi que mejor que mejor :048: . La tienda es de fiar y se puede pagar con paypal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se como se hace con tarjeta yo lo hago con la cuenta paypal que sirve para ebay y varias cosas mas.

Para hacerte una cuenta paypal: tienes que entrar en paypal.es y alli te registras y vinculas una tarjeta de las que tengas (en mi caso una de debito) con paypal. Paypal es un intermediario que hace segura la transaccion. Para vincularla paypal te cobra un 1euro o asi de la cuenta(luego te lo devuelve) y te sale un codigo en el extracto del banco por ejemplo paypalHJ7W. Ese codigo lo introduces en paypal y ya tienes la cuenta vinculada. Es instantaneo asi que cuando le deis a enviar codigo podeis bajar al cajero a miralo.

Para pagar en la web, compras lo que quieres, y en la cesta de compra le das a pagar con paypal, te envia a la web de paypal y alli le das a pagar y te lo cobran de la cuenta. Entonces el vendedor recibe el pago y te envia un mail de confirmacion y un numero de pedido.

Saludos

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo tambien de eBay, me costó creo que unos 10 ó 11 euros y la verdad es que muy bien, aun no se manejarla del todo ya que tiene una función para que cuando estas pesando algo y llega al limite se queda grabado el peso para asi poder mirarlo cuando bajes la presa y encima da hasta la temperatura.

un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno pues por fin me ha llegado, la verdad esta bastante bien por lo que vale y parece que aguanta bastante , no se si los 40 kg que marca pero con 20 que lo he probado seguro. Probando con paquetes de arroz y cosas de estas se ve que es bastante exacta. Tiene funcion tara para restarle el peso de la bolsa o del cubo por ejemplo, pero no tiene funcion para fijar el peso. Viene con pilas (del chino) y tiene varias unidades, libras kg..

En fin esta bastante bien y por unos 7e no se puede pedir mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues por fin me ha llegado, la verdad esta bastante bien por lo que vale y parece que aguanta bastante , no se si los 40 kg que marca pero con 20 que lo he probado seguro. Probando con paquetes de arroz y cosas de estas se ve que es bastante exacta. Tiene funcion tara para restarle el peso de la bolsa o del cubo por ejemplo, pero no tiene funcion para fijar el peso. Viene con pilas (del chino) y tiene varias unidades, libras kg..

En fin esta bastante bien y por unos 7e no se puede pedir mas. Saludos

Yo tengo una de estas chinas, y el máximo peso que he probado es 30kg, y aguanta.

Respecto a la función para fijar el peso, prueba a mantener pulsado el botón de tara, que en la mía funciona así y no venía indicado en las instrucciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de estas chinas, y el máximo peso que he probado es 30kg, y aguanta.

Respecto a la función para fijar el peso, prueba a mantener pulsado el botón de tara, que en la mía funciona así y no venía indicado en las instrucciones.

Saludos.

Gracias Dago es cierto si mantienes pulsado el boton tara se activa que se quede marcado el peso o no. :ok: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola TYPERBCN yo he pedido una ayer y me gustaria que me dijeses mas o menos que tamaño tiene la bascula. Por cierto cuando la he pedido me han dado dos numero , ¿Que es para confirmar el pedido?Explicame como lo hiciste tu.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola TYPERBCN yo he pedido una ayer y me gustaria que me dijeses mas o menos que tamaño tiene la bascula. Por cierto cuando la he pedido me han dado dos numero , ¿Que es para confirmar el pedido?Explicame como lo hiciste tu.

Muchas gracias

En la pagina web hay una pestaña que pone order traking, si vas alli introduciendo el mail y el numero de pedido te diran en que estado esta, preparacion, enviando... Si te gastas un cierto dinero en la web incluso te envian el numero para seguir el pedido por el mundo. No tiene mucha utilidad ya que en correos solo veras aceptado, en transito y entregado :beer: .

Las dimensiones son unos 13.5 con los ganchos plegados, el de arriba se dobla y el de abajo se engancha por detras y unos 20cm desplegada, de ancho unos 7 cm por donde mas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...