Jump to content

caña snapper jigging 250


corcova

Posts Recomendados

Bueno despues de la rotura de la caña hiro ayer fui a adquirir una nueva y entre todas las que vi me decidi por una snapper jigging 250 son unas cañas que las distribuye colmic en españa y la verdad es que tienen una pinta estupenda, me podeis decir si alguno la conoceis y si la habeis usado que tal funciona, la que me he pillado es la de 30 libras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente no la conozco!!Y tampoco se como sera!!!

Pero por los comentarios de los meros esos!!TeHARA FALTA UNA BUENA CAÑA!!

Ahora tienes ya en España muy buenas marcas en cañas de Jigging,tanto japonesas como americanas!!

Un saludo y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Bueno despues de la rotura de la caña hiro ayer fui a adquirir una nueva y entre todas las que vi me decidi por una snapper jigging 250 son unas cañas que las distribuye colmic en españa y la verdad es que tienen una pinta estupenda, me podeis decir si alguno la conoceis y si la habeis usado que tal funciona, la que me he pillado es la de 30 libras

me paso lo mismo se nos rompio una hiro y me compre la snapper por curiosidad cuanto te costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...