Jump to content

llaves Allen para reparar carrete


Xilguerin

Posts Recomendados

Hola a todos, como os comnete hace ya unos días, uno de mis nuevos Avet se me quedo atascado el otro dia haciendo curri de fondo....la averia creo que es clara, la pastaña que pone y quita la carraca esta suelta, y supongo que la pieza que se ha soltado por dentro a atascado el resto del carrete. Voy a tratar de repararlo yo mismo por que parece una piajada...el probelam es el siguiente, me compro un juego de llaves Allen para abrirlo...y cual es mi siorpresa cuando ninguna encaja en las llaves del carrete...sabeis si lleva algun tipo de llave especial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilguerin deja que los profesionales puedan comer, yo una vez por tocar lo que no debia perdi la garantia, normalmente los carretes de esa calidad tienen una larga garantia, enterate quien es el distribuidor para mallorca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xilguerin, mira a ver sin en vez de llaves allen necesitas llaves torx

si todavia esta en garantia ten cuidado, porque si lo abres y esa pieza en vez de estar suelta esta rota quizas pierdas la garantia.

Saludos.

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Gracias a los dos, gran peixot, lo llevare a Game Fisher...pero tengo miedo de ese tipico: lo enviamos a la casa...y estar sin carrete dos meses por un simple tornillo....

Hola Xilguerin

He retornado a este post porque un amigo se ha comprado un avet hoy, y queria saber como termino lo del tuyo con la garantia, si ya te lo han reparado o si todavia esta en la casa como bien tu dices, cuentanos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gran Peixot, pues todo genial, lo lleve a Game Fisher y el arreglo entro por garantía ( o al menos no me han cobrado ni un duro) y ha quedado perfecto, por lo visto se habia aflojado un tornillo de la carraca, y hubo que rectificar una pequeña pieza del mecanismo...total dos dias, en game Fisher, como siempre, el trato inmejorable, da gusto ir ahi de compras la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...