Jump to content

diferencia de velocidad entre dos gps


Posts Recomendados

Hola compañeros. hoy estaba navegando con mi plotter gps garmin 520s y como no picaba el pescado me dio por comparar la velocidad con otro gps 72 de garmin , y me quede sorprendido ya que a velocidades de 15 nudos para abajo el gps 72 daba dos nudos mas y a partir de 20 nudos la diferencia llegaba a 3 y 4 nudos entre ellos, puede alguien explicarlo y mas entre dos gps de la misma marca saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder picaro, te veo un pelin obsesionado con la velocidad, yo tengo el garmin 72 y mi motor yamaha trae un sensor de velocidad con un reloj de speed, lo comprobare, a ver si hay diferencia entre ellos y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he comprobado dos y tambien pasa lo mismo y la distancia hacia el mismo punto la diferencia es tambien de 2 millas, pero cuando llega se corrigen y se quedan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jusonet, la velocidad que te va a dar el motor YAMAHA con sus queridos sensores es erronea con respecto al gps, lo comprobe el sabado cuando sali con loreis a dar una vuelta, o puede ser que el que este equivocado sea el gps nunca de sabe saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo, dicen que el diablo cuando esta aburrido se entretiene hasta con el rabo, pues eso me paso a mi pero lo del rabo con el buen sentido de la palabra saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, me imagino, yo no he sido, que hay que trabajar, pero por alli un buen amigo hoy ha hecho una buena pescata de ya se sabe que... :pescando: :pescando: , pufff menos :003: mal que has aclarado lo del rabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, la diferencia de velocidad entre los sensores y el gps, no tenian relacion ninguna, cuando iba cogiendo bastante velocidad ya se emparejaban un poco mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los gps deben dar identica velocidad y posición pues una y otra es la misma se mida con el gps que se mida. Os puede pasar que tengais el gps descalibrado y por lo tanto las lecturas sean erroneas. Tambien hay que tener en cuenta el margen de error de cada aparato pero esto debe ser pequeño, no de dos nudos navegando a 15 que es una barvaridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Saban, dos gps no pueden dar esa diferencia, yo votaría porque uno lo tuvieras en velocidad "real" y otro en velocidad "de acercamiento" o algo parecido. Revisa la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ami tambien me pasa lo mismo con la velocidad que me marca la sonda y la del gps pero vamos que te pase entre dos gps nose lo veo que alguno de los dos esta mal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos garmins tambien, el 12 de toda la vida y el 152, ambos van a la misma velocidad, teneis que entrar en los menus y ver si la configuracion es la misma en los dos, creo que habia tres formas, real, demarcacion magnetica y la otra no me acuerdo, pero aseguraros que ambos tengo la misma, la que sea pero la misma.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ficoh no seas malo conmigo, yo creo spic que lo que me dices tiene toda la pinta de ser ya que las diferencias que existen son las que tu me dices, lo comprobare saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...