Jump to content

¿quien me puede asesorar?


Carlota

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nueva en estas cosas, pero necesito información sobre un kayak, quería regalarle un kayak a mi hermano( :cumple: ), y a él le gusta el Bic Bilbao fishing.

Pero esperaba que me pudierais aconsejar si es una buena opción para empezar, y saber donde lo puedo comprar (el sitio más barato).

Gracias.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nueva en estas cosas, pero necesito información sobre un kayak, quería regalarle un kayak a mi hermano( :bowdown: ), y a él le gusta el Bic Bilbao fishing.

Pero esperaba que me pudierais aconsejar si es una buena opción para empezar, y saber donde lo puedo comprar (el sitio más barato).

Gracias.

Besos.

Ves al decahtlon alli esta, pero echale un vistazo a la powler 13 .. creo que le gustara mas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, gracias por vuestras respuestas, pero he estado mirando por internet y el kayak powler 13 ese que deciais cuesta 800 y pico de €, y el bilbao fishing lo vi en internet tb por 600, ¿HAY MUCHA DIFERENCIA DE UNO A OTRO?

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlota. Bienvenida al foro.

Si que hay diferencias entre la BIC y el PROWLER. Es como todo, cuanta mas azucar, mas dulce... pero esto es como todo, tu - tu hermano - es quien debe decidir si la diferencia de precio le va a hacer papel, o no. A ver si me explico:

Aunque logicamente con los dos modelos puede servirte en un principio, entiendo que es novato en este mundillo, si poco a poco le coge el gusto, al final lo barato sale caro, ya que si empieza por una Bic Bilbao, y va a hacer pesca - por eso buscas el fishing - en poco tiempo, si sale al mar, querra disponer de un kayak mas rapido, como el PROWLER 13, y con el que en aguas movidas se sienta comodo y seguro al surcar, por ejemplo, un mar de fondo. Si va al curri, con mas motivo, cuanto mas largo el kayak, mas rapido y menos esfuerzo al remar.

Si lo que quiere es salir solo por pantano, el BIC le ira bien, y tiene mas estabilidad. Eso va tambien bien en el MAR para surfear olas, Pero para mi, para el mar, el PROWLER 13. Y en todos los casos, incluido el pantano, el PROWLER . Quizas hayas adivinado ya que yo tengo un PROWLER 13. Y en cuanto a estabilidad en el agua, te diré que me puedo girar, y sacar los dos pies por el mismo lado, sin miedo a volcar.

Ten en cuenta tambien la envergadura de tu hermano, peso y estatura. Si es alto, creo que ira mas comodo en el PROWLER.

Ves a DECATHLON, y - con tu hermano- si teneis dudas, que pruebe a sentarse en los dos modelos, y comentales si es posible que os dejen los kayaks un fin de semana para probarlos en el agua antes de decidiros. Aqui en Valencia el DECATHLON ALFAFAR ya lo esta haciendo, dejan el kayak, el chaleco y la pala, y asi puedes comprar sobre seguro.

Por otro lado, creo que la calidad en el material, terminaciones, y equipamiento del PROWLER 13, es muy superior al BIC, por eso tambien su mayor precio, pero ten en cuenta que ademas, tambien esta mucho mejor preparado para posteriormente equiparlo con mas cosas, ya preparadas de serie - compartimiento de la sonda, etc...-

En fin, elijas el modelo que elijas, no te olvides sobretodo del chaleco. Pontelo, ponselo... siempre. Si lo compras en la tienda que te comento, te hacen un descuento del 50% en la pala y el chaleco.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlota, yo tambien soy de asturias y me he comprado el prowler 13, en decathlon santander me salio por 739 euros es un poco mas de pasta pero merece la pena. y si no te quieres gastar ese dinero a mi personalmente me gustan mas otros que el bilbao,como el scrambler y cuesta menos de 600. en cuanto a si compensa la diferencia de precio, por 150 euros yo creo que si, de hecho lo compre. pero bueno al ser un regalo, por lo menos asegurate donde lo compres que te lo cambian si le gusta mas otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tb estoy mirando kayaks para comprarme.

Miguel, me has casi convencido para comprarme yo también el prowler 13, jeje. Gracias por tus explicaciones.

A ver. He mirado en la página de decathlon y la PROWLER 13 ANGLER (es la única q sale, q es la de pesca) vale 829 euros, como bien dice Carlota. ¿Es esa la q teneis todos?

robertito43, a tí dices q te costó 739? imagino q esta prowler 13 angler debe ser una nueva, por eso vale mas, no es así?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola.

Muchísimas gracias a todos. Me acabo de enterar que encima la pala es a mayores (a poner más pelas) je, je.

He consultado en una tienda online y el bilbao con la pala me lo dejan en 600 €, y como mi hermano es "pequeñín" (espero que no lea esto), y novato, creo que igual le es más manejable el bic, no se esto es un lío, el powler son 4 metros y pico, y el bic 3 y algo, supongo que para llevar en el corsa también será complicado, bueno espero que cuando me decida por comprar el piso no tenga tantas dudas, je, je.

Os pongo un link de donde lo vi y vosotros me direis.

http://surfysnow.com/kayak-sport-bilbao-fishing-p-187.html

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tb estoy mirando kayaks para comprarme.

Miguel, me has casi convencido para comprarme yo también el prowler 13, jeje. Gracias por tus explicaciones.

A ver. He mirado en la página de decathlon y la PROWLER 13 ANGLER (es la única q sale, q es la de pesca) vale 829 euros, como bien dice Carlota. ¿Es esa la q teneis todos?

robertito43, a tí dices q te costó 739? imagino q esta prowler 13 angler debe ser una nueva, por eso vale mas, no es así?

saludos

es el mismo prowler 13 angler amarillo de decathlon , en gijon costaba 799, luego paso a costar 829 y mire en santander y 739, pues para alli fui a comprarlo.

carlota, si a tu hermano le gustaba ese pues la compra es buena. ahora que se anime a salir al mar con el, y a poder ser que no lo haga solo, en asturias somos unos cuantos ya con esta aficcion, recomiendale ademas de por supuesto este foro, el de rapaleando.com.

saludos

Editado por robertito43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Carlota. Bienvenida al foro.

Enhorabuena por la compra, seguro que le encantará a tu hermano. Yo tambien tengo el Prowler 13 y estoy satisfecho con él.

El Bic Bilbao lo tienen varios por aquí y están muy contentos con él. Si que es cierto que al ser más ancho y más corto es más lento en el desplazamiento, por lo que hay que tener muy en cuenta el estado del mar y sobre todo del viento. Pero también es más estable (más sensación de seguridad). Y si además dices que él no es muy grande se sentirá cómodo y lo manejará sin problemas para subirlo al Corsa.

Si no has contado con su opinión es que quieres que sea sorpresa hasta el final. Ya lo creo que lo sorprenderás!! Además, lo regalado siempre cobra un valor especial .....

Enhorabuena a tu hermano por su nuevo kayak y por tener una hermana como tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: YA HA LLEGADO EL KAYAK DEL NANO :pescando2:

Hola chicos.

Pues eso que ya ha llegado, muchísimas gracias a todos, que con vuestra ayuda no solo se lleva mi hermanito esta preciosidad, sino que me está empezando a picar a mi el gusanillo, "intentaré convencerlo para que me lo deje mojar, pero con lo rarito que es no se yo.

El sábado se lo entregamos, ya os informaré de la cara que se le queda al guaje.

Por cierto, tenía un poco de miedo en una compra por internet, y sobretodo con eso de pagar con la tarjeta, pero como dice mi padre, me tengo que quitar el sombrero, lo compre ayer por la mañana y ha llegado hace 30 minutos. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS A: www.surfysnow.com

"MI HERMANITO VA FLIPAR CON SU KAYAK PA PESCAR"

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola chicos.

El sábado le dimos el kayak a mi hermano, está entusiasmado, y el domingo se fue al agua con él, como era de esperar no pescó nada, pero como dijo el se lo pasó como un enano. Esperemos que la proxima vez pesque, mas que nada para ir amortizandolo.

Si el tiempo lo permite el viernes voy a intentarlo yo, ya os contaré.

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Carlota y demas..

Yo pesco con un Bic Bilbao, ni siquiera es un fishing y he pescado; llevo una caja con dos cañeros. Reconozco que hay muchos kayaks con mejores prestaciones, pero en definitiva hay que valorar el precio y el uso. A mí me salió una oportunidad muy buena y me lo cogí de segunda mano, y la verdad, estoy muy contento con él. Es muy estable y un poco lento, lo que a los "novatos" té da sensación de seguridad. Pero....., ya me miro los catalogos del P13 y del Mokken.

Un saludo y buena pesca.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...