Jump to content

Consejo sobre fluorocarbono


d.gimenez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

espero me podais ayudar con esta duda. Harto de la mala calidad de los anzuelos empatados asi como del nylon con el que los atan, he decidido empezar a atarmelos yo mismo. Tengo decidido utilizar el hilo amnesia para pescas nocturnas pero a la hora de pescar de día quiero utilizar un fluorocarbono y debido a su altisimo precio aqui en España voy a comprarlos por internet en USA y quisiera me comentarais si los conoceis estos dos de la casa SEAGUAR.

seaguarmv3.th.jpg

seaguar01th3.th.jpg

Espero vuestras opiniones

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sert Silanium 11,5 euros la bobina de 100 metros. Para pescar de día excelente en todos los aspectos: muy resistente, no se ve nada, buena presentación del cebo, se lia poco al tener poca memoria...

Los Tubertini Tatanka y Gorilla Micro también van muy bien y no son especialmente caros. El Gorilla Micro le pega al Seaguar, aunque posiblemente este último se vea algo menos, pero en lo demás lo barre. El Silanium en general y en especial por calidad-precio barre a todos los del mercado.

Si el Sert Silanium ya lo anudas a unos anzuelos Owner de pico de loro... :cry2:

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chenler. A mi el amnesia me cuesta unos 7 u 8 euros la bobina de 100metros y uso el de 4.5 kg que aguanta una barbaridad mas, ya que hay hilos que pone ke aguantan 8kg y aguantan menos ke el amnesia.

Es un hilo muy bueno, te lo recomiendo

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El silanium es coated, es decir, lleva un revestimiento, por lo que es muy buen hilo para pescar de noche, pero para el dia prefiero el new gorilla. Para mi impresionante las prestaciones que tiene.

HAce un año me lo dieron a probar y desde entonces si el mar esta bien, siempre uso ese en diametro 22.

Por la noche el silanium sera de lo mejor, sobre todo la caida y el tacto que tiene.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estamos hablando de flurocarbon, el amnesia como que nó.

yo solo utilizo el amnesia cuando la mar esta imposible, para evitar enrredos.

De dia, estoy con hander, el new gorilla es un gran hilo, y el seaguar, que tambien me encanta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he usado el silanium mucho tiempo y cuando lo sacas de la caja la verdad es que tiene una caida impresionante, pero cuando lo has usado un par de veces se queda seco, y a la mínima se parte.

Tanto el silanium, como el gorilla (el viejo) los 2 los he usado y ninguno son fluorocarbonos.

Ahora llevo un tiempo usando el SEAGUAR INVIX, y no lo cambio por ningún otro hilo de los que he usado, se lia mucho menos que los otros y aguanta más tiempo en buen estado, si lo compras no te arrepentiras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berkley tiene muy buenos fluorocarbonos y bien de precio.Ahora estoy probando ese nuevo que cambia de color , no recuerdo el nombre

sin embargo para mi el vanish de berkley, es uno de los fluorocarbonos mas malos que he probado, tengo una bobina del 026 que se parte haciendo un nudo con mirarlo, lo barato a veces sale caro, pues ahí la tengo aburrida.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber si es fluorocarbono 100% o no, simplemente quemar con un mechero la punta del hilo:

- Si se apaga enseguida y se queda totalmente negro el hilo es fluorocarbono 100%.

- Si el hilo aguanta la llama es solo recubrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...