Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Ivan_Villa

¿Cuales son las horas en las que mas habeis pescado?

Mejores horas de pesca  

175 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues eso, que voteis las horas que mas os gustan para pescar, pero porque se pesca más, no porque se esté mas agusto en la playa.

SaludoS.

a ver ivan yo he votado de 10-a 2 am , pero en verdad no es del todo cierto , pero es la que mas se parece , la hora que mas me gusta , es desde la seis de la tarde o siete hasta las 2 ,r de la mañana .

Mi voto de 22.00 a 2.00

Mi horario favorito de 19.00 a 2.00

Un saludo

Mi horario favorito es todo el tiempo que pueda ,lastima que tenga que trabajar.el que mas uso es de 16.00 a 21:00,lo dicho cuestion de tiempo libre.

Mi hora favorita es de 05.00 de la mañana hasta las 08.00 horas, aunque por cirsunstancias la que màs practico es de 20.00 a 02.00 de la madrugada.

Un saludo

mi horario avitual de pesca suele ser de 17 a 02 horas por motivos de trabajo, ya que de dia normalmente descanso.

la franja horaria que yo he votado a sido de 20 a 22 horas, haciendose extensible en muchos casos hasta las 00 horas, en lo que a accion de pesca se refiere.

si pudiese elegir, el amanecer, y la caida de el sol, sin duda las mejores.

pues yo creo que el mejor horario es de 18:00 a2:00 por lo menos el que mas y mejores capturas me ha dado ami .un saludo

Mi horario favorito es todo el tiempo que pueda ,lastima que tenga que trabajar.el que mas uso es de 16.00 a 21:00,lo dicho cuestion de tiempo libre.
yo cuando mas he pescado a sido de 19.00 a 23.00

mi horario avitual de pesca suele ser de 17 a 02 horas por motivos de trabajo, ya que de dia normalmente descanso.

la franja horaria que yo he votado a sido de 20 a 22 horas, haciendose extensible en muchos casos hasta las 00 horas, en lo que a accion de pesca se refiere.

si pudiese elegir, el amanecer, y la caida de el sol, sin duda las mejores.

Coincido contigo, como dice un amigo lleidatá, a la caida del mosquito

La verdad , para mí las las horas de pesca la mayoría son buenas depende más de las especies que vallamos a pescar que de las horas por ejemplo es más difícil pescar un congrio durante las horas del día que durante la noche, sin embargo la lisa o mújol ,es todo lo contrario hay numerosas especies que se muestran muy activas durante el día y otras todo lo contrario, a mí personalmente prefiero cuando empieza a anochecer hasta la una o las dos de la madrugada pienso que es cuando más variedad de especies podemos tentar.

Normalmente me empiezan a picar cuando me tengo que ir, da igual la hora, o cuando se me esta gastando el cebo.

De 22:00 a 2:00,la tranquiladad de que no hay nadie.

Hola un saludo ivan

Mis horas de más pesca son entre las 20:00h y las 04:00h

Pero varían con el mes del año que estemos y prefiero con luna

Pues la verdad es que no es algo que haya mirado mucho, pero lo que si ultimamente me esta dando suerte el intervalo desde las 18 a las 21

pues a mi las mejores horas depende de la estacion del año

en invierno me gusta de 06a10h

en verano de 20a02h

eso depende tambie como ya han dicho de las especies:

herrera,congrio de noche

palometon,serviola, de dia

golfas,dorada, a cualquier hora

saludos a todos

yo en las hora que mas he pescado es de 8 a 11 de la mañana y de 18 a 21 de la tarde-noche .

Pues para mi las mejores capturas siempre hablando de doradas grandes a sido al medio diacuando calienta el sol , justo la hora de comer jajajajajaj las muy jodias , luego por la noche tambien entran las doradas por mi zona pero de 9 a 1 de la noche, pero no tan grandes y de madrugada de 7 a 10 de la mañana si no entran entre estas horas por la mañana para casa , o te quedas a comer en la playa y a provar suerte, por cierto a los de valencia que sepais que estan entrando grandecitas jajajajaja para ir calentandolos , parece que se estan adelantando las peponas, un saludo :056:

En esto de que cuando entra más pescado soy de la opinión que depende de la época del año y del estado de la mar, como la mayoría prefiero pescar ala caida del sol o a su salida, siempre y cuando el horario laboral lo permita, pero tambien es cierto que en pleno verano a las horas de más sol he pescado doradas preciosas, de hecho híbamos expresamente a esas horas.

Cuando mejor se me ha dado al amanecer incluso a media mañana , al atardecer y por la noche, pero del medio y por la tarde muy muy poco.

dos horas antes de pleamar y dos despues de pleamar . aqui enlas costas de chile

Hola :pescando2:

Hace algunos años cualquier hora era buena, actualmente de 7 a 11 por la mañana y de 19 a 24 horas por la tarde noche

Saludos y buena :bowdown:

Estoy de acuerdo contigo "aqui". Creo que mas que las horas de pesca, lo importante es empezar a pescar un par de horas antes de pleamar. Y si coincide con el atardecer o amanecer......mejor que mejor. Saludos. :angry: