Jump to content

¿Cuales son las horas en las que mas habeis pescado?


Ivan_Villa

Mejores horas de pesca  

175 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

a ver ivan yo he votado de 10-a 2 am , pero en verdad no es del todo cierto , pero es la que mas se parece , la hora que mas me gusta , es desde la seis de la tarde o siete hasta las 2 ,r de la mañana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi horario avitual de pesca suele ser de 17 a 02 horas por motivos de trabajo, ya que de dia normalmente descanso.

la franja horaria que yo he votado a sido de 20 a 22 horas, haciendose extensible en muchos casos hasta las 00 horas, en lo que a accion de pesca se refiere.

si pudiese elegir, el amanecer, y la caida de el sol, sin duda las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi horario avitual de pesca suele ser de 17 a 02 horas por motivos de trabajo, ya que de dia normalmente descanso.

la franja horaria que yo he votado a sido de 20 a 22 horas, haciendose extensible en muchos casos hasta las 00 horas, en lo que a accion de pesca se refiere.

si pudiese elegir, el amanecer, y la caida de el sol, sin duda las mejores.

Coincido contigo, como dice un amigo lleidatá, a la caida del mosquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad , para mí las las horas de pesca la mayoría son buenas depende más de las especies que vallamos a pescar que de las horas por ejemplo es más difícil pescar un congrio durante las horas del día que durante la noche, sin embargo la lisa o mújol ,es todo lo contrario hay numerosas especies que se muestran muy activas durante el día y otras todo lo contrario, a mí personalmente prefiero cuando empieza a anochecer hasta la una o las dos de la madrugada pienso que es cuando más variedad de especies podemos tentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi las mejores horas depende de la estacion del año

en invierno me gusta de 06a10h

en verano de 20a02h

eso depende tambie como ya han dicho de las especies:

herrera,congrio de noche

palometon,serviola, de dia

golfas,dorada, a cualquier hora

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi las mejores capturas siempre hablando de doradas grandes a sido al medio diacuando calienta el sol , justo la hora de comer jajajajajaj las muy jodias , luego por la noche tambien entran las doradas por mi zona pero de 9 a 1 de la noche, pero no tan grandes y de madrugada de 7 a 10 de la mañana si no entran entre estas horas por la mañana para casa , o te quedas a comer en la playa y a provar suerte, por cierto a los de valencia que sepais que estan entrando grandecitas jajajajaja para ir calentandolos , parece que se estan adelantando las peponas, un saludo :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En esto de que cuando entra más pescado soy de la opinión que depende de la época del año y del estado de la mar, como la mayoría prefiero pescar ala caida del sol o a su salida, siempre y cuando el horario laboral lo permita, pero tambien es cierto que en pleno verano a las horas de más sol he pescado doradas preciosas, de hecho híbamos expresamente a esas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

Hace algunos años cualquier hora era buena, actualmente de 7 a 11 por la mañana y de 19 a 24 horas por la tarde noche

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo contigo "aqui". Creo que mas que las horas de pesca, lo importante es empezar a pescar un par de horas antes de pleamar. Y si coincide con el atardecer o amanecer......mejor que mejor. Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...