Jump to content

Kali Piamonte con carrete valenciano?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas, hace ya tiempo que ando detrás de una caña con carrete valenciano, he contactado con la armeria quinter y me ofrecen:

Caña Kali piamonte de 6 metros + Carrete Valenciano por 80€.

Sé que muchos diréis que es demasiado barato y que me vaya a algo de una calidad mayor, pero tampoco soy un pescador que vaya cada fin de semana

y no me quería gastar demasiado.

Según me ha dicho el carrete es artesano, así que intuyo que será de madera, creo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

das136 si puedes dile a amparo de quinter que te busque mas menos el precio que te puedes gastar pero al menos

que la caña sea 8 metros, seuro que te vusca una solucion, por si vas algun sitio que tienes mucho roquero delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Joseba, sabes lo que pasa? que nunca he usado cañas tan largas y por eso pensé que una 6 metros podía estar bien para hacerme a ellas.. aunque no sé si realmetne me vendría bien una 8 metros como tú dices..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente te recomiendo que empiezes con la de seis metros pues vas muy bien encaminado con lo de hacerte a ella,si no has pescado nunca con este tipo de cañas sera lo mejor,y mas si le vas a poner carrucha valenciana,eso si!! asegurate de que te monte una anilla a modo de guia hilos lo mas proxima posible a la carrucha,vamos que a un centimetro de la carrucha mejor que a dos.Animo y ya veras la sensacion que es el trabajar una buena pieza que te pida hilo con el dedito pulgar,no hay nada mas directo entre tu y una buena pieza que esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...