Jump to content

PESCA DE ALISTADO CADIZ


Posts Recomendados

Este fin de semana pasado por mi zona el agua a 21º. En todo el verano pasado no paso de 20. A ver si sigue la cosa asi y de fracasar otro año no podremos echarle la culpa a la temperatura del agua aunque yo soy de la opinion que de mantenerse la temperatura o subir y no entrando poniente durante demasiado tiempo, este año triunfamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año hay que poner alguna cañita bien preparada para los azules gordos, que seguro que entran algunos y esa esperiencia se la recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si es vardad Fiebre jejeje, hoy sali un ratillo y el agua estaba ya por unas zonas a 22 y por otras a 23.5, y estaban las aguas claras y turquesa en la profundida y muy bonitas, espero que ya mismo esten por aqui...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por Huelva estaba el agua a 24 grados y las caballas amontonás, este año puede ser bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona, Ayamonte, el agua a 24º ayer y segun el de la gasolinera de Villareal ya se han cogido algunos por esta zona. Por mi parte di una vuelta de un par de horas a ver que pasaba pero no tuve suerte. Había volas grandes de pescado pero todas a 20 m de sonda no se si serian bancos de caballa o si podrian ser melvas o listados. Segun dicen tambien se estan cogiendo melvas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece la parrilla de salida de la formula 1, esta todo el mundo esperando las noticias claras de que estan aqui, yo tambien, veremos si este año me estreno con los alistaos.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oto yo poco despues de cuando venga del concurso de ceuta me liare a ver si toco algo...., por cierto aqui en nuestro foro www.pescaenbarbate.com estamos preparando o queremos preparar unas quedadilla o arrejuntamientos o algo asi para ir por los marlins y a por alistados de la zona del circulo al jurel aprox, quien se anime ya sabeis....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me ha llegado informacion que estan sacando algunos terreros... habra que ir a probar ya mismo...

Con estas calores aunque haya poniente algunos se cojeran...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero de fatigas salio el finde pasado a mas de 20 millas a por bonitos y hizo un señor bolo, ni una picada, esperemos que detras de este levante entren los primeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por la zona de barbate tienen la almadraba hasta los topes.. jejej , y no les dejan sacarlos, tienen que soltarlos porque ya han echo el cupo que les pusieron.... creo recordar que tienen 400 toneladas alli ¨encerrados¨ esperando ser devueltos... :):D

de todas formas iremos mas bien en busca de los de pico... a unas 30 millas de mazagon para poniente... si todo sigue igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros este jueves saco el barco para el mantenimiento y limpieza y pintado de fondo y si el tiempo acompaña el dia de la virgen del carmen pongo rumbo al circulo y alrededores ya os contare siempre que el tiempo acompañe un saludo ya he adquirido algunos live ballyhoo combo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomabron segun he oido asi es......ahora que no hay mucha pesca le entran a uno ganas de echar la caña para la almadraba jejejeje y para buscar los atunes hay que irse al canal, con el barquito que yo tengo tiene que hacer un dia de pelicula de bueno, pero ya iremos ......

Palpuja me alegro de leerte, ha ver si es verdad y entran ya los de pico.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si este agosto podemos tirar para el estrecho, en la banana alli estan los grandes.. xD

Hola jomarbon, no esperes hasta agosto ,ya estan los gordos en el estrecho,esta semana se han visto mucho atunes de 80kg y algunos meno de 100kg y mas grande.Ponle la proa para el estrecho......no espere hasta agosto.saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pasan pero demasiado retirados de nuestras costas... ahora por los picos herminios ( portugal ) se estan cogiendo tambien... la mejor epoca para el atun por nuestras costas ( huelva ) es el otoño... pero vamos este que esta aqui mañana se va a los 500 metros... haber si hay suerte.. haber si esta el agua azulita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...