Jump to content

PESCA DE ALISTADO CADIZ


Posts Recomendados

compañeros deciros que las fotos no son echas con camara digital sino de carretes, escaneo las fotos y las pongo. ya me e comprado una digital y podre poner las fotos el mismo dia de las capturas. por eso tardo en poner las pescatas y tampoco sabia ponerlas. bueno aclarado el tema este finde quiero salir otra vez en busca de tunidos ya os contare un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros deciros que las fotos no son echas con camara digital sino de carretes, escaneo las fotos y las pongo. ya me e comprado una digital y podre poner las fotos el mismo dia de las capturas. por eso tardo en poner las pescatas y tampoco sabia ponerlas. bueno aclarado el tema este finde quiero salir otra vez en busca de tunidos ya os contare un saludo.

Viva la tecnologia punta. Mucha suerte para este finde y cuidadin que el tiempo no va a estar para muchas alegrias. Yo con que sigas colgando las fotos de tus capturas seguire contento porque si cuelgas mas alistados yo ya mismo voy pa fuera aunque sea a remos. Un saludo desde Sanlucar y buena :wacko:

P.D. Os aconsejo que os vayais acostumbrando a utilizar el canal seleccionado para los de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores el que pueda que salga el sabado que da un dia de puta ma... para los alistaos y si no el dominguito lo que pasa que estara un poco mas xungo pero vamos se podra salir. Yo el sabado trabajo :untitled: y el domingo no se si me podre levantar para salir :untitled: ( no creo ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores el que pueda que salga el sabado que da un dia de puta ma... para los alistaos y si no el dominguito lo que pasa que estara un poco mas xungo pero vamos se podra salir. Yo el sabado trabajo :angry: y el domingo no se si me podre levantar para salir :angry: ( no creo ).

Saludos.

Venga FIEBRE, que seguro que te levantas, todo sea por tocar escamas. Hay que estrenarse ya mismo con los alistaos pero ayer en el club estuvimos hablando con varios que han estado saliendo desde Chipiona y nos han comentado que de momento nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos el miércoles, a fondo, y no se escuchaba nada de alistaos, además en el puerto ya nos dijeron otros compañeros q de curri cero patatero...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros encontramos un buen banco en los 350 mtrs, nose si eran listaos o atunarros, los que se veian saltar pesarian sobre los 5 kg, en menos aguas hay algunos pero demasiado pequeños 1 kg escaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vienen unos dias buenos de levante que pueden calentar un poco mas el agua. Yo he oido de gente que ha salido pero no sueltan prenda de como esta el tema. Estoy pendiente de mi licencia asi que creo que este año no podre salir.

Igual algun dia si estan mas cerquita hago algo pero no voy a salir para que al final me pillen sin la licencia del barco.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora vienen unos dias buenos de levante que pueden calentar un poco mas el agua. Yo he oido de gente que ha salido pero no sueltan prenda de como esta el tema. Estoy pendiente de mi licencia asi que creo que este año no podre salir.

Igual algun dia si estan mas cerquita hago algo pero no voy a salir para que al final me pillen sin la licencia del barco.

Salu2 a to2.

Por las tardes ya se estan rozando los 24º en la costa. A ver si los alcanzamos ya sobre los 100 y a jugar.El sabado oi a gente diciendo que estaba embarcando alistados pero no mucho 5 o 6 y oi a otros que no embarcaban ni caballas. Asi que creo que aun es pronto, estuvimos hablando con gente que esta saliendo casi a diario desde Chipiona a los 100 metros y de momento nos comentan que no hay casi nada :011::ph34r: :ph34r: que cada uno crea lo que quiera. Pero creo que hay mucho zorron suelto que quiere todos los alistados pa el. Jeje. Dentro de 2 semana con permiso del tiempo y de las autoridades saldremos fuera por 1º vez este verano. A ver si ya para entonces se oye algo serio. un saludo lobosalido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado fui por caballas y luego quise ir a por ellos pero mi marinero vio viento y olitas y no queria ir. me llamaron por tfno que cogieron varios muy de tarde en tarde pero muy pequeños, llampugas ni la vieron. un saludo a mediados de mes limpiare el fondo e ire por ellos ya os comentare directamente. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros encontramos un buen banco en los 350 mtrs, nose si eran listaos o atunarros, los que se veian saltar pesarian sobre los 5 kg, en menos aguas hay algunos pero demasiado pequeños 1 kg escaso....

No sacasteis ninguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curro la gente, si estan pescandolos, se lo tiene muy callao. Ayer fui a la tienda para ver los aparejos y no estaban vendiendo aun, ese es el mejor indicativo de que si los hay aun no lo sabe nadie o no se esta pescando nada.

En cuanto me entere de algo os lo hare saber a los asiduos por privado.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curro la gente, si estan pescandolos, se lo tiene muy callao. Ayer fui a la tienda para ver los aparejos y no estaban vendiendo aun, ese es el mejor indicativo de que si los hay aun no lo sabe nadie o no se esta pescando nada.

En cuanto me entere de algo os lo hare saber a los asiduos por privado.

Salu2 a to2.

Te lo agradecere :bienvenido::unsure::wacko::o , este sabado parece que iremos a recuperar la potera que nos robo una corvina, a ver si tenemos suerte que la cosa esta mu mala. Y pal siguiente si que ya salimos fuera. Lo mismo si me entero de algo avisare por mp tambien. un saludo y buena :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado la gente hablaba por la emisora de alistaos en 150/160 m, un amigo, la embarcación Simpatía, cogió 12 o 14 ayí, por fuera del círculo, pero no merece la pena, eran chicos y por lo visto no entran bien. Habrá que esperar un poco más que vayan acercándose, porque yo al menos no salgo hasta ayí pa coger eso

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice albatan no merece la pena

albatan no sacamos ninguno se estaban dando un festin de boquerones... con la sacadera se cogian los boquerones... todo un espectaculo... demasiado vivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte a todos los que vayan pa fuera, nosortos nos quedaremos de nuevo a la corvina, espero buenas noticias por vuestra parte y muchas fotos. Buena :cumple: y a por ellos que son pocos y cobardes.

el sabado pasado escuche por la emisora que habian salido unos pocos de alistados por fuera del circulo, pero eran muy chicos el kilo escaso.el circulo no lo tengo en el GPS ¿ me podiais decir si queda muy lejos del puerto de rota ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado pasado escuche por la emisora que habian salido unos pocos de alistados por fuera del circulo, pero eran muy chicos el kilo escaso.el circulo no lo tengo en el GPS ¿ me podiais decir si queda muy lejos del puerto de rota ?

Hola cachuli, desde el puerto de Rota hasta el centro del circulo hay 14,7 millas (27 Km) a unos 225º. El circulo mide unos 7,5 Km de diametro o sea unas 4 millas. Las coordenadas del centro del circulo segun el oziexplorer son:

36º 26,46 N

6º 33,95 W

Un saludo y buena pesca. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero como lo llevais con los alistaillos??

hoy salimos la mañana y hemos sacado 6 o 7 pero cortitos y se nos an ido otros pocos, no se si seria por la torrija o por que no venian bien clavados.

cuando pueda pondre la fotillo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja cuando pasaba por un banco se quedaban engacha en alistaos las cuatro lineas lo que pasa que algunos se soltaban creo que por que eran pequeños o no se pinchaban bien, color uff todos los que llebabamos an sacado al menos alguno, negro, rosa, verde , azul, quizas ha podido destacar algo mas la rosa, y profundidad de 80 a 90 metros junto al circulo.

dsc00144se8.jpg

no es gran cosa pero al menos nos hemos distraido un ratillo

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescata el corsario, ¿por la tarde el agua estaba tambien movida por alli o fue por la mañana solamente cuando pescasteis?

Un saludo y buena pesca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
palpuja cuando pasaba por un banco se quedaban engacha en alistaos las cuatro lineas lo que pasa que algunos se soltaban creo que por que eran pequeños o no se pinchaban bien, color uff todos los que llebabamos an sacado al menos alguno, negro, rosa, verde , azul, quizas ha podido destacar algo mas la rosa, y profundidad de 80 a 90 metros junto al circulo.

dsc00144se8.jpg

no es gran cosa pero al menos nos hemos distraido un ratillo

un saludo.

Para como esta la cosa enhorabuena, yo sali el sabado el mar de fondo nos dio una paliza salimos hacia el 240 hechamos las cañas en los sesenta metros y en menos de tres minutos la primera picada un listado de 2,5 kilos el comienzo espectacular, lo peor que fue la unica, llegamos hasta los cientodiez metros y nada de nada otro dia sera,saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...