Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:pescando2: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :054::lol::ok:
Youtube Video ->Original Video
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Publicado
:D gracias, espero mas adelante poder poner algun combate mas de jigging, ya que este año queremos probar muchas cosas nuevas saludos....
Publicado

jo, que video más guapo!felicidades a toda la tripulación.Sin duda un dia inolvidable!

Publicado
;) Pues si fue un dia que ni pintado son de los que ahun te dan mas ganas de salir a pescar gracias... saludos
Publicado

Menudo video fredolic, como se arquea la caña, ya tiene que dar gusto, a ver si nos sigues sorprendiendo con videos como este.

Un saludo y buena pesca

Publicado

joer y dice que trabaja el carrete y la caña.

Yo viendo el video pensaba no puede ser aguantar esa presion durante diez minutos y despues veo que es una hora y diez minutos.

Caguensen el que trabaja como un bellaco eres tu

Dios quiera que tenga que trabajar alguna vez así.

Publicado
:saludando: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :pescando::):)
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>">
src="
type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Ante todo, enhorabuena, :bienvenido: veo que todavia se saca por la zona de la "pera y las mamellas" ¿estoy en lo cierto?

De todas formas si no te importa, (siempre va bien saber elegir un buen equipo) nos puedes comentar algo del equipo del video, el carrete me parece un saltiga, ¿o no? pero la caña me hace dudar con una Hiro, y el jig me ha pasado desapercibido.

Gracias por tu informacion y que tus pesqueras no decaigan....

Saludos.

:ok: Hola a todos aqi va un video de un combate que tubimos ya hace dias, ya me direis si es bueno, fuen una sensación de lo mejor, mirad como trabaja la caña y el carrete,saludos :):):)
src="
src="

Ante todo, enhorabuena, :pescando2: veo que todavia se saca por la zona de la "pera y las mamellas" ¿estoy en lo cierto?

De todas formas si no te importa, (siempre va bien saber elegir un buen equipo) nos puedes comentar algo del equipo del video, el carrete me parece un saltiga, ¿o no? pero la caña me hace dudar con una Hiro, o una Master, y el jig me ha pasado desapercibido.

Gracias por tu informacion y que tus pesqueras no decaigan....

Saludos.

Publicado

:beer: si estas en lo cierto, en cuanto al equipo la caña es una evia Red Bayliner 165 de 20/30lb, y el carrete es un riobi safari 5000 que por cierto van de alucine, i el jigg es el tipicoimitacion sardina con purpurina amarilla de 18cm con triple abajo, eso si en medio del combate se rompio una parte de la cruceta de la canya ya lo hemos solucionado montandole una de alumino, es cierto que no es una caña especial para el jig, pero ya veis poco dinerillo y atun al barco, también teneis razon el que trabaja el atun, mi marinero Omar es un maquinas para este tipo de combate, eneste mismo dia se comió dos, uno con la caña de curri al rato este del jig, cuando terminó no se le aguantaban las patas, era un poema verlo desfigurado, y por último cuando pase toda esta inestabilidad salddremos otra vez a probar a ver que pillamos, saludoooooos a todos :bowdown:

joer y dice que trabaja el carrete y la caña.

Yo viendo el video pensaba no puede ser aguantar esa presion durante diez minutos y despues veo que es una hora y diez minutos.

Caguensen el que trabaja como un bellaco eres tu

Dios quiera que tenga que trabajar alguna vez así.

Si Sento1 tienes toda la razon es un verdadera combate de tu contra el pez es acoj... pero el Omar esta cachas aunque acabo reventado saludos... :bowdown:

• 3 semanas despues...
Publicado
:003: gracias, bernau el consejo que te puedo dar es que si ves una mole por la sonda o ahun mejor los ves comiendo arriba, dirigir el barco a la mole, y parar el motor antes de entrar en ella, lazar los jigs dejarlos caer unos 30 metros y entonces empezar a bombear con movimientos muy bruscos y rapidos, si estan comiendo casi picada segura, una vez a picado, rogar que no rompa nada y aguantarlo lo mas posible en el comienzo del combate, despues ya se puede empezar a bombear con cuidado y esperar a que se canse, lo que si es seguro que pescador y pez quedan los dos reventados, espero que te sirba.. saludos... :pescando:
Publicado

:untitled: :untitled: :bowdown: Felicidades!!

Se por lo que pasaste... lo he sentido en mis venas.... y en la columna... y en los brazos... y por todos laosss... pero te quedas con un gustazo que no se te quitará ni con lejía!!! jejeje!!!

SALUDOS!

Publicado

enhorabuena por la captura.

Lo que comentabas de echarles el jigg si se les ve comiendo, lo he probado este fin de semana y nada de nada. Estaban los bancos de bacoretas de 4-6 kg saltando fuera del agua y ni jigging, ni curri ni nada de nada. Estaban hartas de pececillos.

Todavía estoy esperando a estrenarme con el jigging.

Saludos y que continúe la racha

Publicado

Por cierto, en los jiggs, donde colocas los assist. Yo de momento solo los pongo en la cabeza, porque me han dicho que abajo se pueden enredar y enrocar.

Acepto sugerencias, todo sea por mejorar.

Gracias

Publicado
:untitled: hola Julio, nosotros cuando los montamos los ponemos también arriba en la cabeza, pero casualidad, las tres picadas que hemos tenido de bichos grandes, siempre han sido con triple abajo, sera solo casualidad?. lo de las bacoretas a nosotros nos pasó hace dos semanas, venga probar dentro de la mole y na de na, yo creo que son mas precabidas y no atacan tan vorazmente como los rojos a ti que te parece?? saludoss..
  • 3 semanas despues...
Publicado
:cumple: señores las bacoretas son mas precabidas, y no comen ni atacan como los atunes, hoy hemos probado con el jig, en una mole da bacoretas y nada de nada, etoy seguro que si en vez de ser bacoretas, hubieran sido rojos picada segura. saludosss. :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...