big game Posted June 3, 2004 Posted June 3, 2004 hola buenas a todos los foreros lo primero es felicitarlos por el foro es genial !!!!!!!!!!!! lo segundo me ha costado horrores poder reencontraros de nuevo ja que lo del nº 2 no lo sabia pero ha meracido la pena. lo tercero me gustaria poder contactar con companeyos para poder compartir las salidas de pesca , cualquier tipo de tecnica . preferiblemente pesca de altura (solo dispongo del P.E.R. y una embarcacion de seis metros open) a escote sin problemas. muchas gracias P.D. perdon zona costa dorada Quote
curri Posted June 3, 2004 Posted June 3, 2004 ........otra vez!!!!!. EL DELTA Solo he ido 2 veces a pescar al Delta y.........me encanta. ¡Cuentanos tus pesqueras por allí! Quote
gorrion Posted June 4, 2004 Posted June 4, 2004 Hola Big Game.. Feliz reencuentro Ya me parecia ami, ya me decia ,,,""" ¿ Donde estara este muchacho ? "" mira por donde,, es que no nos encontrabas. Lo dicho Un saludo.......................................................................... ...............................rum, rum, rum, Quote
ximo Posted June 4, 2004 Posted June 4, 2004 Big Game, con el P.E.R. no creo que puedas hacer pesca de mucha ALTURA, ojito que los cerriles estan al loro Quote
big game Posted June 7, 2004 Author Posted June 7, 2004 muchas gracias me explico es por que solo dispongo de P.E.R. que megustaria en contrar alguna alma caritativa que estuviese dipusto a soportarme en alguna salida de pesca de altura por que las doce millas de altura poquito poquito. en el delta practico lo que puedo como anectoda un bonito de 5 kilos llubaros alguno de bueno ja lo entendeis ........................................... hey hey un saludo para todos Quote
Recommended Posts