big game Publicado Junio 3 , 2004 Publicado Junio 3 , 2004 hola buenas a todos los foreros lo primero es felicitarlos por el foro es genial !!!!!!!!!!!! lo segundo me ha costado horrores poder reencontraros de nuevo ja que lo del nº 2 no lo sabia pero ha meracido la pena. lo tercero me gustaria poder contactar con companeyos para poder compartir las salidas de pesca , cualquier tipo de tecnica . preferiblemente pesca de altura (solo dispongo del P.E.R. y una embarcacion de seis metros open) a escote sin problemas. muchas gracias P.D. perdon zona costa dorada Citar
curri Publicado Junio 3 , 2004 Publicado Junio 3 , 2004 ........otra vez!!!!!. EL DELTA Solo he ido 2 veces a pescar al Delta y.........me encanta. ¡Cuentanos tus pesqueras por allí! Citar
gorrion Publicado Junio 4 , 2004 Publicado Junio 4 , 2004 Hola Big Game.. Feliz reencuentro Ya me parecia ami, ya me decia ,,,""" ¿ Donde estara este muchacho ? "" mira por donde,, es que no nos encontrabas. Lo dicho Un saludo.......................................................................... ...............................rum, rum, rum, Citar
ximo Publicado Junio 4 , 2004 Publicado Junio 4 , 2004 Big Game, con el P.E.R. no creo que puedas hacer pesca de mucha ALTURA, ojito que los cerriles estan al loro Citar
big game Publicado Junio 7 , 2004 Autor Publicado Junio 7 , 2004 muchas gracias me explico es por que solo dispongo de P.E.R. que megustaria en contrar alguna alma caritativa que estuviese dipusto a soportarme en alguna salida de pesca de altura por que las doce millas de altura poquito poquito. en el delta practico lo que puedo como anectoda un bonito de 5 kilos llubaros alguno de bueno ja lo entendeis ........................................... hey hey un saludo para todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.