Jump to content

HAY CALAMARES EN JUNIO ?


Posts Recomendados

Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito

p6150077sa9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamares hay todo el año, la diferencia suele esta que en verano son mas pequeños, hay menos y se pescan a mas fondo, yo he hecho buenas pescadas en verano, con piezas grandes tambien pero menos que en invierno :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamares hay todo el año y en verano en más cantidad que en invierno pero de menor tamaño,en invierno los calamares raramente se cogen de menos de medio kilo y en pleno agosto se cogen bastantes pero raramente se cogen de más de 300 gramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola chicos pues eso el sabado pasado por la zona del faro de calaburras mi cuñado y yo con una caballa cogimos un abadejo de 5 kg y este sabado queremos repetir y quisiera saber si ahora por aqui por malaga entran los calamares para ponerlos como vivo o solo entran en invierno muchas gracias chicos. aqui os dejo la fotito

p6150077sa9.th.jpg

En la zona de Huelva cogío mi primo un calamar de 2 kilos el pasado finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
en verano en cadiz,la zona de barbate se cogen,yo creo que estan todo el año, en algunas zonas cambia la actividad,supongo que influye la temperatura del agua pero haberlos ailos,un saludo
muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...