Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

marditos como pase con el coche del trabajo y los vea en el agua me va a dar un ataque de envidia que lo flipas

:unsure:

Chacho recreate en tu viaje por los newyores tio, que coño mas quieres mamóncete :unsure:

capaz que te llevas el kayak y todo.

Saludos: :unsure:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kayuco Dancau tambien se apunta sobre esa hora, siempre podeis veros para ayudaros y demas, HUGO falta por confirmar si puede ir.

Acabo de finalizar el brico del dia antes de la pesca ME CARGUE EL TAMBUCHO GRANDE lo de hoy fue irresitible, sali a dejar el niño a la guarderia y cuando volví me quedé mirando para el viendo como amenazaba con caerse encima de la luna del coche que antes de que se me enfriase la sangre descolgue el kayak saqué el tambucho me fui a la terraza y con la inestimable ayuda de una radial pequeña me lie a cortar la parte baja, a ver si dejo que seque (mira que ensucia el plástico quemado) y le saco unas fotos.

¿Que creo que gané?

-Menos Peso (por material y por agua, el tambucho esta vacio)

¿Que perdí?

-La mitad del tambucho :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayuco Dancau tambien se apunta sobre esa hora, siempre podeis veros para ayudaros y demas, HUGO falta por confirmar si puede ir.

Acabo de finalizar el brico del dia antes de la pesca ME CARGUE EL TAMBUCHO GRANDE lo de hoy fue irresitible, sali a dejar el niño a la guarderia y cuando volví me quedé mirando para el viendo como amenazaba con caerse encima de la luna del coche que antes de que se me enfriase la sangre descolgue el kayak saqué el tambucho me fui a la terraza y con la inestimable ayuda de una radial pequeña me lie a cortar la parte baja, a ver si dejo que seque (mira que ensucia el plástico quemado) y le saco unas fotos.

¿Que creo que gané?

-Menos Peso (por material y por agua, el tambucho esta vacio)

¿Que perdí?

-La mitad del tambucho :bienvenido:

Tu estas loco :bienvenido:

No en serio, todo lo que sea aligerar peso me parese del carajo.

Te llego el privado, lo comentatste con Dani y Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Satelite ,llego a partir de las dos,falta el sitio :bienvenido:

Te lo mande por privado, y mañana me (recordais) que os diga el por que por privado

Jussepe al igual tambien va, suelta a la una de la tarde.

Mi consejo, dejar todo cargado desde hoy, mañana solo cogemos la carnada, bocata y pal agua

asi lo hago yo siempre :bienvenido:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo la verdad que no se si podré ir porque saldré de trabajar a las 4 como muy temprano. En lo que me voy a mi casa, me preparo, etc. Se me hace un poco tarde para ir al puertillo. Yo lo voy a dejar para otro día.

Un saludo y buena pesca

Pues nada Hugo, dejaremos algun pescadito para la próxima vez :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

Hola a todos, yo la verdad que no se si podré ir porque saldré de trabajar a las 4 como muy temprano. En lo que me voy a mi casa, me preparo, etc. Se me hace un poco tarde para ir al sitio. Yo lo voy a dejar para otro día.

Un saludo y buena pesca

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani donde coño estas?

O ke ahi

Satelite te he mandado un privado con el manual de instrucciones je je .

Señores nos vemos mañana en el sitio en cuestión,los que vayan desde temprano dejen algo para los que llegan mas tarde. :cry2:

Jose también biene mañana al final somos un grupito bueno.

Mira a ver Rafa cojete el día de asuntos propios y te bienes con la peña que a buen seguro ganas no te faltaran.

Saludos a todos y nos vemos mañana :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver Rafa cojete el día de asuntos propios y te bienes con la peña que a buen seguro ganas no te faltaran.

ME CAGFAD´KLFJQEOI`FNASDOFNASDÒFIHA`DSKFNADOSIFHA`DNVAÒIDSVNADSNGAOI`DNS!!! :cry2:

GANAS!! Si ya tengo hasta sueños eróticos con el kayak!! jaja

Nada, mañana tendré que morderme las entrañas mientras os imagino ahí fuera :cry2:

Suerte y dejen algo para Octubre :o

Saludos

Rafa

PD: me vuelvo al rincón oscuro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mañana llego al pesquero en cuestion a las 7.30, si pestañean

se lo van a perder :unsure: el tlf de mi colega 622103032 pregunatar por el Moskito

o por Jama. Saludos

Nota llevar protector solar y agua en cantidades industriales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad a cuanto dejais las muestras del Kayak? cuantos metros mas o menos?

Jama tengo una duda sobre el gps, es el 76 map muy parecido al tuyo, viendo los datos de la salida del otro día me marca como velocidad maxima 23,5 km/h me parece una barbaridad, eso es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy de viaje y se pone bueno el tiempo CAGUETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mucha suerte para mañana y cuiaito con lo que se hace

dani llevate los maguitos :D

un saludo para todossssssss

¿A que maguitos quieres que me lleve Javi a los reyes? je je je

Que jodio se va de viaje y todavía quiere que se nos quede el mal tiempo aqui.

Quien pudiera,a disfrutar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por curiosidad a cuanto dejais las muestras del Kayak? cuantos metros mas o menos?

Jama tengo una duda sobre el gps, es el 76 map muy parecido al tuyo, viendo los datos de la salida del otro día me marca como velocidad maxima 23,5 km/h me parece una barbaridad, eso es normal?

Yo lo suelto en el agua y despues doy 10 paladas, cuantos metros se separa........... ni idea.

Me parece creo recordar que la velocidad maxima que me ha marcado son 12 km/h, mañana lo miraré, andando si que te puedo decir que marca bien

Antes de que se me olvide, que tengas buen viaje Kayero y saca fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani mañana creo que saldre sobre las dos dame un toque si vas a entrar al agua a eso de las 3 mas o menos y que damos para entrar juntos mi TF 626345936

P.D. Javi buen viaje y disfruta mucho

Editado por kayuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi que tengas buen viaje, saca fotos de todo lo que flote, kayaks,barcos lo que sea

Saludos champion.

Pedrojj los metros no los sé, yo pego un lance tipo spining y luego doy varias paladas.

Pescador, Dergiva, mañana salgo a las 7.30 como muy tarde, en el sitio os encontrareis

con Edu y el Moskito, ya yo los veo en la bocana. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...