Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Hola a todos.

Ya veo que no soy el único que no podía entrar en el foro, bueno vengo a ver el escaparate de los kayaks que están en venta, así que si son tan amables y cuelgan las ofertas yo agradecido oiga.

Es posible que mi hermano se anime con esto del kayak y si hay una buena oferta se puede engoaaaarrr pa´engancharlo también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eh que estoy aquí :cumple: lo que me extraña de no entrar en el foro es que no pongan un anuncio en la web principal diciendo que estan jodidos, eso de estar dandole cada 2x3 pa ver si funcionan como que no :cumple: este fin de semana lo perdono (no he mirado si hace buen tiempo siquiera) pero el siguiente que no esten tan tirantes las cicatrices de guerra ya estamos pescando :pescando2:

Por cierto Jama hay que preguntarles a los de la barquilla a ver si se les quedo alli una redecilla de las que traen los tambuchos, tampoco me importa mucho ya que seria del trasero que voy a condenar pero bueno..... la tendria de repuesto.

Ok yo se lo pregunto, pero de antemano te digo que yo no la vi puesta, miraste en el interior

del kayak?

Saludos y a recuperarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ya veo que no soy el único que no podía entrar en el foro, bueno vengo a ver el escaparate de los kayaks que están en venta, así que si son tan amables y cuelgan las ofertas yo agradecido oiga.

Es posible que mi hermano se anime con esto del kayak y si hay una buena oferta se puede engoaaaarrr pa´engancharlo también.

Saludos.

Saludos Minue

Por lo que se Javi y Edu venden sus Kayaks

Javi esta en Newyork de viaje y si no recuerdo mal vende su Rotomod Tango

Eslora 3,45

Manga 0,78

Precio 450 euros si no a cambiado, Kayak ideal para empezar muy pescador :pescando2:

Eduardo tambien vende su Moken con apenas unas cuantas salidas, ayer mismo

estuve en la tienda y el precio que le dio a un chaval que esta interesado es de 760 Euros

y regala la pala de fibra valorada en 69 Euros, con su amarradera, chaleco y carrito de transporte

mejor verlo en directo, pues creo que es una buena oferta, teniendo en cuenta que le costo solo el

casco 915 Euros.

Javi, Edu , espero mi comosión :D:whistle: Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos fernando espero que estes mejor,sabes si el kayak tuyo tiene puesto el tapon pequeño de vaciado ,el amigo del barco me dijo creer ver en el barco un tampo yo le dije que lo guardara por si era del kayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es que sea un forofo de spining , pero algunas capturas tengo en mi aber, al principio

si que ponia calacimbre, pero despues de tropecientas bicuas algun pajerrey y unos cuantos

sierras, llego a la conclucion de que el 99,9 % de los pescados se clavan por fuera, con lo que

el aparejo de acero lo unico que conseguimos en muchos casos es que no entren al engaño.

Otra cosa son los petos, los cuales los pescadores usan un alambrillo de un solo filamento,

(aparejo Americano) por lo cortante de sus dientes, cosa que con la velocidad de nuestros kayaks

dificilmente conseguiremos. Saludos

velocidad para los petos

A mí realmente el spinning tampoco me vamucho y en lo que dices tienes toda la razón,que el no se cuanto por ciento bienen robados.A mi realmente lo que

me gusta es el gigcastin lo que es darle vida al señuelo mediante movimientos a qui si que te puedo decir que en mi caso el cien por cien de las capturas han

benido por la boca y algunas con el señuelo completamente dentro.De todas formas lo de calexibre solamente lo he utilizado cuando hay alerta de dorados

puesto que he visto reventar bajos del 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el tiempo no está para tirar cohetes.

Mañana "igual" salgo por el sur, en el kayak doble de mi colega: el sitio? donde me deje

estar, mas que nada por que el lunes empiezo a currar, no iré muy temprano porque,

al colega no le gusta madrugar :mad: sobre las 8.30 saldre de casa para el pesquero :no:

Si alguien se anima!!!!!!! Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por el trabajo, no estan las cosas para tirar cohetes y eso esta bien, ademas empieza a ahorrar para el kayak de mar............TU PUEDES SER EL PRIMERO EN REALIZAR LA TRAVESIA "GRAN CANARIA - LA CORUÑA" cuando estes llegando pon la currica a ver si cogemos algun mejillon jejejeje :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que paso Eduardo como andamos? hoy iba a pasarme por ahi a comprar un par de cosas que me hacian falta para el fin de semana que viene (si esta bueno claro) pero al final tire para la playa de las canteras con el niño, a ver si me paso esta semana que viene :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y Gracias

Gran Canaria-Coruña no, pero no descartaria dar la vuelta a la isla en una piragua :)

Fernando estuve en casa del colega de la barca mirando aver si veia la red y no estaba,

ademas hable con uno de los muchachos y dijo no aberla visto, tambien destapé su barca y allí

tampoco había nada, Eduardo me dijo que si encontraba la suya te la regala, pues el no la quiere.

Si esta malo me tiro pa casa otra vez y santo remedio, pero no me gustaria empezar el lunes y estar

lamentandome toda la semana, que por sierto a partir de jueves parece que estará bueno, atentos :ph34r:

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este video lo tenia perdido por ahí, asi que lo pase hoy antes de que lo borrase, el actor principal es Dancau :ph34r: me he dejado de transiciones e historias chinas, lo que se ve es lo que hay :)

Youtube Video ->
Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jama, a mi me gustaría ir mañana por la mañana la verdad que tienes pensado? Además así le devuelvo a Kayuco (David creo) la aguja que me prestó.

Un saludo

Hola Hugo.

Con David no tienes problema, pero si tienes prisa en devolverle la aguja la puedes llevar a la tienda de

Eduardo en Bañaderos-Puertillo, se la das a el si te quedas mas tranquilo :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Joder que bueno el video, y la musica que punto lo de la camara y ya si hubiese

tenido alguna picada de currican y poderla gravar ni te cuento :ph34r::):ph34r:

Nota esa barquita la conozco :whistle: :whistle: :whistle:

Que guapo si señor

No tienes mas?????????????????????????

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto un Chat, solo hay que poner el nombre que se quiera y ya se esta hablando :D

Le faltan retoques

:D Joder que bueno el video, y la musica que punto lo de la camara y ya si hubiese

tenido alguna picada de currican y poderla gravar ni te cuento :ph34r::):ph34r:

Nota esa barquita la conozco :whistle: :whistle: :whistle:

Que guapo si señor

No tienes mas?????????????????????????

Que va, siempre está uno liado en pescar y se olvida del video, ese dia lo deje encendido y se apago al acabar......4 horas de mar.... :D corte donde se ve algo, cierto que estaria bien grabar una buena picada, pero por ejemplo el otro dia que cogio el sierra, estaba tan tensa la cosa que fui con Dani, lo embichere y ni me acorde de poner a grabar :D :D

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te la devuelvo cuando quieras si quieres incluso quedamos y te la doy, la tienda no se dónde es pero a lo mejor me doy un paseo por bañaderos y te la dejo allí. Ya me pille una :ph34r: la verdad que me gusta ese sistema porque el pescado se mantiene fresco.

Un saludo.

Enhorabuena por el curro jony. Un saludo

Hugo como dice jama sin problema me la devuelves en la proxima quedada

Editado por HUGO_CANARIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te la devuelvo cuando quieras si quieres incluso quedamos y te la doy, la tienda no se dónde es pero a lo mejor me doy un paseo por bañaderos y te la dejo allí. Ya me pille una :ph34r: la verdad que me gusta ese sistema porque el pescado se mantiene fresco.

Un saludo.

A mi tambien me gusto es mas el dia del hundimiento tenia los pescados ya limpios en una bolsa, Edu tiene ese sistema en la tienda?

a pescar ale ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapo el video Fernando ,si señor muchisimas gracias muy bonita la salida, aver cuando te toca salir a tí.

El otro día yo me acordé cuando te ví llegar,pero me pareció mas sensato pedirte ayuda con lo del bichero para

asegurar la captura,otra vez será.A ver si mando a pedir una funda estanca para la camara de fotos que si no siempre

salimos los mismos(CHUPO MAS CAMARA QUE JUAN EL GOLOSINA)

Para los que hayan salido hoy espero que pasen un buen día y si hay buenas capturas mejor que mejor,yo me reservo

para la proxima semana que todavía no estoy muy católico.

Enhorabuena Jama por lo del curro y a Pedrojoor que ya veras que pronto aparece algo.

Saludos a todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...