Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Guapo el video... lo mejor es cuando Pescador2000 se frota con suma sensualidad sus posaderas :pescando2: ya podías haber cortado antes de eso no, ahora voy a tener pesadillass cabron :cumple: jajajaaj

Pues Dancau, siempre corro ese riesgo, primero le hago unas fotos al bicho y luego lo meto dentro del saco o lo libero, según el caso... con el abade no fue así, pero como venía abollado pues de poco servía una foto subacuática, pues flotaba como un cacho de corcho.

Saludosss

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo el video... lo mejor es cuando Pescador2000 se frota con suma sensualidad sus posaderas :pescando2: ya podías haber cortado antes de eso no, ahora voy a tener pesadillass cabron :cumple: jajajaaj

Pues Dancau, siempre corro ese riesgo, primero le hago unas fotos al bicho y luego lo meto dentro del saco o lo libero, según el caso... con el abade no fue así, pero como venía abollado pues de poco servía una foto subacuática, pues flotaba como un cacho de corcho.

Saludosss

Rafa

:cumple: :cumple: Pues mira que pense en cortarlo antes de eso y dije ..nada al carajo...... :cumple::D es que le queda a uno el culo planchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: :cumple: Pues mira que pense en cortarlo antes de eso y dije ..nada al carajo...... :cumple: :cumple: es que le queda a uno el culo planchado

Por la cara, :pescando2: un buen sillon me parecio el de Satelite, el rotomod lux, con un tipo de

espuma compacta y no embebe agua, no como el de Ocean Kayak, que cuando se moja terminas

calado hasta las trancas :D

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo el video... lo mejor es cuando Pescador2000 se frota con suma sensualidad sus posaderas :untitled: ya podías haber cortado antes de eso no, ahora voy a tener pesadillass cabron :untitled: jajajaaj

Pues Dancau, siempre corro ese riesgo, primero le hago unas fotos al bicho y luego lo meto dentro del saco o lo libero, según el caso... con el abade no fue así, pero como venía abollado pues de poco servía una foto subacuática, pues flotaba como un cacho de corcho.

Saludosss

Rafa

Je je je yo también había pensado en poner algo sobre el tema,pero ya veo que no se os escapa detalle.La verdad es que termina uno con el culo como un

bebedero de pollos.A mi parecer Eduardo me comento de que iba a traer unas almohadillas finitas pero compacta para el sillón.

Se jodió el asunto Jama,otra vez será,parece que durante la tarde a mejorado el tiempo.

Rafa ya habrá tiempo para sacarles fotos a las capturas,pero esa había que asegurarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos, estoy pensando en pillarme una sonda pero tengo mis dudas todavía. De las que he visto me gustan la eagle. Alguno tiene una de esta marca y me puede decir que modelo y que tal? Si alguno me aconseja otra pues también. Estoy tratando de encontrar una que no sea muy grande. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a todos, estoy pensando en pillarme una sonda pero tengo mis dudas todavía. De las que he visto me gustan la eagle. Alguno tiene una de esta marca y me puede decir que modelo y que tal? Si alguno me aconseja otra pues también. Estoy tratando de encontrar una que no sea muy grande. Un saludo

Hugo Te recomiendo que compres la que compres, tenga servicio tecnico aquí en Las Palmas.

Ya se han visto casos en los que tener que reparar una sonda, y al mandarla de ida y vuelta

a la peninsula sale casi tanto como la misma sonda.

Decathon me parece que no tiene servicio tecnico, todo es preguntar.

Casi todos nosotros tenemos las Garmin, compradas en la tienda de Edu,con unos precios muy

competitivos y el servicio tecnico esta en Tamaraceite, pasate un dia por bañaderos y sales de dudas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto, pero todo es informarse...

Sé de buena fé que las Eagle son buenas y económicas. Hay un modelo que combina sonda y gps con lo que ahorras espacio y dinero...

Antes que nada infórmate bien.

Yo poseo una Garmin300C y hasta ahora estoy contento con ella, no me ha dado problemas y cada vez la interpreto mejor.

saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todos los comentarios y donde comprar la sonda, pasate por el post de los valencianos, me parece que hay bastantes que usan la Eagle.

Jama a lo del chat me referia a esto

CHAT

No es necesario registro, simplemente poner un nombre y entrar. A ver si mañana pongo en la pagina un bloque que indica cuantos estan conectados o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que no tiene que ver con los kayak pero que merece la pena.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imprecionante la velocidad que cojen, nada una vela al kayak ;)

Estoy de acuerdo con todos los comentarios y donde comprar la sonda, pasate por el post de los valencianos, me parece que hay bastantes que usan la Eagle.

Jama a lo del chat me referia a esto

CHAT

No es necesario registro, simplemente poner un nombre y entrar. A ver si mañana pongo en la pagina un bloque que indica cuantos estan conectados o algo parecido.

Oído cocina :cumple:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Jesus ayer hable con jose y consiguió una chapa de 1x1 metro pero no nos vale, se llama

(alucobond) es un tipo de aluminio que tiene apenas un milimetro de cada lado y en el centro

un tipo de plastico duro, me dijo que os informarais vosotros tambien, ya que el esta trabajando

y apenas tiene tiempo. Ya me dices algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Jesus ayer hable con jose y consiguió una chapa de 1x1 metro pero no nos vale, se llama

(alucobond) es un tipo de aluminio que tiene apenas un milimetro de cada lado y en el centro

un tipo de plastico duro, me dijo que os informarais vosotros tambien, ya que el esta trabajando

y apenas tiene tiempo. Ya me dices algo ;)

Jama realmente no se que clase de chapa de aluminio es la que estais buscando pero si os sirve de algo en la recta de los Tarahales al lado del restaurante

cumbres canarias hay un sito que se llama aluminios bonet,si alguno de vosotros va a preguntar, preguntar por Roque y decidle que vais de parte mía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ya pregunto, en los dos sitios que he preguntado no la trabajan, intentaré ir por donde dice Dancau o miraré las paginas amarillas.

Te dejo un privado Jama, mejor un correo si encuentro una cosita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama realmente no se que clase de chapa de aluminio es la que estais buscando pero si os sirve de algo en la recta de los Tarahales al lado del restaurante

cumbres canarias hay un sito que se llama aluminios bonet,si alguno de vosotros va a preguntar, preguntar por Roque y decidle que vais de parte mía.

Saludos.

Una chapa de aluminio de 3 o 4 milimetros lisa, es la que nos hace falta,la que consiguio Jose

no vale mas que para los pedales , si acaso.

El problema es que yo el Lunes empiezo a currar en Juan Grande suelto a las 5.30 de la tarde y

apenas tendre tiempo, si alguno puede que se pase y lo mire.

Jose tambien trabaja en el sur, en Maspalomas y vive en el Cruce de Arinaga, cualquiera le dice

que se de un salto a Las Palmas ;)

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un sitio que vende todo tipo de metales ,en tubos ,planchas y varillas ,se llama Grau Bassas en el Cebadal , esta antes de Maderas Perestelo y despues de Freiremar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un sitio que vende todo tipo de metales ,en tubos ,planchas y varillas ,se llama Grau Bassas en el Cebadal , esta antes de Maderas Perestelo y despues de Freiremar.

Ok :bienvenido:

Señores aprobechad el Jueves los que podais, para el Viernes y Sabado ya se mete el viento

según Sanwindguru de tresmilcojones :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a comprado en esta tienda?

Extendida vida de uso de LED, linterna para bicicleta con alta intensidad de 56 LED

Lámpara principal durable de 56 LED, uso cómodo en tu cabeza, y realizable en días lluviosos

Una herramienta necesaria para ti a llevar alrededor, bueno para acampar, pescar en la noche e ir de excursión

1pob917op.jpg

100% nuevo y luz de LED ultra brillante

Bulbos de intensidad alta de 56 LED, consumición de baja potencia, vida de operación hasta 100.000 horas

La correa elástica ajustable para usar y mantener la lámpara sin caerse

Batería: 3 x 1.5V AAA baterías (no incluídas)

El botón negro tiene 4 modos: 12 leds, 24 leds, 56 leds, y flash 56 leds

Color: plata

Puedes conseguir en el paquete de 4 Modo 56 LED antorcha de cabeza faro linterna lámpara:

1 x 56 LED faro Precio Venta $ 9.79

Tienen unos precios del carajo en linternas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien a comprado en esta tienda?

Extendida vida de uso de LED, linterna para bicicleta con alta intensidad de 56 LED

Lámpara principal durable de 56 LED, uso cómodo en tu cabeza, y realizable en días lluviosos

Una herramienta necesaria para ti a llevar alrededor, bueno para acampar, pescar en la noche e ir de excursión

1pob917op.jpg

100% nuevo y luz de LED ultra brillante

Bulbos de intensidad alta de 56 LED, consumición de baja potencia, vida de operación hasta 100.000 horas

La correa elástica ajustable para usar y mantener la lámpara sin caerse

Batería: 3 x 1.5V AAA baterías (no incluídas)

El botón negro tiene 4 modos: 12 leds, 24 leds, 56 leds, y flash 56 leds

Color: plata

Puedes conseguir en el paquete de 4 Modo 56 LED antorcha de cabeza faro linterna lámpara:

1 x 56 LED faro Precio Venta $ 9.79

Tienen unos precios del carajo en linternas

Por experiencia te digo que lo barato sale caro, en el tema de linternas prefiero de una marca reconocida, la mia tiene solo 3 led funciona con 3 pilas y dura 3 noches de pesca al 100% osea que esa con 56 leds promete 100.000 horas? 11 años sin apagar la luz si las cuentas no fallan, ya solo por esa mentira no la compro, a no ser que la vida de operación se refiera a que te puede durar 11 años (cambiando de pila claro) :)

Por cierto la mia es una PETZL es para barranquismo escalada y aguanta algun que otro chapuzon, lo venden en Decarton si eso despues te pongo una imagen que ahora tngo que salir.

Pero lo básico y mi consejo es que compres de una marca reconocida.

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

En lo referente a lo de las 100.000 horas es la vida util de la bombilla hombre,

bueno fuera que durara 11 años las pilas, primero se desintegran :untitled: lo

de esta pagina lo decia por unas ultravioletas que tienen para cargar los señuelos

luminecentes, esta

1poba72op.jpg

Vida de operación de LEDs de ultravioleta llega hasta 100,000 horas

Bajo consumo de energía

Hecho de alta calidad de aluminio, una super herramienta en tu bolsa, coche o toolbox

2 modos de operación: 21 LED y 41 LED que puedes selecional fácilmente mediante el interruptor on/off

Funciona con 4 x AAA baterías (no incluidas)

Tamaño: 14.4 x 5.3 cm

es donde unico las he visto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

En lo referente a lo de las 100.000 horas es la vida util de la bombilla hombre,

bueno fuera que durara 11 años las pilas, primero se desintegran :untitled: lo

de esta pagina lo decia por unas ultravioletas que tienen para cargar los señuelos

luminecentes, esta

1poba72op.jpg

Vida de operación de LEDs de ultravioleta llega hasta 100,000 horas

Bajo consumo de energía

Hecho de alta calidad de aluminio, una super herramienta en tu bolsa, coche o toolbox

2 modos de operación: 21 LED y 41 LED que puedes selecional fácilmente mediante el interruptor on/off

Funciona con 4 x AAA baterías (no incluidas)

Tamaño: 14.4 x 5.3 cm

es donde unico las he visto. Saludos

Jama cuando te coja el viento de Juan grande se te quitan las ganas de linternas y vete buscando un paravientosjjajjjjjjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok

En lo referente a lo de las 100.000 horas es la vida util de la bombilla hombre,

bueno fuera que durara 11 años las pilas, primero se desintegran :bienvenido:

:pescando2::untitled::bienvenido: jajaja si que estaba espeso yo, por escribir con prisas jajaa, lo que he visto que usa la gente son las linternas pequeñas para lo de los billetes, alguna vi por Ebay a ver si miro y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama cuando te coja el viento de Juan grande se te quitan las ganas de linternas y vete buscando un paravientosjjajjjjjjaajaj

Por la cara, cuando fui a hablar con el tipo del curro, pegaba un viento :P:bowdown: del copon

y para mas jodienda, es encalando en exterior, me tendre que llevar las gafas de pescasub :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...