Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Javi no puedo asegurarte que pueda ir, por que ya tengo unas cuantas salidas esta

semana, la ultima ayer mismo de 2.30 a 9.30 el saldo total de capturas siete brecas

grandes, una sama pluma mediana, y un calamar :D la sama no mas quise devolverla,

pero se quedo a flote y para que se la coman las gaviotas........ el calamar lo pegué en

el primer lance, al segundo enroqué y partí mi cañita :D descocertado eché par de lances

mas, sin resultado y pa casa. Solté mas del doble de brecas de las que me llevé, pues

apenas tenian 15cms.

Aconsejo pescar sobre manchones de arena y piedra, por que fue donde único comía el

pescado, aparte en marisco enrrocaba de lo lindo por la corriente ;) Saludos

Jama

Nota: Mandame un ms con el sitio y hora, si puedo me escapo para acompañar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Javi a mí me gustaría salir el sábado,pero vamos a ver si el vientuco este nos deja.Encima hoy he estado por el muelle deportivo buscando un jodio ancla de

capa,por que de los de 13 euros ya no quedan y me enseñaron uno que parecia un paño de cocina con cuatro tiras 14 euros y despues el siguiente parecía

una funda para el kayak.A ver si mañana tengo mas suerte.Si alguien sabe donde lo puedo conseguir bueno bonito barato que se manifieste gracias.

Saludos.

Saludos Dani en Kinghogar tambien hay sobre 30 40 E y estan bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustaria ir por agaete

zona fuera del alcance de trasmayeros

en caso de viento tenemos donde engancharnos

fus fus fijo que merodean

entrada y salida facil

hoy el confital tenia viento del rico rico

ojos de garza y tufia amanecieron bien pero luego don viento rompio la calma ( y de que manera )

arinaga sin comentarios mas viento aun

decidan señores pa donde se meta la mayoria me voy yo

vaaaaaaamos Martiiiinnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Dani en Kinghogar tambien hay sobre 30 40 E y estan bien

Joer chicos que dificil pa concretar,a ver mañana por donde v aaaaaaamos que nos vaaaamos :ph34r::wacko::barco: :barco: ;):D

Joer chicos que dificil pa concretar,a ver mañana por donde v aaaaaaamos que nos vaaaamos :D :D :barco: :barco: :(:pescando:

Mi voto pa Agaete :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Proa y Satélite por la info en fishobi he estado en 7 palmas y no me convenció el que tenían 25 euros pero

como que no y a king hogar iré a echar un vistazo a ver lo que hay de todas formas para mañana me amararé por hay

con alguno para soplarle la pesca je je ...

Bienvenido a la tropa Felixav aquí te encontraras muy comodo entre nosotros y seguro que aprenderas de todos y

nosotros de tí saludos.

Referente a la salida de mañana mi voto es en blanco o lo que es lo mismo a donde decida la peña yo lo que quiero es

pescaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana a las 6am estoy en agaete como un clavito

señores venga que mañana le vamos a dar a la pala como campeones

Que te gusta el madrugueo jodio, a las 6.00 entonces en el muñón.A rezarle todos una oración esta noche a padre hilario para que se tire al rollo :beer:

Hay cambios favorables para mañana en el winguru hiiiiiiiihaaaaaaaaaa.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores yo igual me tiro un rato, pero llegaré al mediodia 12 o así, Jussepe igual se apunta

tambien, Javi llevate el movil.

Pescador Edu me dijo que ya tienes el dinero de una emisora, la de Carlos pasate cuando quieras.

Saludos y SUERTE

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores yo igual me tiro un rato, pero llegaré al mediodia 12 o así, Jussepe igual se apunta

tambien, Javi llevate el movil.

Pescador Edu me dijo que ya tienes el dinero de una sonda, la de Carlos pasate cuando quieras.

Saludos y SUERTE

Jama

Gracias Jama, pues mañana nos vemos pues :whistle: no llevo gambas tol dia a Jigging, como no coja una sama entrada en kilos me retiro de esto de la pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ta se dio esa salida. Los tengo acechado!!

agaete.th.jpg

:pescando2::cumple: jajaja esos me dan que fueron los tres primeros en salir no?

La salida al menos para mi fue buena, el tiempo fue complaciente con nosotros si bien sobre las 11 se torno una brisa un tanto fastidiosa, menos mal que teniamos montado un trenecito entre Falua, Kayero, Dancau y un servidor :cumple: esta noche pongo las fotos.

Las capturas al menos las mias (la mejor pesquera hasta el momento), un sierrita que daba la medida, y 2 bicudas que tambien tienen que comer, las tres capturas con un señuelo Maria en concreto el SF115 el blanco con cabeza roja, una picada que para mi fue la mejor despues del primer sierra que me daba que era un familiar de mas talla pero que se solto :cumple: . En cuanto al Jigging fracaso total con una captura de un lagarto, pero bueno, lo uno se suplio con lo otro y seguiremos intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bueno ya está todo preparado para la próxima.Al final hoy el día ha estado bastante bién ,el rey del curri se ha

estrenado con un triplete y en general hemos pasado un dia estupendo.Yo en cuetión solo he sacado un salgo

breado,un par de chopas y tropesientas mil bogas y cabrillas que no daban la talla pero he pasado un día estupendo.

Javi que todavía estará en el agua como tendrá las canillas,por que yo las tengo biscochas.

Saludos

PD:Ahora mareo cuando llego a mi casa,no se si tendrá que ver que me haya tomado tres o cuatro garimbas,je je ej .

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas y el ratito con los compañeros.

Por curiosidad las capturas de curri fueron a primera hora?

Pues si, creo que entramos a las 07:00, nada mas salir del puerto Kayero ya estaba pegado, y 100 metros mas adelante yo, las demas fueron antes de las 10:00 h. Despues de esa hhora y pese a que se hizo bastante currica no se pego nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos del trenecito

DSCN1310.JPG

DSCN1312.JPG

nos animamos a un güiness record de fondeo en Kayak? :whistle::048:;)

Por cierto y siguiendo las enseñanzas del maestro miguelmq1 para los incredulos confirmo que ese simple trozo de espuma salva una caña con un carrete de 1 kilo manteniendolo a flote, mucho mejor y practico que atar una linea de vida a la caña, creo que ya he dicho que demasiadas lineas de vida puede que acorten una, la mas importante, la nuestra. Un corcho no molesta y si nos caemos o sucede cualquier percance no da lugar a quedarse enredado. Ya alguien recogerá nuestra caña, en el peor de los casos acabará en otra manos pero no en el fondo del mar.

Esta semana que viene haré pruebas, diametros, medidas y peso que aguanta.............un trozo de espuma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso a los Moken, quizas....y digo quizas.... no toda la culpa de entrada de agua la tenga el tambucho trasero, me explico, en nuestra salida de ayer he visto vaciar mas de 1 litro a 2 Moken, siento no acordarme de los nick-nombres vosotros lo podreis decir........., llego a casa, lo paso por la maquina de lavado jabon pa el pescado incluido que estaba en el tambucho ( no me di cuenta) y nada

lo cuelgo y siempre le saco el agua, que salio? NADA, no tenia nada. Resumen, el Moken aun con el tambucho delantero relleno o sin relleno como lo tengo yo, siempre se hunde de proa, ya te encuentres las olas de proa o el rebufo (no se que terminologia marina tiene) en la orilla lo llamaria resaca.., no lo se por eso lo digo y pregunto....

Antes de cerrar tambucho trasero yo haria, lo digo para el que no lo haya hecho, podemos ver........sino lo vuelvo a abrir otra vez para comprobar la teoria.

Tambucho delantero, o mejor dicho sección delantera del Moken, me refiero a las tres sujecciones del tambucho y las 2 bisagras (de la tapa grande), Hoy he comprobado que es lo que mas permanentemente se mantiene bajo o sometida a inmersiones. Las bisagras del tambucho son paso de agua, con un poco de sikaflex se debiera solucionar, el verdadero problema lo veo en las sujecciones de la bateria de sonda, las sujeciones traseras tienen un tornillo y punto, ni tuerca de presión ni leches. Lo que hice fue echar un pegamento plástico, (no se ni que marca es) y parece que si, no entro agua. Hoy es tarde si a alguien no le queda claro pongo fotos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso a los Moken, quizas....y digo quizas.... no toda la culpa de entrada de agua la tenga el tambucho trasero, me explico, en nuestra salida de ayer he visto vaciar mas de 1 litro a 2 Moken, siento no acordarme de los nick-nombres vosotros lo podreis decir........., llego a casa, lo paso por la maquina de lavado jabon pa el pescado incluido que estaba en el tambucho ( no me di cuenta) y nada

lo cuelgo y siempre le saco el agua, que salio? NADA, no tenia nada. Resumen, el Moken aun con el tambucho delantero relleno o sin relleno como lo tengo yo, siempre se hunde de proa, ya te encuentres las olas de proa o el rebufo (no se que terminologia marina tiene) en la orilla lo llamaria resaca.., no lo se por eso lo digo y pregunto....

Antes de cerrar tambucho trasero yo haria, lo digo para el que no lo haya hecho, podemos ver........sino lo vuelvo a abrir otra vez para comprobar la teoria.

Tambucho delantero, o mejor dicho sección delantera del Moken, me refiero a las tres sujecciones del tambucho y las 2 bisagras (de la tapa grande), Hoy he comprobado que es lo que mas permanentemente se mantiene bajo o sometida a inmersiones. Las bisagras del tambucho son paso de agua, con un poco de sikaflex se debiera solucionar, el verdadero problema lo veo en las sujecciones de la bateria de sonda, las sujeciones traseras tienen un tornillo y punto, ni tuerca de presión ni leches. Lo que hice fue echar un pegamento plástico, (no se ni que marca es) y parece que si, no entro agua. Hoy es tarde si a alguien no le queda claro pongo fotos :028:

Pues habrá que comprobarlo a ver si es verdad,aunque a mi la verdad es que me entra poquisima.De todas formas la idea mia de condenar el tambucho

trasero no es por la entrada de agua si no porque veo que la función que hace no compensa el peligro de un olvido al cerrarlo,por lo tanto condenado.

Muy guapas las fotos del trenecito,lastima que hubiera tanta boga.De esta semana no pasa que compre una funda para la camara de fotos,por que siempre al

mismo no le puede tocar.

Saludos trasnochador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos... Que tal la cosa por Agaete?? Pena que trabaje los

sabados :D Intentantes el jigging pescador??

No sabia lo de la webcam esa en el sitio pero la verdad que para un

dia que vayas a media mañana o asi viene bien pa mirar como esta

la marea mas o menos....... Weno pues na... si alguno se anima entre

semana (miercoles o viernes) que avise :D

Ah y saludos a Felixav yo tb llevo pokito en esto (3 salidas solo) que

tal tu primer dia??

Nos vemosss :wacko:

Editado por Toni Lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...