Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Es que yo esta semana curro lunes miercoles y viernes de

tarde tambien osea que solo me queda el jueves :blink:

A ver si se anima alguien alla vamos sino a ver si puedo salir

el domingo porque el sabado tambien curro...... :blink:

Saludos a todossss

Pues nada Toni lo primero es lo primero otra vez será.

Que tengan ustedes buena pesca y dejen algo para el viernes je je ... :o

PD:kayuco haber cuando te dejas ver el pelo en alguna salida.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajaja no te creas pescador2000 , de lunes a sabado hasta las 2 y media o

asi y una semana tambien de tarde martes y jueves y la siguiente semana

lunes miercoles y viernes....... to es acostumbrarse y hacer hueco pa to :blink:

Pues mañana miramos kayuko y a ver si se anima Dani tb y a Fernando a ver si se

le quita el "tilin" ese :blink: enga señores mañana nos vemos por aki a ver que pasa...

si va a ir la mayoria el sabado pues se podria intentar pero yo por lo menos estaria a las

3 o asi....... ya se vera

Editado por Toni Lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, me llamo alejandro y soy de las palmas de g.c. pero resido en vecindario, no se si les ha pasado como a mi pero de repente me ha entrado una fiebre por el kayak que no me deja dormir por la noches, he estado horas mirando muchos modelos de kayaks, sondas y toda clase de equipamientos que aconsejan que tengamos encima, y la verdad es que estoy encantado y todavia no he comprado nada. La verdad que a mi me encanta navegar y pescar no te digo, asi que me empapare de toda esta informacion y consejos que veo por aqui, y agradecer este esplendido trabajo que habeis realizado entre todos, muchas gracias.

Antes de irme, si puede ser, si alguien me dice que le parece el ocean kayak prowler 13 y la sonda garmin 160c o me recomiendan algo con mas equipamiento como plotter, gps y sonda todo junto.

MUCHAS GRACIAS

Un saludo a todos

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El kayak me parece el perfecto.

El GPS hay hay un pescador pro que tiene ese modelo y le va muy bien, eso depende del usuario, yo tengo la 300C la prefiero en color, en cuanto que este todo junto si bien es ma practico yo prefiero tenerlo por separado para sali al monte llevar el GPS, asi que depende del uso que le vayas a dar a cada cosa.

Venga a comprar el Prowler con la extra otro mas para el grupo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Alexair pasa y ponte comodo

El modelo que comentas lo tiene mucha gente y estan contentos con el, si tienes pensado

comprar nuevo te recomiendo la Prowler 11 trident o la 13, ultimos modelos de Ocean kayak

y mas equipados que la 13, todo depende de lo que quieras gastarte,con respecto a la sonda,

hay unos combos de GPS-sonda -Ploter que estan muy bien, lo peor el precio.

Yo tengo una Garmin 400C y GPS Garmin 76, y la verdad no tengo quejas hasta ahora.

La sonda 160 está bien , pero por un poco mas tienes la 300 con mejores graficos y mas moderna.

Te mando un mp con la direccion de un sitio que tienen unas prowler 13 a un precio del copón

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Alexair pasa y ponte comodo

El modelo que comentas lo tiene mucha gente y estan contentos con el, si tienes pensado

comprar nuevo te recomiendo la Prowler 11 trident o la 13, ultimos modelos de Ocean kayak

y mas equipados que la 13, todo depende de lo que quieras gastarte,con respecto a la sonda,

hay unos combos de GPS-sonda -Ploter que estan muy bien, lo peor el precio.

Yo tengo una Garmin 400C y GPS Garmin 76, y la verdad no tengo quejas hasta ahora.

La sonda 160 está bien , pero por un poco mas tienes la 300 con mejores grafico y mas moderna.

Te mando un mp con la direccion de un sitio que tienen unas prowler 13 a un precio del copón

Saludos

Jama

Jama, mandamelo a mi tambien :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama, mandamelo a mi tambien :bowdown:

Fernando ya tu lo vistes, no te acuerdas? era amarillo y blanco le cogistes el peso y todo.

Lo que se lo mande por mp por no hacerle publi pues ya tu sabes :beer: Saludos

Jama

Coño Fernando por fin vemos el logo :)

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alexair bienvenido........ yo de kayaks no te puedo aconsejar

porque solo tengo y solo he provado el mio... es un prowler 11

de los que te comentaba Jama, pequeñito y ligero (en comparacion con

las moken por ejemplo) muy manejable pk pesara 24 kilillos, cuando Dancau

le cojio el peso se quedo asombrao :o lo que tiene es que viene sin timon y

que si se mete un poco de viento cuesta un poco mantener la proa hacia donde quieres

llegar pero yo no lo cambiaria por ninguno....... para gustos.....

Kayuko dime algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy vendiendo mi kayak , Prowler 13 + pala + sillin + sonda Garmin 160 c + cañero central RAM + cañeros popa mejorados + neopreno tambucho + cordon remo y ancla de capa , todo 900 €.

Una oportunidad asi son pocas , solo el kayak en dechatlon vale eso.

Que no cunda el panico ,porque no dejo la actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alexair bienbenido a este nuestro mundillo.

Solo decirte que los kayaks que te aconseja Jama están muy bién,pero como siempre depende de lo que te puedas

gastar.He visto la prowler 11 de Toni y es una maravilla en cuanto a prestaciones a falta del timón por supuesto.En

cuanto a velocidad hay que esperar un poco hasta que Toni se ponga al día para poder comparar.Y en cuanto a los que

te comentan de esos amarillos y blancos es otra opción muy interesante.Respecto a sonda y gps yó los prefiero

separados para poder dar diferentes usos al gps.Y yo sonda no tengo pero mi intención es pillar la garmin 300 c puesto

que hay algunos que la tienen y les va bastante bién.Mi consejo es que primero decidas la montura y a poder probar

diferentes y luego cuando ya hayas probado y veas como te sientes vayas a por lo demás.

Saludos.

Pd:La moken que es la que yo tengo es pesadita pero yo ya la manejo que da gusto y eso quiere decir dos cosas o que le he cojido el truquillo o es que

estoy mas fuerte.Por lo tanto no hay mal que por bién no venga. :o

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando ya tu lo vistes, no te acuerdas? era amarillo y blanco le cogistes el peso y todo.

Lo que se lo mande por mp por no hacerle publi pues ya tu sabes :D Saludos

Jama

Coño Fernando por fin vemos el logo :o

Ahh Jama ok :bowdown:

Lo del logo es un misterio, a veces se ve la mayoria de veces no se ve, es mas, ahora mismo no se ve :bowdown::whistle::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni lo siento pero me que en seco la parienta me busco curro por la tarde la jodia.

Martin muy buena oferta ¿que te traes entre manos ? haber que sorpresa nos das

Un saludo

Estoy empezando uno de 4,90 x 75 ,muy parecido al trident 15 pero con otra dispocicion en cubierta.Voy a empezar con un modelo para luego sacarle el molde y finalmente construirlo en fibra de vidrio ,carbono o keblar-carbono segun me llegue las pelas.Mi mayor pasion es el brico ,el de mao estára en el agua pronto.

Por eso vendo el kayak ,pa comprarme los materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa na Kayuko como se suele decir hay mas dias que judias...........

A ver si van a salir el sabado y hago malabarismos pa poder

ir :D Os odio a todos esto del kayak es mucho vicio y entre

mas sales peor :pescando2: jajajaja enga señores a kuidarse y wenas

pescas. Nos vemosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy vendiendo mi kayak , Prowler 13 + pala + sillin + sonda Garmin 160 c + cañero central RAM + cañeros popa mejorados + neopreno tambucho + cordon remo y ancla de capa , todo 900 €.

Una oportunidad asi son pocas , solo el kayak en dechatlon vale eso.

Que no cunda el panico ,porque no dejo la actividad.

Ahhhhhhhhhhhhh creia yo, la oferta que propones es vastante interesante, un todo en uno inmejorable,

solo falta que lo vendas lleno de escamas ;)

Saludos y suerte con la venta ;)

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, no veas como esta quedando tu piragua,carajo :o

Y la pala esa que te hisiste hay que probarla :o no descarto encargarte una, pues el

esfuerzo con esta sera menor no? , la as catado? otra cosa , cuando lo termines tengas

o no coche, me das un toque a mi telefono 928634295 y no tengo problema alguno en

llegar hasta decathon, y desde ahí tu me guias para dar con tu casa, no tengas problema

en contar con mi coche, pues tu kayak mide 5mt y mi coche 5,10 . avisado estas :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, no veas como esta quedando tu piragua,carajo :o

Y la pala esa que te hisiste hay que probarla :o no descarto encargarte una, pues el

esfuerzo con esta sera menor no? , la as catado? otra cosa , cuando lo termines tengas

o no coche, me das un toque a mi telefono 928634295 y no tengo problema alguno en

llegar hasta decathon, y desde ahí tu me guias para dar con tu casa, no tengas problema

en contar con mi coche, pues tu kayak mide 5mt y mi coche 5,10 . avisado estas :o

Saludos

Gracias Jama ,Hoy ví a Mao y me dijo que flipaste con las fotos del kayak,una cosa es verlo y otra es navegar con el , ya lo veremos dentro de poco ,lo primero es lo primero que es terminar el de Mao ,quedan diasssssss................

La pala groelandesa se la regalé a Mao ,pa que haga juego con el kayak ,ya la probaras ,no es una pala tecnica ,es rudimentaria ,pero la primera impresion cuando sali a palear es ¿?............... se deja querer (no tengo palabras) y hace un sonido peculiar como el de un gomero silbando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jama ,Hoy ví a Mao y me dijo que flipaste con las fotos del kayak,una cosa es verlo y otra es navegar con el , ya lo veremos dentro de poco ,lo primero es lo primero que es terminar el de Mao ,quedan diasssssss................

La pala groelandesa se la regalé a Mao ,pa que haga juego con el kayak ,ya la probaras ,no es una pala tecnica ,es rudimentaria ,pero la primera impresion cuando sali a palear es ¿?............... se deja querer (no tengo palabras) y hace un sonido peculiar como el de un gomero silbando.

Que bueno si señor, ya tendre ocacion de probarla, si bien dices que no es una pala tecnica, si he

leido, que aguantas muchas millas de travesia con ellas y con poco esfuerzo.

Lo dicho, mi palabra es una ;)

Señores.................. aprobechad que vienen las calmas ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, natural de las palmas y suelo pescar en la zona norte y la capital, (desde orilla), estoy muy interesado en aprender a pescar desde kayak, he estado leyendo todo lo que se me pone por delante sobre este maravilloso deporte, quiero comprarme un kayak para experimentar esta modalidad de pesca, me han ablado de unos kayaks de fibra artesanales que se venden en la tienda de pesca que esta en el puertillo, me gustaria que si alguien de ustedes lo tiene, me mandara alguna fotos y me contara que tal, asi como que otros kayas que me aconsejais. Quiero no demorar mucho el tema para poder empezar a pescar YA. Saludos a todos y nos veremos pronto en la marea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro, natural de las palmas y suelo pescar en la zona norte y la capital, (desde orilla), estoy muy interesado en aprender a pescar desde kayak, he estado leyendo todo lo que se me pone por delante sobre este maravilloso deporte, quiero comprarme un kayak para experimentar esta modalidad de pesca, me han ablado de unos kayaks de fibra artesanales que se venden en------------------------------------------- me gustaria que si alguien de ustedes lo tiene, me mandara alguna fotos y me contara que tal, asi como que otros kayas que me aconsejais. Quiero no demorar mucho el tema para poder empezar a pescar YA. Saludos a todos y nos veremos pronto en la marea.

:bienvenido: al foro, tienes un privado

De todas formas mas arriba tienes el de Martin con una oferta inmejorable respecto a calidad -precio-accesorios.

Por favor leete el ms que te mandé ;)

saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que kayaks tienes a la patada

lo mejor es que te presentes en una de las salidas para que veas como estan equipados los pros y los contras de cada uno

y de ahi ssacas tus conclusiones

la oferta de martin es muy buena

jama que tal teechaste a tras hoy???

esstaba en la tienda . te hubieras pasao hombre

martin esa pala la tengo que ver si o si

un saludo a todos y la bienvenida a los nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores mañana por la tarde si Dios quiere hay salida por casa,para quien guste.No muy temprano para no cojer la

marea baja del todo ni la solaja muy fuerte.A las 3.30 estar allí.Aunque si escomo hoy hasta cerca de las 10.00 y

todavía quedaba luz.

PD:Kayero, Jama si lo intento hoy es mas estará en el agua ahora mismo lo que estaba esperando que se quitara el

viento y chiquita calma que se a quedado.Esperemos que tenga suerte.

Dergiva tengo unas ganas de ver ese kayak y eso que no he visto fotos,pero por lo que me han contado algo me puedo

.

imaginar.Estas hecho un crak.

Saludos.

Hola momo bienbenido al foro.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...