Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joer pues yo acabo de llegar de Agaete..... La marea mas o menos bien

pero desde que pasaba del dedo de Dios para fuera uffff un viento de cojones

y la marea por lo tanto imaginense :D Imposible pescar nada y ya no te digo

volver a tierra cuando llegue a Guayedra mas o menos.... me sentia como una lentejilla en

la marea y por mas que remaba y remaba parecia que no me movia jajajaj pero weno se paso el dia

con la familia, conoci a Pedrojr creo que me dijo que era su nick por aki y mi pekeña prowler11 paso

la prueba, las olas que rompian en proa me empapaban de arriba a abajo y a ella no le entro ni una

gotita de agua dentro..... lo unico malo como ya he dicho es mantener el rumbo cuando hay viento

pero weno no se puede tener to....

Y ustedes que? Aqui por el confi la marea plancha y sin viento y pal sur me imagino que de lujo tb.....

Pongan fotos de alguna escama pa aunque sea verlas en foto. :cumple:

Enga saludos a todos y perdon por el toston :cumple:

Editado por Toni Lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pues yo acabo de llegar de Agaete..... La marea mas o menos bien

pero desde que pasaba del dedo de Dios para fuera uffff un viento de cojones

y la marea por lo tanto imaginense :bowdown: Imposible pescar nada y ya no te digo

volver a tierra cuando llegue a Guayedra mas o menos.... me sentia como una lentejilla en

la marea y por mas que remaba y remaba parecia que no me movia jajajaj pero weno se paso el dia

con la familia, conoci a Pedrojr creo que me dijo que era su nick por aki y mi pekeña prowler11 paso

la prueba, las olas que rompian en proa me empapaban de arriba a abajo y a ella no le entro ni una

gotita de agua dentro..... lo unico malo como ya he dicho es mantener el rumbo cuando hay viento

pero weno no se puede tener to....

Y ustedes que? Aqui por el confi la marea plancha y sin viento y pal sur me imagino que de lujo tb.....

Pongan fotos de alguna escama pa aunque sea verlas en foto. :bowdown:

Enga saludos a todos y perdon por el toston :whistle:

Por lo menos te echaste unos remos, lo que comentas de mantener el rumbo, creo que nos pasa a todos

los que no tenemos el timon, y a los que lo tienen, seguro que les costará mas seguir el rumbo con viento

que sin el, en definitiva el timon es imprescindible con viento, sin el no lo echo en falta ni para girar mi (barco)

4,80 :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe como está Dani??

P.D. Si era yo toni

Saludos

Segun comento Fernando esta en el hospital aún, esperemos que todo le salga bien.

Mañana salgo con un colega por casa,si alguien quiere venir , estaré en la playa sobre las 12 o 12.30

la idea es pescar en un acantilado que está a tres kilometros de la playa y que va desde los 80 a 160 mts

a ver si le saco un par de cabrillas como las de ayer, hoy mismo almorze con la familia a base de cabrillas

gordas y no veas como estan :055: Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun comento Fernando esta en el hospital aún, esperemos que todo le salga bien.

Mañana salgo con un colega por casa,si alguien quiere venir , estaré en la playa sobre las 12 o 12.30

la idea es pescar en un acantilado que está a tres kilometros de la playa y que va desde los 80 a 160 mts

a ver si le saco un par de cabrillas como las de ayer, hoy mismo almorze con la familia a base de cabrillas

gordas y no veas como estan :pescando2: Saludos

Jama

No he vuelto llamar a Dani, ya el fin de semana le llamo y si eso me paso por su casa a verlo y cuento como va el accidentado :cumple:

Joer Jama, eres el aniquilador de cabrillas :cumple: :cumple: :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he vuelto llamar a Dani, ya el fin de semana le llamo y si eso me paso por su casa a verlo y cuento como va el accidentado ;)

Joer Jama, eres el aniquilador de cabrillas :D :D :D

Que vá , no te creas , por cada dos pescas , "una buena" <_< pero es lo que toca vivir, si siempre

se cogiera lo que uno quiere buffffffff dejamos el mar seco en dos dias.

Cuando puedas me pasas el tlf de Dani para darle un toque.

Saludos me voy de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS.

Bueno no se si alguien ya lo ha puesto pero aqui: http://www.conama.es/viconama/gt/pdf/19.pdf dejo un enlace que pienso es interesante.

Un documento en pdf donde se pueden ver los puntos negros (emisarios submarinos de toda españa, incluidas nuestras islas).

Cuando tenga tiempo(algo casi imposible) los marcare todos en el bluechart para saber en todo momento si estoy cerca de un emisario cuando uno esta en faena.

OIGA! El pescadito fresquito y limpito es cosa buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos kayakeros ( tanto para los ya foreros como los q recientemente se han incorporado )

amigo Dani te deseo una pronta mejoria.

yo d momento estoy saliendo x mi zona. cuando dé x acabada la inacabable obra d la playa me gustaria hacerle una visita pesca kayak a mis amigos dl norte.

los dias q salgo hago unas horillas y el resto estoy en la casa.

el sabado anterior cogi un sierrilla ( 2 kg y algo) y una bicuda ( 6.100 exactamente ). cogi la bicuda y d paso tambien me cogi la pierna ya q la muy jodia me clavo la potera trasera en la planta dl pie drcho.

le segui el consejo a un viejito marino y me atravesé el anzuelo metiendo el pie d remojo en agua salada, luego corte la punta con un corta cables y la saque para atras. todo salio bien.

a lo mejor no es mala idea llevar un corta cables bien afilado en el macuto.

este último sabado sali y cogi una bicudita ( 3 kg. aprox) y un sierra d los gordos (d los q van como una guagua d proa a popa y viceversa sin dejarte recuperar hilo.

solo he hecho currica y d fondo no he pescado.

la mar no ha dado mucha tregua y d las dos veces solo he podido estar algunas horas.

un abrazo. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrojr hoy Dani me respondio el mensaje que te dije que le mande cuando tabamos

en Agaete, dice que esta hecho polvillo (logico) y que tiene que tener paciencia me

imagino que estara en la casa ya a ver si se recupera pronto...

Eduardo cuando se podra ver tu montura en accion? A ver si veo el estreno :pescando2:

Weno saludos a todos y lo de siempre.... wenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

A qui estamos otra vez dando guerra aunque de momento solo la voy a poder dar por aquí.Antes que nada todo mi agradecimiento por esas muestras de amistad que en momentos como estos pesan bastante.Decir que donde menos lo esperas la tienes,pero que gracias a Dios podía haber sido mucho peor.Estoy bastante jodío pero con paciencia y un poco de tiempo todo sale.Nada mas enhorabuena a los que han tocado escama y a los que no a seguir luchando.

Saludos y gracias. ;)

PD:Habeis visto en el peridiodico la noticia sobre las orcas en aguas de lanzarote,solo nos faltaba eso....

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Lo primero a Dani, me alegra que ya estes en tu casa, de seguro te será mas llevadero que en el

hospital.

Enhorabuena a Proa por esa bicua, yo hace mucho tiempo cogí una de seis kilos y no veas las carreras

que metia :056: ahora bien, la mas grande que he visto y pesada insitu fue de ocho kilos casi nada.

;)

Decir tambien que hoy fuí de pesca y la verdad no me puedo quejar, no pude pescar las cabrillas por

culpa de la brisa pero me cogí estos gallitos, fleje de brecas chicas, alguna seifía y cabrillas pequeñas,

que fueron devueltas, en la mejores condiciones posibles.

dscn1041x.jpg

Sin duda alguna, lo mejor de esta "pesca" la caña, se llama "La japonesa" la tengo para pescar el calamar,

y no es otra que los tipicos combos para niños pequeños de esas de 10 euros con carrete y todo, no es que

fueran gallos gigantes , pero con la japonesa todo es exagerado, hasta me eche un lance de dos juntos y no

veas tu las risas de mi colega, y las fatigas mias para subirlos.

En fin que me lo pasé en grande y mañana como

gallitos frescos óiga :D

Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde pase por san andres y vi a lo lejos a jama y al colega

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrditooooooooooooooooosssssssss

jama no te quemes mucho que el sabado toca toca toca toca toca

muy bonita pesca si señor

un saludo a todossssss

parece que no se manifiesta nadie

quien va a salir el finde??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

dscn1041x.jpg

no es que fueran gallos gigantes

Saludos

Jama

No serán gigante, pero la vista me engaña o estan despachados de cojon....

Tanto insistir Kayero que no mirasen el wind y .... no me pude resistir y no veas como pinta el sabado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ño Jama menudo caladero de gallos que encontraste jajajaja

Dani a animarse, si el sabado salgo a pescar despues me paso por tu casa a llevarte un sierrita que las niñas no pueden estar sin comer pescado :pescando2:

No es un caladero estaban sueltos, cuando van en grupos grandes haces la pesca en menos de una hora,

ahora mismo , los trasmallos estan acabando con todos, :o y no salen aquellas pescas de antaño, pero

mejor esto que nada.

Jesus anímese hombre y salga a pescar , que luego se lamenta uno cuando esta mala la mar :bienvenido:

Saludos

esta tarde pase por san andres y vi a lo lejos a jama y al colega

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrditooooooooooooooooosssssssss

jama no te quemes mucho que el sabado toca toca toca toca toca

muy bonita pesca si señor

un saludo a todossssss

parece que no se manifiesta nadie

quien va a salir el finde??????

Esperate, que mañana igual me tiro un rato al calamar, de 7.30 a 1 de la noche :bienvenido:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joni más quisiera yo, pero el lunes tengo un examen de industria y espero aprovar algo aunque ya me han advertido que lo están poniendo bastante duro.

Saludos

Suerte pues y a meter los codos, que para la marea hay mas dias que judias :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Lo primero a Dani, me alegra que ya estes en tu casa, de seguro te será mas llevadero que en el

hospital.

Enhorabuena a Proa por esa bicua, yo hace mucho tiempo cogí una de seis kilos y no veas las carreras

que metia :D ahora bien, la mas grande que he visto y pesada insitu fue de ocho kilos casi nada.

:(

Decir tambien que hoy fuí de pesca y la verdad no me puedo quejar, no pude pescar las cabrillas por

culpa de la brisa pero me cogí estos gallitos, fleje de brecas chicas, alguna seifía y cabrillas pequeñas,

que fueron devueltas, en la mejores condiciones posibles.

dscn1041x.jpg

Sin duda alguna, lo mejor de esta "pesca" la caña, se llama "La japonesa" la tengo para pescar el calamar,

y no es otra que los tipicos combos para niños pequeños de esas de 10 euros con carrete y todo, no es que

fueran gallos gigantes , pero con la japonesa todo es exagerado, hasta me eche un lance de dos juntos y no

veas tu las risas de mi colega, y las fatigas mias para subirlos.

En fin que me lo pasé en grande y mañana como

gallitos frescos óiga :D

Saludos

Jama

Ñooos pelar esos 7 gallos...hombre no es q sea imposible pero...

ahora lo bueno q estaran...lo compensa. enhorabuena Jama .

chico tu entre cabras y gallos, tienes la granja montada.

saludos.Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...