Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

no jodas que salio un moken nuevo y yo sin enterarme.

la butifarra se mueve mas que la compresa de una coja eduardo la tiene que poner sola por que si no la enreina da hasta miedo . a el no le picaron yo me lleve 2 apretones posiblemente de lagartos

las mareas del norte estan empezando a dar tregua a si que se va aproximando las salidas norteñas a ver si nos hacemos la travesia del triangulo "llore, confital, pared y volver al llore"

o si no nos iremos pal sur a ver si Martin nos enseña un par de sitios en ese sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Este domingo tengo pensado salir a pescar,en kayak por supesto,pero temprano ,Y desayunar donde los taxista cuando no ahi gente en la calle.

asi que lanzo una convocatoria pa kedar

Donde? no lo se todavia,el sabado podemos ponernos de acuerdo en el donde y a la hora ,despues de mirar el boletin meteorologico.Asi que les espero ,kayero and company.

Vayan preparando el saguiche de atun y millo mas la tropical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana lo tengo muy complicado pero el siguiente no te quepa duda de que si

o sea para el 10 de agosto

mira ver si puedes y ya veremos donde

como la marea del norte nos de tregua nos quedaremos por aqui y si no pues bajamos para el sur

a ver si te animas y me das un par de clases jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si kayero, hay un Moken 2008, pásate por apeska.com y ahí lo tienes....

Si no voy mal encaminado el casco es el mismito, solo que tiene mejoras de equipamiento.

Con el tema de la butifarra, estuvimos hablando y puede ser que la que haya causado la enredina haya sido la otra, que a veces se sale del agua y pudo crusarse... De todos modos son señuelos para spinning no para currican

En fin, yo mientras llegan los cayucos seguiré matando el mono y las ganas con internet

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deacuerdo,pal 10 de agosto ,seguro que me apunto,estoy intentando salir por lo menos una vez a la semana,una para hacer deporte y otra pa comer pescao fresco.

que tal es la pesca en el norte? ,Esta muy castigada? Una ves hice una inmersion con botella en los roques,mucho blanquizal y poca cosa,supongo que a 60 mtros hayan meros o medregales,no se, desconosco

la zona,antaño en el llore,habia de todo por lo de la fabrica de sardinas en latadas,hoy no se,ya me pondras al dia.

saludos a douco, de que zona eres?animate en las kedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las veces que hemos salido por aqui la cosa ha ido bien. pero con esto de la pesca nunca se sabe. nosotros nos metemos 1 vez cada 15 dias a menos que la marea en el norte se quede plancha

siempre he oido decir que el mar del norte da mas pescado que el del sur. ahora que sea verdad......

si por las casualidades del diablo esta malo por aqui nos vamos pal sur o por donde tu creas que sea mejor

no veo el dia de que lleguen los jodios moken

el nuevo esta guapo, pero como tu dices , nos van a levantar pal aire en el precio me quedo con el viejo q poco mas o menos es igual salvo 3 mariconadas

ahi una rapala que esta saliendo en las revistas de pescamar que me da q tienen que dar resultado

se trata de la torpedo de la marca evia, tiene buena pinta y por la lengueta que tiene debe de profundizar par de metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veo el dia de que lleguen los jodios moken

el nuevo esta guapo, pero como tu dices , nos van a levantar pal aire en el precio me quedo con el viejo q poco mas o menos es igual salvo 3 mariconadas

ahi una rapala que esta saliendo en las revistas de pescamar que me da q tienen que dar resultado

se trata de la torpedo de la marca evia, tiene buena pinta y por la lengueta que tiene debe de profundizar par de metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a douco, de que zona eres?animate en las kedadas

Saludos Dergiva,

Soy del norte, Arucas.

Ahora mismo no puedo quedar por dos motivos, el primero de todos es que no tengo kayak (ando esperando el moken, el que será mi primer y espero que definitivo, kayak)

Y la segunda es que mi trabajo no me lo permite, hasta Octubre no tengo ni un dia libre (trabajo de 9am a 10pm) :pescando2:

Saludos

PD: espero poder compartir algun rato de pesca juntos :beer:

PD: kayero, creo saber que señuelo es, pero infórmate primero cual es su velocidad de navegación idónea, porque tal vez con los escasos 3 nudos que puedes coger con el kayak no basten para hacer que el señuelo se hunda todo lo que puede :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia pues :pescando2:

En esta pagina me han dicho que te mandan el moken en una semana por 879 €

http://www.kayaksur.com/

creo que la que tienen en el catalogo es la 2008 porque lleva timon de serie , ten en cuenta que la p13

en decathlon costo 830 € y ademas pelaa ,tu veras...........

este domingo salgo desde tauro sobre las 06:45 ,curricando hacia un pecio que esta a 3 millas fuera de mogan ,promete algun medregal , pues ya saben 06:45 playa de tauro.Va ha venir un colega con una p13

de momento somos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia pues :pescando:

En esta pagina me han dicho que te mandan el moken en una semana por 879 €

http://www.kayaksur.com/

creo que la que tienen en el catalogo es la 2008 porque lleva timon de serie , ten en cuenta que la p13

en decathlon costo 830 € y ademas pelaa ,tu veras...........

este domingo salgo desde tauro sobre las 06:45 ,curricando hacia un pecio que esta a 3 millas fuera de mogan ,promete algun medregal , pues ya saben 06:45 playa de tauro.Va ha venir un colega con una p13

de momento somos dos.

Pero el problema es aduanas tio, que son unos ladrones y te cobran lo mas grande... lo digo por experiencia propia.

Eso del pecio promete, no le tiras un jig? cuando me llegue la chalupa no pienso meter en ella ningun tipo de carnada :pescando: solo señuelos :pescando2:

Saludos

PD: dergiva, de Octubre a Marzo (bueno Octubre no que me lo paso de viaje) puedes contar conmigo cualquier día, pues esos meses no trabajo ningún día :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tendremos oportunidad de conocernos y echarnos unas birras.

mi tactica es utilizar tres cañas , saliendo de la playa las tres al curri ,hasta el pecio o fondo rocoso , despues recojo todo, una (la querida favorita) pal jig ,otra se queda con la rapala y se archiva,y la bastarda con carrete sagarra la preparo pal fondo,y nada, dale al jig con sensatez cuando la sonda marca algo gordo ,sino a fondo con puntitas de calamar.Osea que practico las tres tecnicas de un viaje ,y.........................................siempre toca sino un pito una pelota.

la sonda ayuda a eso , a no machacarte los biceps en terreno baldio.

ya les contare como nos fue.

me gustaria que probases la prowler 13 ,te dejaria la mia y quizas cambies de opinion,yo estoy contento con mi p13 (se llama SOTA DE OROS), no conosco la moken y no puedo comparar, pero si decirte que la p13 esta de P.M.,la invitacion va para ustedes dos. :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tendremos oportunidad de conocernos y echarnos unas birras.

mi tactica es utilizar tres cañas , saliendo de la playa las tres al curri ,hasta el pecio o fondo rocoso , despues recojo todo, una (la querida favorita) pal jig ,otra se queda con la rapala y se archiva,y la bastarda con carrete sagarra la preparo pal fondo,y nada, dale al jig con sensatez cuando la sonda marca algo gordo ,sino a fondo con puntitas de calamar.Osea que practico las tres tecnicas de un viaje ,y.........................................siempre toca sino un pito una pelota.

la sonda ayuda a eso , a no machacarte los biceps en terreno baldio.

ya les contare como nos fue.

me gustaria que probases la prowler 13 ,te dejaria la mia y quizas cambies de opinion,yo estoy contento con mi p13 (se llama SOTA DE OROS), no conosco la moken y no puedo comparar, pero si decirte que la p13 esta de P.M.,la invitacion va para ustedes dos. <_<:unsure:

Yo prefiero que toque una pelota, que aunque toque menos veces me satisface mas :wacko: he aborrecido pescar con carnada

Tenía pensado llevar tres cañas también, pero en vista del poco espacio deseché una y pensé en dos... tengo un equipo pesado de jigging (demasiado para estas aguas y que uso poco) que lo quería usar para currican, luego llevar una caña de spinning para lanzar señuelos si se ven pajareras o similares y luego una para jigging.

Ya veré, porque se me antoja mucho trasto abordo...

Dices que llevas tres cañas a currican? alguna de fondo no? chiquitos enredos si te despistas o pegas un bicho :S

Qué sonda tienes? tengo el ojo echado a una garmin 160C (nuevita por 107€ mas gastos envío 40€) aunque la 340C pinta mucho mejor y la diferencia no es tanta (sale 170€ creo recordar)

Se agradece la invitación a probar la P13, pero con la moken fue amor a primera vista, el tiempo dirá si para bien o no

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una tango de RTM que es muy estable pero mas lenta que la madre q la pario

yo voy con 2 cañas una que va con la rapala hasta llegar a cualquier lugar que se tercie y luego la preparo para fondo

la otra la tengo preparada para vivo o sea una buena potera con calasimbre y si trinco una pobre boga pues le pongo un buen pirsing de potera (la pobre)

una vez tenga el moken ( lo mio fue amor a segunda vista ) ya le metere la sonda y otro gallo cantara

no tengo ni maldita idea de como curricas con 3 cañas si lo hago yo te puedo asegurar que la enreina es espectacular, es con 2 y tengo problemas ..... pa tener tres

hoy la marea en el norte esta para verla desde la orilla, madre de dios, que mala leche tiene

dokuo ya sabes que yo tb quiero una sonda no la pidas sin avisar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dokuo ya sabes que yo tb quiero una sonda no la pidas sin avisar ;)

Ok... pero a lo mejor tendremos que pedirlas de dos veces, somos cuatro a pedir, un bulto tan grande es difícil que pase desapercibido por aduanas... aunque el chaval de la tienda me dijo que me hacía el favor de declarar en la factura que va por fuera del paquete un valor mucho menor, así si pasa por aduanas no tener que dejar el riñón allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo dejo de tu mano. cuando lo tengas claro me dices cuanto es y listo.

el programa garmin de los hue.... no me va, podra ser por que no tengo el codigo para que me salgan los fondos? lo cierto es que ya no se que poner

si tienes el codigo que usaste tu mandamelo por aqui a ver si me va con ese

saludoooossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

veo ha habido movimiento en el foro y yo con estos pelos :pescando2:

sali el domingo como les dije ,alla en mogan,y que decir tengo que poca cosa,pescado pequeño a fondo unas cabrillas que no dieron la talla y al agua,lagartos,arañas buaggg.........

primero curricando hasta una milla fuera mogan, y si encontre el barco hundido,uno que se dedicaba a llevar turistas al PARCHEL y que por viejo lo mandaron al fondo,la sonda marcada algo gordo pero imaginate hacer jig sobre un barco de 22 mtrs y con mucha corriente hacia el descpjonado en un solo lanze me salia del sito ,ademas por lo0s alrrededores solo hay arena,lo di por imposible, segui curricandohasta mogan y nada , la mar estaba picada.

Lo que me alegro fue una cerveza de un barco de los que escolta la virgen del carmen,que salia en ese momento de mogan.

mas curri desde mogan hasta tauro ,sin fruto, pero pase un dia de mar bastante agradable con un colega.

lo de pescar con tres cañas al curri es posible ya te contare como.

yo tengo una garmin 160c que va bien ,es en color y una buena pantalla, la compre en una tienda del muelle deportivo por 198.00€,la ventaja de comprarla aqui es por el servicio tecnico y la garantia,si la compras fuera corres tus rriesgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oooooooootra vez sera. que se le va hacer si no tubieras dias malos no apreciarias los buenos

vamos a ver como se presenta el norte de la isla este fin de semana, la verdad es que tengo un mono de la leche.

el confital promete vamos a ver lo que pasa

te mantendre informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con un ancla de capa no hubiese medio-solucionado el problema de la deriva? joer sabiendo de un pecio debajo y la Sonda marcando un buen pepino le meto caña seguro... un jig de mas peso también te soluciona algo.

Lo de la Sonda, en el caso de la 160C por ese precio que comentas, ni me molesto en pedirla fuera, pero si me inclino por la otra tal vez sí lo haga, ya veré... Que tal se porta la 160C? que batería es la adecuada?

Nada, a seguir currando, ya me queda menos :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ancla de capa va bien con viento ,pero en aquel caso era la corriente,es que coincidio con el repunte de marea,(mareas de luna nueva o llena) es cuando se traslada mas cantidad de agua.

la sonda 160 c me va bien para lo que es, despues de mirar varias me quede con la garmin ,por que aguanta rociones de agua,el transductor coincide con el hueco que trae el kayak,el precio,el servicio tecnico que esta en lomo los frailes,y el bajo consumo.

le puse una bateria de 12v. 7 amperios ,(la compre en lopacan, en las alcaravaneras,cerca de la casa del coño).

yo tengo paciencia,ahora el tiempo no deja pescar ,septiembre -octubre sera mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomo nota del asunto de la batería... sé donde queda Lopacan (un amigo trabajó bastante tiempo allí, aunque suene a excusa barata :D).

Te pregunto por la Sonda porque nunca he tenido, y unos me dicen que solo hay que usarla para ver el fondo, saber su orografía principalmente, luego también para detectar bancos de peces... en fin, si te vale la 160C pues esa compro, me ahorro unos leuros para gastarlos en un Gps :D

Nada, saludos y espero que el alisio deje de dar por donde cargan los camiones y ofrezca tregua para echéis unos lances...

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heeeeeeeeeeeeeeeeeeee me apunto a la misma idea de la sonda

antes de comprarla avisa :baile:

las mareas en el norte se estan quedando aunq parece que se va a poner un poco fuertillo para el fin de semana. pero en el confital no se va a notar asi que a ver si nos deja. de todas formas ya se ira viendo

por sierto dokuo como esta eduardo???? mañana le dare un toke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: no apuntes mucho que tu aprendes rápido, y encima estás bendecido por Padre Ilario :D ya te restregaré mis jigs y minnows para que me pases un poco de vendición...

En cuanto a Eduardo, lo acabo de llamar, y lo noté apagado, no sé si por que no quería hablar muy alto por el compañero de habitación o si era a causa de la anestecio-dolor... me dijo que salió bien, tiene un poco de dolor, pero supongo que normal acabado de operar... a lo mejor no va a poder abrir tampoco el jueves...

La mar está mejor estos dos últimos días, pero la brisa no para y aún hay alteo y olas en la orilla... vigilad bien el asunto, que para coger olas ya existen las tablas y las bodyboard :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana me pienso meter en la zona norte. si esta mala me meto por el confital y si se pone buena le hago un barrido a la barra de las canteras.

aun no se si el savado o el domingo pero si se que sera temprano si puede ser a las 7 en el agua

mañana lo sabre con seguridad del dia

alguien se apunta? estais todos invidados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...