Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Tratare de ponertelo lo mas dificil posible jejejejjejeje

una pregunta

¿el transductor de la sonda tiene que estar totalmente perpendicular con la base de kayak?

No tengo ni idea , mejor ke te diga dergiva, pero creo ke no estas muy equivocado , lo ke si tienes ke intentar ,segun los espertos es no dejar burbujas

y poner el transductor en la misma posicion ke en una embarcaciom.Y no me hables de trabajo ke estoy essssssssssssssssssstresao con la p.... barca

saludos y nos vemos el viernes , no me pierdo la llegada de los buques ni loco .Chao

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mira ya he tenido el mismo sueño (pesadilla ) 3 veces, siempre el mismo:

salgo corriendoa buscar el kayak y cuando llego no son las moken

me despierto con una mala ost...... que no veas

Ya keda menos y te jartaras de salir con tu flamante moken,ke como te de las mismas capturas ke te dio tu rotomod

es ke estas vendecio por padre Ilario fijo. Me cagueto los chocheros :whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

satelite y proa ; ¿se pùede entrar los coches en taliarte y sino por donde varamos? ¿el muelle de la disa esta al norte de tufia? perdona pero nunca he estado por ahi'.En taliarte se puede salir por la playa de melenara o una rampa que hay,no se tu me diras.

Avisenme cuando lleguen los plasticos pa'ser un reportage ,esto no me lo pierdo,kayero dame un sms,ok.

jama ,sigue en pie' lo del moldeado del kayak ? no te olvides del bichero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta echo dergiva te mando sms desde que me entere

salu2

Lo del molde esta seguro, soy hombre de una sola palabra,ñosss me kitaste la idea del report de la llegada de los

kayaks,estaria bien pa animar esto un poco , ke esta a falta de capturas ultimamente . Saludos amigo

Ahhhhh el bichero lo tengo por aki, si vas el viernes te lo doy en mano OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proa si yo cojo un listado de esos me lo como crudo con soja y guasabi y se lo cuento hasta a los no me conocen.

pues los q se cojan en este mes y un poco + d diciembre suelen ser parejitos. y si no lo cojes tu igual me toca a mi.

asi q no guardes la soja y lo otro.

Proa si yo cojo un listado de esos me lo como crudo con soja y guasabi y se lo cuento hasta a los no me conocen.

pues los q se cojan en este mes y un poco + d diciembre suelen ser parejitos. y si no lo cojes tu igual me toca a mi.

asi q no guardes la soja y lo otro.

satelite y proa ; ¿se pùede entrar los coches en taliarte y sino por donde varamos? ¿el muelle de la disa esta al norte de tufia? perdona pero nunca he estado por ahi'.En taliarte se puede salir por la playa de melenara o una rampa que hay,no se tu me diras.

Avisenme cuando lleguen los plasticos pa'ser un reportage ,esto no me lo pierdo,kayero dame un sms,ok.

jama ,sigue en pie' lo del moldeado del kayak ? no te olvides del bichero.

Dergiva lo dl muelle estaba x preguntar yo tambien. no obstante tufia es otra opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sastelite, tu si que sabes... uf que bueno!

En una página que se llama gastronomiaycia.com hay una receta de atún teriyaki que te cagas.

Nuestro compañero Bigua la hizo y estaba impresionante

Joder Ruben, veo que te has quedado con el dato!

Al final la has probado?

Saludos a los colegas canarios :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como decia mañana viernes tenemos las Moken ,me queda una libre para vender ya les mandare una foto para que vean una montaña de plasticos todos juntos recuerden que vuelve MAO a la pesca mi telefono.637987832 llamar antes de venir a recogerlas gracias :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como decia mañana viernes tenemos las Moken ,me queda una libre para vender ya les mandare una foto para que vean una montaña de plasticos todos juntos recuerden que vuelve MAO a la pesca mi telefono.637987832 llamar antes de venir a recogerlas gracias :

Jode Mao mañana debería ser festivo en el puertillo,ese reportaje va a ser una pasada :bowdown:

Saludos a la jente de Valencia y a los demás por supuesto :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Proa yo pensaba que te referias a algo para que no te dolieran las costillas,pero ya veo que no va por ahí la cosa.Para la parte de arriba había pensado en una camiseta termica y un chubasquero y el chaleco por supuesto pero ya echaré un viztazo en peskama,gracias.

Espero noticias sobre lo del finde,si todo sale bien,ji ji... :bowdown:

lo tienes en esa pagina en el apartado CATEGORIAS /equipamiento kayak. mirate tambien el d los asientos q hace algunos comentarios d la vestimenta para no mojarte el culo.

Jode Mao mañana debería ser festivo en el puertillo,ese reportaje va a ser una pasada :bowdown:

Saludos a la jente de Valencia y a los demás por supuesto :bowdown:

podriamos hacer un asadero al lado d la tienda, un vinillo, unas castañas, etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores cuando todos tengamos nuestros buques a punto los quiero a todos preparados para hacer el campeonato

he estado pensando en hacer uno en el que pongamos 10 o 20 euros y hacer 2 premiso al que trinque mas pescado y a la pieza mas grande

y al final asadero con todo lo que se coja

ya que yo calculo que seremos al rededor de 21 kayaks

bufffffff la cosa promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tienes en esa pagina en el apartado CATEGORIAS /equipamiento kayak. mirate tambien el d los asientos q hace algunos comentarios d la vestimenta para no mojarte el culo.

podriamos hacer un asadero al lado d la tienda, un vinillo, unas castañas, etc.etc.

Ñooooooooos proa ,tienes un espiritu aventurero del carajo ,eso es de agradecer , no nos moriremos sin hacer una kedadaacampadapesca

con tigo .Saludos y que disfrutes del mar,hasta mañana chao

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores cuando todos tengamos nuestros buques a punto los quiero a todos preparados para hacer el campeonato

he estado pensando en hacer uno en el que pongamos 10 o 20 euros y hacer 2 premiso al que trinque mas pescado y a la pieza mas grande

y al final asadero con todo lo que se coja

ya que yo calculo que seremos al rededor de 21 kayaks

bufffffff la cosa promete

Eso lo dices por que estas bendecio por :pescando: Ilario asi no vale macho, de todas formas acepto el reto

Nota: TE voy a dar pal pelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

satelite y proa ; ¿se pùede entrar los coches en taliarte y sino por donde varamos? ¿el muelle de la disa esta al norte de tufia? perdona pero nunca he estado por ahi'.En taliarte se puede salir por la playa de melenara o una rampa que hay,no se tu me diras.

Avisenme cuando lleguen los plasticos pa'ser un reportage ,esto no me lo pierdo,kayero dame un sms,ok.

jama ,sigue en pie' lo del moldeado del kayak ? no te olvides del bichero.

Dergiva ,en el muelle de taliarte puedes entrar con el coche a dejar lel kayak y luego aparcar fuera , si no hay un seguritas gilipolla aun asi me aseguraré hablando con alguien que tiene barco ahi

Señores cuando todos tengamos nuestros buques a punto los quiero a todos preparados para hacer el campeonato

he estado pensando en hacer uno en el que pongamos 10 o 20 euros y hacer 2 premiso al que trinque mas pescado y a la pieza mas grande

y al final asadero con todo lo que se coja

ya que yo calculo que seremos al rededor de 21 kayaks

bufffffff la cosa promete

Seria una pasada y siendo tantos Kayaks creo que podemos conseguir algun premio sin poner nos la pasta, hablando con tiendas de pesca (me salio la vena comercial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva ,en el muelle de taliarte puedes entrar con el coche a dejar lel kayak y luego aparcar fuera , si no hay un seguritas gilipolla aun asi me aseguraré hablando con alguien que tiene barco ahi

Seria una pasada y siendo tantos Kayaks creo que podemos conseguir algun premio sin poner nos la pasta, hablando con tiendas de pesca (me salio la vena comercial)

Humildepescador saludos kayakeros canarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habra fiesta en el puertillo,no se la hora, no se como son las caras de los colegas,pero mañana viernes in de morning estaré en el puertillo a pasar desconsuelo y echar unas risas con los que me encuentre por alli.Mao me hace sufrir diciendo que queda una moken libre,no se lo que pasara por mi cabeza cuando las vea .

Amigo Proa,te llamo por la mañana a ver como podemos quedar,se que esta noche sales tarde de trabajar y yo me voy pal womad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tienes en esa pagina en el apartado CATEGORIAS /equipamiento kayak. mirate tambien el d los asientos q hace algunos comentarios d la vestimenta para no mojarte el culo.

podriamos hacer un asadero al lado d la tienda, un vinillo, unas castañas, etc.etc.

Yo mañana no podré ir hasta por la tarde,pero espero que haya alguien por ahí todavía para poder conocernos. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...