Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Dergiva al final saliste de pesca

Afirmativo ,al final no aparecio jose ,estuvo bien, buena marea,exepto por el matadero y los roques,se levantava unos olones de aguita,de alli desde los Roques enfile' al norte de la isleta,con marea y viento encontra,pero se dejaba querer,solo cogi un sierra de un kilo,el que esta bendesido pesca y el que no pesca una mi...da.Anoche dormi como un bebe' no hay nada como el aire puro y cuatro horas de remo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Capitan jama tengo ganas de salir el lunes a eso de las 9

una buena currrrrrrrica pesquita de fondo y etc

y a eso de las 3 pa fuera a ver las moken

te animas?

en caso de que no lleguen prolongamos algo mas :bienvenido:

salida por el puertillo

Me parece buena idea, pero hoy sali con kayuco y solo el tubo picada una bicuita con la ke tubo un percanse y al final la perdio

y entre el viento ke era insoportable y la falta de picadas, nos dirigimos a la playa para dar pòr terminada la salida, la cual

afrontemos con una suerte del carajo ya ke la leva era considerable..

Nota:Si tiene el mismo viento ke hoy ni lo intento OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dame un toque desde que lo sepas

segun el win guru va a estar buena

claro quee tambien pone que hoy va estar de cojones

dime algo pa ver que hago

a eso de las 5pm como tarde para preparar todos los bartulos

Yo tengo el kayak en la vaca del cohe y no lo bajo hasta mañana en la playa , pero estare alli alas 9.00 o un poco antes, miramos el viento ke

esta bueno paaaaaaaaaaaaa fuera, ke no, esperamos las moken juntos, conclusion a las 9.00 estoy en la playa fijo pa lo ke sea Ok

mañana nos vemos chao

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok mañana at the morning in the beach

a eso de las 8.30 estare por la zona

matamos un pizzzzzzco el mono y pa fuera

tengo una cosita que quiero probar

a ver si de una vez trincamos el dorado o el peto

ya esta bien de cierras y bicuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea, pero hoy sali con kayuco y solo el tubo picada una bicuita con la ke tubo un percanse y al final la perdio

JAJAJA y chiquito percance, solte el grillete del remo para pasarselo por la boca y las agallas a la bicua, a esto que la bicua no se esta quieta y suelto el cabo para darle un golpe en la cabeza y dejarla KO y digo -ostia que es el cabo del remo y veo como se me aleja, suelto la bicua y pal agua a por el remo. Esto que jama mira pa mi kayuko y no ve sino la nevera y las cañas y empieza a llamarme, DAVID DAVID, na que consigo llegar al kayak y me subo to mojao, na el agua estaba calentita a esa hora del la mañana jeje. Le cuento lo que me paso y las risas.

LECCION: tener un cabo solo para las capturas y nunca pero nunca soltar la cabo del remo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA y chiquito percance, solte el grillete del remo para pasarselo por la boca y las agallas a la bicua, a esto que la bicua no se esta quieta y suelto el cabo para darle un golpe en la cabeza y dejarla KO y digo -ostia que es el cabo del remo y veo como se me aleja, suelto la bicua y pal agua a por el remo. Esto que jama mira pa mi kayuko y no ve sino la nevera y las cañas y empieza a llamarme, DAVID DAVID, na que consigo llegar al kayak y me subo to mojao, na el agua estaba calentita a esa hora del la mañana jeje. Le cuento lo que me paso y las risas.

LECCION: tener un cabo solo para las capturas y nunca pero nunca soltar la cabo del remo.

Lo leo y es como si estubiese alli,al final se quedo en un buen susto, pena del puto viento na la proxima triunfamos

PD: Comprate el porta peces ke usan los pescasub OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afirmativo ,al final no aparecio jose ,estuvo bien, buena marea,exepto por el matadero y los roques,se levantava unos olones de aguita,de alli desde los Roques enfile' al norte de la isleta,con marea y viento encontra,pero se dejaba querer,solo cogi un sierra de un kilo,el que esta bendesido pesca y el que no pesca una mi...da.Anoche dormi como un bebe' no hay nada como el aire puro y cuatro horas de remo .

Vendecio, me cago en el padre ilario de los coj... lo voy a meter en el conjelador par de dias a ver si se porta

mejor ke hoy, mañana salgo otra vez por el norte , si te animas estaremos en la playa de 8.30 a 9.00 OK

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos

Hombre si señor, ke no decaiga el espiritu pescador,a pesar de estar solo y de ke solo se dieran brecas por lo menos

te llevaste la cena pa casa CHAPÓ.

Estoy seguro ke el dia ke salgas por el norte te kedaras enganchao y veras mas variedad en tus capturas solo

espero ke sea pronto y poder estar presente.Hoy nosotros no tubimos suerte ya ke el viento era del chungo, pero

na, mañana ataco otra ves.SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo dia en el sureste,Salí por la playa del muelle de la disa (muy comoda) Nada en la currica y 3Kgr de Brecas a Fondo. Todo se porto muy bien,excepto un carrete que estrenaba.Estoy cansado pero muy Feliz,Lastima que haya salido otra vez solo, espero que en el futuro se pinte de mokens y mas dias como este :Saluditos a todos

felicidades por las capturas, haber si coincidimos pa'echar esa pesca.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proa o alguien salio hoy , como estaba el mar? . Mañana domingo lo intento agotando mi ultimo cartucho. El windguru dice que hara poco viento

hoy fui con la intencion d hacer un poco d currica y al final sali a navegar con las chiquillas y mi mujer ,unos bañillos, un bocadillo en alta mar y bien.

decirte q aunque el humo d la vidriera marcaba sureste el oleaje venia marcado dl moro, y ese oleaje a mi me incomoda un monton para curricar x la costa . ahora para pescar d fondo la vi adecuada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy fui con la intencion d hacer un poco d currica y al final sali a navegar con las chiquillas y mi mujer ,unos bañillos, un bocadillo en alta mar y bien.

decirte q aunque el humo d la vidriera marcaba sureste el oleaje venia marcado dl moro, y ese oleaje a mi me incomoda un monton para curricar x la costa . ahora para pescar d fondo la vi adecuada.

saludos.

satelite disculpa pense q era para tu salir mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte mañana,y espero es quedada ,mañana si puedo me escapo al puertillo a ver si veo la s moken.

A parte de las brecas, no cojiste ninguna araña.

Estas son el motivo de mi repulsa por las sonas arenosas y aunque en jarea esten del carajo

tienen un peligro que pa que.Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de las brecas, no cojiste ninguna araña.

Estas son el motivo de mi repulsa por las sonas arenosas y aunque en jarea esten del carajo

tienen un peligro que pa que.Saludos

Las arañas se me pegan en la Rapala cuando salgo por el burrero,pero sobre todp los lagartos que me tienen hastalos coj.....

Magnifico dia hoy tambien, vinieron los kayak y pude gozar de las cara de felicidad del personal,y de como alguna surcaba los mares.Encantado de conocerte y ver tu prowler asi como a Kayero con moken nueva abandonando el mundo de las Tango( no me la critique que yo voy en tango).Sera curioso ver la de Rafa montada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proa:Como fue esa travesia del Kayak en coche hasta el sur? Espero que bien y felicidades por su flamante prowler.Seguro que ya la mojaste jajaj Esto esta animao! Nos vemos en la mar salada

hola Satelite, no la he mojado aun x q cogi la tarde para resolver el tema d las ruedas d transporte y el soporte d la placa. ya tengo el material y mañana me metere a elaborarlo. los dias venideros pintan algo chungos pero cerca dl finde parece q puede haber clareo. a lo mejor asi te vas organizando y ya entramos. no obstante el bautizo y algun paleo no lo pospongo + q x ser d noche.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de nada encantado de conocerte sastelite a ver si la proxima nos vemos en la mar

jama y josele me dieron la tupa del siglo me dejaron a 2 velas

el comportamiento de la moken mmmmmmmuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy bueno

lo unico que entierra un pelin la proa

por lo de mas todo perfecto

lo que ponen por ahi que es pesado para nada es mentira

p1010019ci2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un par de ellas mas

el viendo nos dio por culo lo mas grande

no paro en todo el dia

el timon pieza fundamental

capturas :

jama: bicua , 1 dorado , cierra

josele: 2 dorados

kayero :5 mierdas cabrillas :( ( tengo que ponerme mas en forma )

por de pronto van ganando las ocean kayak jajajajajajaja (contando de aqui pa lante porsupuesto ) :beer:

Un par de ellas mas

el viendo nos dio por culo lo mas grande

no paro en todo el dia

el timon pieza fundamental

capturas :

jama: bicua , 1 dorado , cierra

josele: 2 dorados

kayero :5 mierdas cabrillas :( ( tengo que ponerme mas en forma )

por de pronto van ganando las ocean kayak jajajajajajaja (contando de aqui pa lante porsupuesto ) :(

p1010021jg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda:

A pesar de ke la marea estaba plancha,el viento no dejaba pescar a fondo y en la mañana solo se dio una bicuita por mi parte y la

perdida de un bonito ke se llevo una de las poteras de la rapala de jusepe. Nos dirijimos a la playa sobre las 12.00 para ver los nuevos

moken,donde estube convenciendo a kayero para echarlo al agua "ya" ,salida otra vez y el viento mas de lo mismo, a fondo poquito y despues

de estar remontando una deriva, jose me grita: ¡¡¡¡¡ dorados!!! y yo con el plomo todavia en el fondo, recogida ultrarapida, pongo un señuelo y zas

doraito al canto (como batalla el jodio ) na despues de varios intentos fallidos con el bichero, veo como jusepe pega el segundo, que a la postre

seria el ultimo,a todo esto kayero esta a 100 mtr y despues de acercarse a nosotros y tras los comentarios de rigor, decidimos ir hacia la playa, harto de estar remando

contra corriente otra picada, esta vez sierrita la cual dio su guerra y hasta akí el dia que empezo negro y se saldo con: prowlers 5 moken 0 jijijijiji

kayero te dije ke te iba a dar pal peloooooooooooo :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...