Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

sip eso dice pero ultimamente el winguru tiene menos efectividad que na

se confirma la pesca para el sabado temmmmpranito

a ver quien se apunta animate martin. en caso de que se ponga muy mala en el confital suele estar resguardado

619885883 javi

a ver si se me ocurre lo del plan c o d jejejejeje

en octubre nos llegan los mokennnnnn

ahiiii mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enhora buena por lo de los moken.

ya me gustaria el sabado ,es buena idea cojer el zoco del confital , por lo menos pa bajar la addiccion ,tengo que buscar a alguien para que me cuiden a los crios, por lo menos tengo el telefono y te dare un toke.

segun el parte parece que iba a moderar el viento.

esta noche abro el foro pa ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayero,

Ayer hablé con Joni, y me dijo que el fin de semana pasado salió por el confi y el windguru marcaba 2,2 y 25 nudos y dice que por allí estaba planchada, así que este finde marca menos, por lo que no tendrás problemas en salir seguramente :bienvenido:

Saludos

PD: Octubre, yo no tengo prisas porque hasta finales de ese mes o Noviembre, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va ser que no ,que no puedo ir el sabado,ya me gustaria y de paso conoceles ,pero el deber familiar me llama.

Hoy estuve en las canteras ,poco viento y de olas ni en la cicer , creo que vas a tener un buen dia, ya nos contaras,

pesca comportida, doble pesca, y asi disfrutamos todos.

De momento voy a estar preparado pal domingo,y segun me levante tomo un rumbo u otro , si escribes el sabado y ahi algo bueno en el confi tiro pa ya

Este domingo es la traida del agua ,en el lomo magullo , del cual soy resicdente desde hace unos años pa'ca, y estoy en esa lucha pa desidirme,posiblemente gane la pesca.

saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me he registrado en un foro de pesca que tiene un apartado de pesca en kayak,

esta un poco mas cerca de casa ahi va el link:

http://pescadeportiva.superforos.com/viewf...744aab2eef5544f

tiene sabor oceanico y huele a seba,les invito ................ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el confital es muy comodo para entrar y para salir

no se me dio bien la pesca

di con una pajarera y lo intente todo y na de na

la final 2 piezas pequeñas que fueron pal agua otra vez

curriquiando 4 lagartos a cual mas grande

la marea tenia alteo para la zona donde queria ir, asi que no pudem ir

para coger gondo tienes que entrar como minimo un km para dentro y si vas un poco mas te metes en los 60 metrs

otra vez sera. pero el sitio me gusto volvere a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el confital es muy comodo para entrar y para salir

no se me dio bien la pesca

di con una pajarera y lo intente todo y na de na

la final 2 piezas pequeñas que fueron pal agua otra vez

curriquiando 4 lagartos a cual mas grande

la marea tenia alteo para la zona donde queria ir, asi que no pudem ir

para coger gondo tienes que entrar como minimo un km para dentro y si vas un poco mas te metes en los 60 metrs

otra vez sera. pero el sitio me gusto volvere a ir

JOder una pajarera y todo!! si es que estás bendecido tío... que fue lo que intentaste y no te dio resultado?

Que tal con el Jig?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooooo

cuando la vi lo primero me acerque un poco y tire mi jig sobre la pajarera y por detras de la misma unas 6o 7 veces y nada , cambie de aparejo y puse la mierda esa que es como un pez pequeño con plumas de plomo tampoco dio resultado,

hice un par de pasadas en circulo alrededor de la pajarera con la infierno y nada ya me calente y pase con la infierno por el centro de la pajarera y taaaaaammmmmpoco luego se desaparecio y me quede con el deo metio

A TODAS ESTAS PASO UNA SODIAK DETRAS DE MI Y ME PERDIO MI RAPALA INFIERNO LA CUAL NO VI MAS

ME CAGO EN SU ESTAMPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kayero ,por donde saliste? hay facilidad para salir por el lloret?

por fin paso las fiestas,al final fui a la traida del agua ,me raje na mas sonar el despertador,na pal finde que viene, a ver si coincidimos.

un amigo y yo estamos preparando una pesca en fuerteventura, desde Morro hasta jandia ,acampada incluida, finales de septiembre o principios de octubre , a ver si puedes cuando llegen los moken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un amigo y yo estamos preparando una pesca en fuerteventura, desde Morro hasta jandia ,acampada incluida, finales de septiembre o principios de octubre , a ver si puedes cuando llegen los moken

Que "wapo" estaría... pena que los Moken no lleguen hasta Octubre :(

A ver si para el próximo año se prepara alguna quedada de ese tipo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sali en el confital pero no se me dio muy bien , otros colegas han ido y se han hecho buenas pescas . en el muro de lloret es complicado con un poco de olas o esta planchao o no se puede salir

en cambio en el confital no tienes problema aunq el viento a veces es un poco puñetero

tu con la sonda en el confi puede ser interesante si vas avisa.

tienes alguna salida para el viernes que es fiesta????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este colega del que hablo ,nos hemos hecho desde el 2004 ,travesias de varios dias en octubre y otra sobre abril -mayo , y de menu basico pescaito a la brasa aunque tambien cabe alguna fabada en latas,el año pasado fuimos de orzola (lanzarote) hasta montaña amarilla (la graciosa), pero en esta ocacion la pesca estaba mas restringuida (la graciosa es zona protegida) , pero bien.la fecha para fuerteventura no esta cerrada ,hay que cuadrar las lunas y el buen tiempo.

De momento el viernes quedamos , ya me diras la hora y donde,¡¡¡HABER ESOS PEJEREY!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este colega del que hablo ,nos hemos hecho desde el 2004 ,travesias de varios dias en octubre y otra sobre abril -mayo , y de menu basico pescaito a la brasa aunque tambien cabe alguna fabada en latas,el año pasado fuimos de orzola (lanzarote) hasta montaña amarilla (la graciosa), pero en esta ocacion la pesca estaba mas restringuida (la graciosa es zona protegida) , pero bien.la fecha para fuerteventura no esta cerrada ,hay que cuadrar las lunas y el buen tiempo.

De momento el viernes quedamos , ya me diras la hora y donde,¡¡¡HABER ESOS PEJEREY!!!! :D

Suena muy bien :D

Supongo que os quedabais en tiendas de acampada no? y como hicisteis con los coches?

A mi lo de las acampadas no me hace mucho tilín, pero bueno...

Si todo sale bien me iré a Lanzarote 5-7 días a visitar a un amigo, luego 14 días al Hierro (allí vi el año pasado, salir a unos muchachos con piraguas)

Y si lo de Lanzarote no puede ser, posiblemente visite fuerteventura después de llegar del Hierro...

A ver que tal se os da el viernes, no estaría mal unas fotos para animar el asunto :blink:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo sieeeeeeeennnnnto el viernes se me viro la torna y tengo que currar

puedes el sabado? de todas formas segun el winguru ese dice que el viernes va a estar un pelin jodido

el sabado puedo tooooooooooollll dia mira ver animate coño :D

y ya veremos como esta la marea si esta malo aqui tiramos al sur o pa donde sea

lo de las acampadas yo lo veo muy dpm pero la jefa seguro que no lo ve con los mismos ojos que yo jejejeje

dokuo llevare la camara a ver si sale algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo ,pal sabado cuenta conmigo,ya buscaremos la mejor opcion de costa para salir, este mal tiempo dura poco,despues hay dos dias que no hay alisios,esperom que coincida el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que hora prefieres quedar, mañana o tarde a mi me da lo mismo

vete pensando algo para el sur por lo que pueda pasar con el tiempo

hoy esta jodidillo por aqui pero tengo esperanza de que mejore de todas formas el confital siempre se puede entrar

el viernes estoy en el sur asi que no vere este foro hasta el mismo viernes por la tarde-noche

si no ya tenemos los moviles :cumple:

preparate que el sabado quiero trincar algo superior a los 5 kilos si dios quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya dia que tuvimos,el dia perfecto pa pescar , memorable despues de tantos dias de mal tiempo.

ah¡ las fotos ,mnuchas gracias.

los dientes mese kedaron largos, pedazo bicho compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes que en el fondo tienen que haber mas y mas grandes

dokuo si yo estoy vendecido no te digo nada como esta martin. se trinco una cierra y una bicua medianitas y yo un super bolo

la sonda que tiene se sale muy guapa y tiene el kayak tuneao tuneao jajajajaja

el dia se salio entramos a las 6.30 y salimos a las 4.30 mas o menos dia perfecto . lo unico malo es el 0 que me trinque

otra vez sera.......

yoni y jose a ver si se dan de alta y nos enteramos de cuando salen :pez1:

bokuo tengo par de fotos y no se como se popnen :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve hablando con Jony ayer...

Me comentó lo bien que estuvo el día, el hermanamiento, el asunto de los sierras, del pez martillo :baile: jajja que envidia mas grande jodios...

También me dijo lo del Prowler13 Maxituning del amigo Martín :baile:

Ya queda menosss

Saludos

PD: Kayero, creo que en el foro hay un tutorial de como colgar las fotos... de todos modos si quieres mándamelas al correo y yo las cuelgo si quieres.

PD: Dergiva, no se ven las fotillass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡maxitunig!!!!! esta bueno :D , si,ya les tocaran a uds. tunearlo ,que seguro me superan , ya veremos un par de moken con toldo , motores,mp3 con bluethoots,etc.. :) .

Los dientes mesekedaron largos con el trident de joni ,esa kayak si que dqa posibilidades ,incluso de pescar de pie.

para este sabado,he anulado la salida por anden verde-aldea,la parienta maldijo mis jig , pero si salgo el sabado pero para hacer una ruta larga (20km) de currica alternandolo con fondo segun marca la sonda,he pensado en

confital-laja del confital-pta de arucas-costeando por los roques ,el rincon ,lloret,la barra-confital.

autitorium-buscando fondo pa fuera hasta los 100- pta arucas -auditorium

portillo-san felipe si la mar deja.

haber quien se apunta,

kayero tengo una pala de repuesto menos esquimal que la que tienes, :D ,te la puedo prestar

dokuo, esta vez las fotos las saco javi,tendre que sumar una camara al tunnig.

joni..............apuntate,porfa,que tienes carisma :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquito escuadrón que se está formando jajaja

Oye Dergiva, pues lo del toldo no es mala idea, una sombrillita bien acoplada :huh: y lo del mp3 no lo pongo porque asusta al personal submarino :D

20km, ufff voy a tener que ir al gym para fortalecer hombros para cuando me llegue el buque poder seguirlos

He localizado la 160C un pelín mas barata que como me dijiste Dergiva... por curiosidad, que GPS usas? estoy pensando en uno que acepte cartografía, aunque a lo mejor no hace falta

Saludos

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquito escuadrón que se está formando jajaja

Oye Dergiva, pues lo del toldo no es mala idea, una sombrillita bien acoplada :untitled: y lo del mp3 no lo pongo porque asusta al personal submarino :bowdown:

20km, ufff voy a tener que ir al gym para fortalecer hombros para cuando me llegue el buque poder seguirlos

He localizado la 160C un pelín mas barata que como me dijiste Dergiva... por curiosidad, que GPS usas? estoy pensando en uno que acepte cartografía, aunque a lo mejor no hace falta

Saludos

:bowdown:

uso un garnni gps 72 ,es de mano ,no lleva cartografia,yo uso cartas nautica en papel,aparte casi siempre salimos en zonas conocidas,lo que si estoy buscando es alguna carta que tenga mejorado las lineas de fondo

kayero: me comentaste de un conocido que tenia un kayak cerrado,dame el contacto pls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de la cerrada es un cliente mio. la empresa se llama lenflor y se encarga de hacer los cambios de aceite de los barcos

me pasare por el trabajo y le pregunto a ver que me dice

dergiva por el norte siempre sera mejor que por el sur pero la marea no va a pintar muy buena asi q te aconsejo el confital joni y jose seguro q se meten a ver si dan el toque

yo este fin de semana no voy a poder asi q lo voy a dejar para el que viene a ver como se va quedando la marea

ya echo de menos el puertillo con esas cierras ...........

y con respecto al tuneo de los moken no te digo naaaaaaaaaa le voy a poner hasta una placa solar jajajaja :blink:

hable con eduardo lo del tema del concurso de pesca en kayak y tb le gusto la idea pero hay que esperar que lleguen los mokes las sondas los gps y la santa madre de dios jajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiquito escuadrón que se está formando jajaja

Oye Dergiva, pues lo del toldo no es mala idea, una sombrillita bien acoplada :cumple: y lo del mp3 no lo pongo porque asusta al personal submarino :cumple:

20km, ufff voy a tener que ir al gym para fortalecer hombros para cuando me llegue el buque poder seguirlos

He localizado la 160C un pelín mas barata que como me dijiste Dergiva... por curiosidad, que GPS usas? estoy pensando en uno que acepte cartografía, aunque a lo mejor no hace falta

Saludos

:cumple:

Hola me presento como jama ,soy yoni;el del trident. :cumple: martin, suena bien lo del sabado, le comente a jose y en principio va, si la marea deja nos apuntamos los dos. gracias por lo del carisma

vaya dia que tuvimos,el dia perfecto pa pescar , memorable despues de tantos dias de mal tiempo.

ah¡ las fotos ,mnuchas gracias.

los dientes mese kedaron largos, pedazo bicho compadre.

kayero ya estoy por aqui,soy yoni, me presento como jama,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...