Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Felicidades Jama, muy buena pesquera. :bienvenido: Y la última foto ¡original de cojones!. :P Eres un monstruo.

Saludos y buena mar.

Lo mismo digo maestro, la verdad es ke la suerte otra vez estuvo de mi lado y aunque sali solo no me

dió tiempo de aburrirme.Saludos a los de peskama :P

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Jony estas echo un crak el señuelo con el que lo pagaste es el favorito tuyo ¿no?. Un saludo

La muestra articulada (mi favorita) no tuvo picada alguna, fue una duel creo que se llama

en color blanco total y cuando la cargas con luz es fosforescente yo la :bienvenido: vautizé el

fosforito jeje gracias a todos por leerme , de no ser asi me limitaria solo a pescar

y comermelo claro. Saludos pa tooooooooooooooos

Ah se me olvida, suerte en el concurso y que la fuerza os acompañe, ya que yo no puedo

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jony pasate cuando quieras por mi casa y intentamos registrarte que seguro que el concurso lo ganas tu. Un saludo

Kayuco,lo acabo de intentar otra vez y nada no se ke pasa en el foro pero me deja

dice ke mi nik (jama) ya esta cojido y se de sobra ke nadie en el foro lo tiene osea ke me cagoennnnnn to

lo dicho, me es imposible entrar.

Dergiva el foro lo habeis echo privado del todo?

No estaria mal ya ke casi todos lo estan y evitan el intrusismo

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa pesca.

Lo de registrarse en ese foro lo hice hace tiempo pero cuando entro ahora me sale como usuario baneado, Seguro que será por el nick que use allí ya que, el que suelo usar me decía que estaba ocupado y entre con uno de prueba pppsss ese era el nick con el que entré un poco raro jajaj normal que lo banearan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que dergiva lo esta intentando . Lo del nik me da que te tiene en la base de datos de foro de la otra vez que intentaste regirtrar y por eso te dice que ya existe, si quieres mañana por la tarde estare en mi casa te doy un toque y lo intentamos .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que dergiva lo esta intentando. Lo de l nik me da que esta en la base de datos de la otra vez que te intentaste registrar y por eso te dice que ya existe, si quieres mañana por la tarde cuando este en el chabolo te doy un toque y lo intentamos arreglar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos .Jama yo tengo problemas hasta con este foro que a veces no me deja entrar , y me he registrado dos veces en fin las profundidades de la informatica.Vamos a lo que vamos !!!que pesca te echaste tio!!!!! .Hoy sali yo tambien a eso de las 2 con la marea arriba y empezando a bajar,fue una cita de ultima hora con Proa y a mi hoy se me quito la cara de breca solo un poco.Cogí unas brequitas parejas ,un salgoreao, y en la rapala una bicuita que me divirtio mucho.Habia unas buenas olas, brisa suave y lo curioso es que no me encontre en el mar con el amigo proa que lo vi alguna vez de lejos levantar la pala ,pero nada nos encontramos a la salida, saluditos ,comentarios de los barcos , montar las ruedas y pa casa a freir pescao.Esta salida no me vi tan solo aunque encima del kayak estamos solos.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos .Jama yo tengo problemas hasta con este foro que a veces no me deja entrar , y me he registrado dos veces en fin las profundidades de la informatica.Vamos a lo que vamos !!!que pesca te echaste tio!!!!! .Hoy sali yo tambien a eso de las 2 con la marea arriba y empezando a bajar,fue una cita de ultima hora con Proa y a mi hoy se me quito la cara de breca solo un poco.Cogí unas brequitas parejas ,un salgoreao, y en la rapala una bicuita que me divirtio mucho.Habia unas buenas olas, brisa suave y lo curioso es que no me encontre en el mar con el amigo proa que lo vi alguna vez de lejos levantar la pala ,pero nada nos encontramos a la salida, saluditos ,comentarios de los barcos , montar las ruedas y pa casa a freir pescao.Esta salida no me vi tan solo aunque encima del kayak estamos solos.SALUDOS

Coño, hoy parece ke los que lo intentemos pudimos pescar la cenita por lo menos.

Lo ke comentas del oleaje ,a mi personalmente me gusta mantener contacto visual con el compañero

en todo momento, pues nunca se sabe lo ke puede pasar,una caida del kayak con viento fuerte imaginate

lo que te costaria subir, o lo ke es peor perder la pala uffffffff kita kita

saludos y a disfrutar la de la mar

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayuco,lo acabo de intentar otra vez y nada no se ke pasa en el foro pero me deja

dice ke mi nik (jama) ya esta cojido y se de sobra ke nadie en el foro lo tiene osea ke me cagoennnnnn to

lo dicho, me es imposible entrar.

Dergiva el foro lo habeis echo privado del todo?

No estaria mal ya ke casi todos lo estan y evitan el intrusismo

Estoy en ello, yo tambien me lio a veces,pienso poner una zona publica y otra para usuarios en privado,como una zona "vip" donde podamos montar una "orgia".

Jama , creo que estas reguistrado lo unico es averiguar que contraseña,que te la enviaran por correo.

Mandame un privado y pon tu correo electronico con el que te reguistraste

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esa pesca.

Lo de registrarse en ese foro lo hice hace tiempo pero cuando entro ahora me sale como usuario baneado, Seguro que será por el nick que use allí ya que, el que suelo usar me decía que estaba ocupado y entre con uno de prueba pppsss ese era el nick con el que entré un poco raro jajaj normal que lo banearan.

Saludos

Hola pppsss ,yo te recomiendo que una vez que te hayas reguistrado dejes un mensaje en presentaciones,como es lojico,de esta manera aparte de reguistrarte quedas identificado por los compañeros,solemos banear a los que se reguistran una vez,no escribe mensajes durante el primer mes,no son identifiacados (que no se han presentado) y tan siquiera se conectan,para eso existe unas estadisticas por usuario que los controlan.Te quitare el baneo cuando consiga controlar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dergiva, la verdad es que con la falta de tiempo que tengo trabajo y estudios no tuve tiempo ni de presentarme algún post puse pero no me presenté. Bueno te mando mensaje privado, Gracias

P.D. Soy el chico ( bueno, chico 35 ) que estuvo hablando contigo y tu compañero en Ojos de Garza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dergiva, la verdad es que con la falta de tiempo que tengo trabajo y estudios no tuve tiempo ni de presentarme algún post puse pero no me presenté. Bueno te mando mensaje privado, Gracias

P.D. Soy el chico ( bueno, chico 35 ) que estuvo hablando contigo y tu compañero en Ojos de Garza

Saludos

¿Ojos de garza? puede ser en el burrero¿estabas con tu compañera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Proa, que buena tarde de pesca y de compañia.Joer la pinta que traias todo equipado,incluida la linterna dejo a Elio flipado.Te quedo el barco de coj....

y con el carrito no veas (supera el diseño de los comerciales).He hablado con Mao y a ver si nos sale una quedada que yo me pueda sumar por la tarde, la semana pinta + - bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en ello, yo tambien me lio a veces,pienso poner una zona publica y otra para usuarios en privado,como una zona "vip" donde podamos montar una "orgia".

Jama , creo que estas reguistrado lo unico es averiguar que contraseña,que te la enviaran por correo.

Mandame un privado y pon tu correo electronico con el que te reguistraste

Ya lo tienes en privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Proa, que buena tarde de pesca y de compañia.Joer la pinta que traias todo equipado,incluida la linterna dejo a Elio flipado.Te quedo el barco de coj....

y con el carrito no veas (supera el diseño de los comerciales).He hablado con Mao y a ver si nos sale una quedada que yo me pueda sumar por la tarde, la semana pinta + - bien .

Miren a ver señores, esta semana Mao y un servidor visitaremos esas latitudes con nuestras monturas nuevas... si os viene bien se podría hablar de quedar por la tarde, después del curro o algo por el estilo...

Aunque mirando el parte y la zona, parece que no va estar tan tranquilo: fuerza 1.5 y 14 nudos :003:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren a ver señores, esta semana Mao y un servidor visitaremos esas latitudes con nuestras monturas nuevas... si os viene bien se podría hablar de quedar por la tarde, después del curro o algo por el estilo...

Aunque mirando el parte y la zona, parece que no va estar tan tranquilo: fuerza 1.5 y 14 nudos :003:

Saludos

Dokuo el dia para pescar era hoy, el resto de la semana no promete , de todas formas no puedo ir

hasta el viernes por motivos familiares. Suerte para los ke salgan y cuidado con los vientos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, hoy parece ke los que lo intentemos pudimos pescar la cenita por lo menos.

Lo ke comentas del oleaje ,a mi personalmente me gusta mantener contacto visual con el compañero

en todo momento, pues nunca se sabe lo ke puede pasar,una caida del kayak con viento fuerte imaginate

lo que te costaria subir, o lo ke es peor perder la pala uffffffff kita kita

saludos y a disfrutar la de la mar

estoy d acuerdo contigo en lo dl contacto visual.tanto en pesca submarina ,buceo y ahora el kayak. en nuestro caso es q me dio el toque cuando ya estaba en alta mar , le ofreci acercarme a la playa y me dijo q no hacia falta y al final no terminamos d entendernos. son cosas q hay q ir puliendo.

en cuanto a lo d perder la pala Jama decirte q hay q buscarle un sitio en el kayak a un par d buenas aletas. esto ha sacado d apuros a + d 1 hasta con embarcaciones a motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Enhorabuena Jama,que buena pesca.Me alegra de haberte conocido,aunque fué visto y no visto ya tendremos tiempo de coicidir otras veces.Ayer por fin probé mi montura y el motor.La montura estupenda al motor todavía le falta rodaje pero muy bien.Muy bien ayer porque despues de 4 horas dando pala y la carga y descarga, que como pesa la jodia chalupa esta,estoy mas molio que un zurrón.Pero aún así también tube mi peskita un lagartillo y un pulpo dos pajaros de un tiro y con una rapala ji ji ji.Ya en la salida conocimos a unos chicos que tenian dos moken que tambien se las habian comprado a Eduardo y todo muy bien,esperando la proxima salida. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Enhorabuena Jama,que buena pesca.Me alegra de haberte conocido,aunque fué visto y no visto ya tendremos tiempo de coicidir otras veces.Ayer por fin probé mi montura y el motor.La montura estupenda al motor todavía le falta rodaje pero muy bien.Muy bien ayer porque despues de 4 horas dando pala y la carga y descarga, que como pesa la jodia chalupa esta,estoy mas molio que un zurrón.Pero aún así también tube mi peskita un lagartillo y un pulpo dos pajaros de un tiro y con una rapala ji ji ji.Ya en la salida conocimos a unos chicos que tenian dos moken que tambien se las habian comprado a Eduardo y todo muy bien,esperando la proxima salida. :pescando2:

Gracias dancau, me parece buena idea lo de las kadadas, pero es mas dificil de lo ke parece.

En fin supongo que con no arriesgar y conocer tus limites es suficiente, pero no estaria de mas

tener un compañero fijo al lado, ke ya estoy harto de echarle de comer a las gaviotas para estar

acompañado, y es ke entre eso y los tiburones ke te pasan al lado, tengo poco con kien hablar.

Como pegaste el pulpo, dejando caer el señuelo al fondo? Saludos pa tooos

Jama

Dergiva, ya pude entrar no con mi mismo nik pero estoy dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Proa, que buena tarde de pesca y de compañia.Joer la pinta que traias todo equipado,incluida la linterna dejo a Elio flipado.Te quedo el barco de coj....

y con el carrito no veas (supera el diseño de los comerciales).He hablado con Mao y a ver si nos sale una quedada que yo me pueda sumar por la tarde, la semana pinta + - bien .

esa linterna la hay d todos los precios, pero en decathlon ( como la q me viste ) a 4 euros y me va tan bien como una q me compre hace unos años x 23. tanto para salir temprano como si te coge la noche ( probable en estas fechas) es indispensable.

Nota:se trata d una d llevar en la cocorota (tipo minero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proa keremos fotos de ese kayak tuneao

lo q ha pasado es q pudo ver con detenimiento los tambuchos y demás prestaciones q ofrece la p-15 para la pesca y me esta otorgando a mi los meritos./ las ruedas estan hechas con un armazon d tubo roscable principalmente (dl q se usa para los arboles d contadores, estos son d + atmosferas y te permiten realizar rosca )y d una pulgada. se les dió calor en los extremos y se adaptaron para 1 goma d carrucha ( con el armazon d plastico, lo q la hace + ligera y adecuada para la mar).cada rueda lleva dos arandales (interior y exterior) + los pasadores todo en acero inox. el eje lleva incorporada 2 te

d 1 pulgada en laton para retrasar la corrosion y dar la opcion d roscarles otros dos tubos q entraran en los desagües d popa. para q la parte baja dl kayak no llegue hasta las gomas(separacion), tiene un tubo d un punto + en calibre metido en el q sube.

cuando lo quiero subir a la baca le añado otro trozo con lo q le doy altura. cuando la proa esta en la baca la popa no me

roza en el suelo.

entro con ellas en el agua sea arena o piedras y una vez esta flotando se las quito y la vuelvo a introducir en los desagües pero por la parte alta.por debajo los tubos los corte a ras para q no me quitara nada d velocidad. al salir giro la proa dl kayak hacia la ola ( para controlar) se las vuelvo a colocar y tirando dl asa d proa... pá fuera.

donde los cañeros añadi 2 hilos elasticos ( como los q traen las moken ) para asegurar las cañas, con dos mosquetones ( no poner muy cortos x q girarte para quitar los mosquetones...)

en el interior d los tambuchos coloque unos latigillos ( d lateral a lateral) no muy apretados para poder subirlos y bajarlos (esto en los pilares d los desagües) para q la carga no ruede d atras a adelante o biceversa y asegurarla.

d momento es todo.

¡aaah! para el pescado (un consejo d un kayakero dl puertillo) un saco papas ( sin papas) a mis pies mojadito en agua y otro detras mia pá los petos.

cuando aprenda el tema d las fotos mandaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...