Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Masho Ibérico como dicen los Mojinos Escozios (Musho Gay)

El día estaba espléndido, no había cabida para ningún tipo de chaque o chaleco flotante, lo mejor, como muestra Mao, bañador y punto... Yo no, opté por pantalón corto y licra para señir y dejar constancia de mi voluminoso y fornido cuerpo jajajaja

Y aquí foto detalle de la electrónica del buque (la navespaciá que dice Mao)

14Nov2008_0361-1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

DOKUO, que te esta' entrando el bixo, uno se siente mas agusto sobre un kayak que en otro sitio.

Por experiencia, de pegarme hasta doce horas sobre el kayak varios dias,con un bañador ni soñando,la piel se irrita,escuese y mucha cremita,ahora o licra o neopreno, y el culito commo un bebe.

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DOKUO, que te esta' entrando el bixo, uno se siente mas agusto sobre un kayak que en otro sitio.

Tiene que ser Derdiva, pues tengo que confesar que las dos primeras salidas no estuve todo lo tranquilo que hubiese querido, sobretodo la segunda, donde la salida fue un poco liosa y una vez fuera cogimos un alteo imporante (Kayero descojonao, pero es que eran grandulas las olas) y encima los dichosos cañeros de atras hicieron que mis cañas se enredaran... estaba algo angustiado y encima pasó lo del Gobierno de Canarias...

Ayer fue todo mejor, pude poner a prueba la estabilidad del kayak, me senté en la banda, caminé hacia lante para abrir el tambucho delantero, me giré bastante, todo eso parece una bobería pero al principio no lo hacía por miedo a volcar y eso condiciona mucho... ví como Mao se ponía de rodillas y remaba en esa postura, como cogió una ola al salir, en fin todo eso te desbloquea y te deja disfrutar mas ;)

Como dirían los reguetoneros "suelto como gabete" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser Derdiva, pues tengo que confesar que las dos primeras salidas no estuve todo lo tranquilo que hubiese querido, sobretodo la segunda, donde la salida fue un poco liosa y una vez fuera cogimos un alteo imporante (Kayero descojonao, pero es que eran grandulas las olas) y encima los dichosos cañeros de atras hicieron que mis cañas se enredaran... estaba algo angustiado y encima pasó lo del Gobierno de Canarias...

Ayer fue todo mejor, pude poner a prueba la estabilidad del kayak, me senté en la banda, caminé hacia lante para abrir el tambucho delantero, me giré bastante, todo eso parece una bobería pero al principio no lo hacía por miedo a volcar y eso condiciona mucho... ví como Mao se ponía de rodillas y remaba en esa postura, como cogió una ola al salir, en fin todo eso te desbloquea y te deja disfrutar mas ;)

Como dirían los reguetoneros "suelto como gabete" jajaja

Ke guapo te quedó el kayak joderrrrrrrr me gusta la ubicacion GPS y sonda te deja leer claramente

las dos pantallas y el color ese amarillito si señor, pena de los cañeros,pero eso tiene facil solucion.

Dile a mao ke para la proxima fotito se pase la moto por el pecholobo ese ñooos macho iberico del

bueno jajajajajajajajajaj

Lo de los cefalopodos seria del carajo, bien de dia o al atardecer hay ke intentarlo. saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que parece una nave espacial :bienvenido: tiene buena pinta si señó, yo estoy hoy comprando chaleco (con ese tiempo sobra pero bueno....) pala (me da que igual que la tuya de 220cm) bañador para que hiciera a juego con el amarillo y un par de cosillas mas, tambien pas por Leroy para las poleas, espero tenerlo terminado esta semana y el domingo que viene salir a probarla, cruzaré los dedos para que haya buen tiempo a ver como se porta el wind :bienvenido: , tenia dudas sobre el calzadoa usar pero ya veo que lo mejor supongo serán escarpines no? al pantalon corto te refieres de neopreno tambien? mm?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ser Derdiva, pues tengo que confesar que las dos primeras salidas no estuve todo lo tranquilo que hubiese querido, sobretodo la segunda, donde la salida fue un poco liosa y una vez fuera cogimos un alteo imporante (Kayero descojonao, pero es que eran grandulas las olas) y encima los dichosos cañeros de atras hicieron que mis cañas se enredaran... estaba algo angustiado y encima pasó lo del Gobierno de Canarias...

Ayer fue todo mejor, pude poner a prueba la estabilidad del kayak, me senté en la banda, caminé hacia lante para abrir el tambucho delantero, me giré bastante, todo eso parece una bobería pero al principio no lo hacía por miedo a volcar y eso condiciona mucho... ví como Mao se ponía de rodillas y remaba en esa postura, como cogió una ola al salir, en fin todo eso te desbloquea y te deja disfrutar mas :bienvenido:

Como dirían los reguetoneros "suelto como gabete" jajaja

Dokuo "Congratulation" despues de leer tu emotivo relato donde utilizas palabrotas como batimenoseue no me esperaba menos al ver es peazo de kayak.Como en todo, las horas, en el agua es lo que enseña,la informacion adicional ayuda pronto te sentiras comodo y con toda la informacion que llevas si no pican,pues seguro que se te olvido algo (como pasarla por el santo ese del que hablan,negociar con Neptuno y que no se te olvide Eolo) A DISFRUTARLA SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pongo a leer el foro y te juro que me descojono de las cosas que ponen

jajajajajajaja

jama lo del pecho lobo..... Te saliste

dokuo la verdad que tus relatos se salen.... me la parto jajajajajja

Me alegra saber que ya te ves mejor en el kayak aunque siempre tener en cuenta que el medio acuoso es impredecible

a ver que nos depara este finde y si el winguru se relaja un poco

Ya se echa de menos pesca y compañía

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayero el chaleco como el tuyo cuesta 79 € :bienvenido: fue el que me compre y de la misma talla me parece que tenemos mas o menos la misma complexión pero una preguntita, ¿como debe quedar? ¿por encima del ombligo?

Otra pregunta, la sonda entiendo que viene preparada para que moje y demás, pero el gps es especial para deportes marinos y viene con cartografia? que cartografia?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo estando confuso, entonces el gps y la sonda es lo mismo.......... he buscado por garmin 160c y me aparece:

Sonda nueva en embalaje original, con garantia internacional Garmin, se envia contrarrembolso o como acordemos.

Este equipo ha sido diseñado para ser útil a la vez que asequible, está

pensado primordialmente para navegantes de tipo costero.

Garmin ofrece la novedosa tecnología Ultrascroll que permite a los navegantes

conseguir una actualización de los datos mucha más rápida.

La nueva FishFinder 160C tiene doble haz para un mejor rendimiento en aguas

poco profundas (hasta 30 cm de fondo) eso hace posible determinar el fondo, la

estructura y los peces.

pero no dice nada de que tenga la función de GPS........................ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver

mi sonda es la garmin 160c SIN GPS INTEGRADO

sonda por un lado y el gps es otro aparato distinto

en el mercado existen gran cantidad de sondas que vienen con la funcion de gps pero ya se disparan un poco de mi presupuesto

normalmente estos aparatos bienen preparados para aguantar algo de agua pero si se te van pal fondo "nos vemos" :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver

mi sonda es la garmin 160c SIN GPS INTEGRADO

sonda por un lado y el gps es otro aparato distinto

en el mercado existen gran cantidad de sondas que vienen con la funcion de gps pero ya se disparan un poco de mi presupuesto

normalmente estos aparatos bienen preparados para aguantar algo de agua pero si se te van pal fondo "nos vemos" :bowdown:

Pescador2000, para la electrónica del Kayak Mao tiene buenos precios y unos catálogos donde comparar los modelos... decirte que Sonda por un lado y GPS por otro, por varios motivos, y el principal el precio, para mí otro motivo por el cual deben ir separados es el hecho de poder conectar el GPS al llegar a casa para guardar los waypoints y consultar la ruta realizada, cuánto se navegó, cuánto se tardó etc, etc.

Mi consejo es que primero pruebes con el kayak, con remar y todo lo demás, salgas dos o tres veces y evalúes si te ves cómodo o no, si crees que seguirás o no... luego si te ves con ánimos y el "gusanillo" te pica, pues como equipo básico te recomendaría el siguiente:

Sonda Garmin 160C (o 140 si la economía no acompaña) - unos 190€ (la 140 sale unos 112€)

Gps eTrex H (el más barato, pero para lo que uno lo quiere suficiente) - unos 85€

Nada mas, un saludo

:beer:

PD: tanto uno como otro son "estancos" con lo que no importa que se mojen, leyendo el manual de mi sonda (Garmin 300C) pone que puede estar sumergida 1 hora a 1 metro de profundidad, y el GPS tanto de lo mismo, además si tiras por un modelo superior, éstos incluso FLOTAN (no lo he comprobado... aún jeje)

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000, para la electrónica del Kayak Mao tiene buenos precios y unos catálogos donde comparar los modelos... decirte que Sonda por un lado y GPS por otro, por varios motivos, y el principal el precio, para mí otro motivo por el cual deben ir separados es el hecho de poder conectar el GPS al llegar a casa para guardar los waypoints y consultar la ruta realizada, cuánto se navegó, cuánto se tardó etc, etc.

Mi consejo es que primero pruebes con el kayak, con remar y todo lo demás, salgas dos o tres veces y evalúes si te ves cómodo o no, si crees que seguirás o no... luego si te ves con ánimos y el "gusanillo" te pica, pues como equipo básico te recomendaría el siguiente:

Sonda Garmin 160C (o 140 si la economía no acompaña) - unos 190€ (la 140 sale unos 112€)

Gps eTrex H (el más barato, pero para lo que uno lo quiere suficiente) - unos 85€

Nada mas, un saludo

:bowdown:

PD: tanto uno como otro son "estancos" con lo que no importa que se mojen, leyendo el manual de mi sonda (Garmin 300C) pone que puede estar sumergida 1 hora a 1 metro de profundidad, y el GPS tanto de lo mismo, además si tiras por un modelo superior, éstos incluso FLOTAN (no lo he comprobado... aún jeje)

Rafa, por lo ke leo a ti al final te picó el bicho de verdad jiji me alegra, principalmente por ke es lo mas parecido a pescar desde

barco, cosa que a ti te gusta. Por otro lado esta lo de poder ir acompañado con algun colega, y si es con el graciosillo del mao ni

te cuento. Saludos y ke lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Dokuo eso mismo era lo que pensaba hacer, hacer unas saliditas y despues si tal ampliar el material necesario, gracias. Haber si me paso la semana que viene por la tienda para quitarle el envoltorio mas que sea y el domingo hacemos la primera salida :bowdown::pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Que guapa se te a quedao la nave Dokuo.

Me gustaría hacerte dos preguntas.

He visto en la foto que llevas en la proa un ancla de capa,bueno para tirarlo ya tiene que ser un poco coñazo pero para recogerlo¿que llevas una cuerda adicional al lado tuyo para poder recogerlo o simplemente rremas hacia el para pillarlo?

Y la segunda es ¿donde has comprado el bichero? Gracias.

A ver como se queda el tiempo para el domingo a ver si alguien se anima por donde sea. :050:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Que guapa se te a quedao la nave Dokuo.

Me gustaría hacerte dos preguntas.

He visto en la foto que llevas en la proa un ancla de capa,bueno para tirarlo ya tiene que ser un poco coñazo pero para recogerlo¿que llevas una cuerda adicional al lado tuyo para poder recogerlo o simplemente rremas hacia el para pillarlo?

Y la segunda es ¿donde has comprado el bichero? Gracias.

A ver como se queda el tiempo para el domingo a ver si alguien se anima por donde sea. :050:

Gracias dacau73

A la primera pregunta decir que para recogerlo tan sólo remas hacia ella y tan sencillo como sacarla del agua y plegarla nuevamente para ponerla en su sitio recogidita...

Y con respecto a la segunda, pues el bichero fue un obsequio de valor incalculable; es del tipo japonés, se usa para los atunes (principalmente) y como a diferencia de los convencionales aquí es difícil fallar, tan sólo apuntar un poco y clavar la punta.

Es sencillo de hacer con una varilla de acero de 6mm, con ayuda de un tornillo de banco la doblas para dejarla en forma de 1 y luego tan sólo ponerle un mango para sujetarla (los de escofinas o por el estilo sirven)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre,por fin termine la obra viva de mi barquita, no es ke sea un megayate pero me quede contento

por ke le faltaba la una lavada de cara urgente.YA solo me queda el casco.

Y de pescar keeeeeeeeeeee, como no mejore el tiempo, pa la presa las niñas a por las carpas

saludos pa toooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pinga con ese tio

ya le queda solo el canal satelite jajajajajaja

bueno a lo que vamos

QUIEN SE ANIMA A UNA SALIDA MASIVA EN MOGAN EL SABADO?????

DESDE LA MAÑANA A ESO DE LAS 6 HASTA QUE EL SOL QUIERA

entre mas seamos mucho mejor

Uffffffffffffff eso no esta muy lejos pa veni almorzar, my unica salida por allí fué nefasta,

arañas de 3 en 3 y con las muestras na de na, pero eso no kita ke se coja pescado ,como

la pesca ke te echaste con mao. De todas formas javi, me da que no. Salud y suerte

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias dacau73

A la primera pregunta decir que para recogerlo tan sólo remas hacia ella y tan sencillo como sacarla del agua y plegarla nuevamente para ponerla en su sitio recogidita...

Y con respecto a la segunda, pues el bichero fue un obsequio de valor incalculable; es del tipo japonés, se usa para los atunes (principalmente) y como a diferencia de los convencionales aquí es difícil fallar, tan sólo apuntar un poco y clavar la punta.

Es sencillo de hacer con una varilla de acero de 6mm, con ayuda de un tornillo de banco la doblas para dejarla en forma de 1 y luego tan sólo ponerle un mango para sujetarla (los de escofinas o por el estilo sirven)

Saludos

Muchas gracias por la información el bichero está bueno,a ver si un día nos vemos por la tienda de Eduardo y me lo enseñas. :cumple::cumple::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final me acabo de comprar el Garmin Etrex H :whistle: no sea que mi primer dia os pongais a palear, me dejeis mas solo que la una y no sepa volver a casita :pescando: ademas sirve para rutas a pie cosa que tambien me gusta, ¿que accesorio me hace falta para montarselo a la moken? digo yo que con unas buenas pilas recargables de estas de 2700 mA tiene que ir bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dokuo "Congratulation" despues de leer tu emotivo relato donde utilizas palabrotas como batimenoseue no me esperaba menos al ver es peazo de kayak.Como en todo, las horas, en el agua es lo que enseña,la informacion adicional ayuda pronto te sentiras comodo y con toda la informacion que llevas si no pican,pues seguro que se te olvido algo (como pasarla por el santo ese del que hablan,negociar con Neptuno y que no se te olvide Eolo) A DISFRUTARLA SALUDOS

chacho q dia hace hoy para hacerse a la mar. me falta un bichero (q los tiene la ferreteria q esta detras d mi casa) y un cuarto d vuelta para pasar d lijar la puerta d la casa d la playa y....Brrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dokuo :Se te echo de menos ayer en la quedada con Mao,Proa y yo mismamente.Yo lo pase francamente bien y las capturas que ya veras no estuvieron mal .El amigo Proa,fue el que se lucio como perfecto anfitrion, con sus capturas de dos sierras uno de +de 4Kg calculo.Mao y yo nos conformamos con unas brequitas .Finalmente despues de lavar los kayak y a nosotros, disfrutamos de una fritada de pescaito con papas sancochadas y vinito que hacen que "dias como hoy, no se olvidan facilmente".Gracias amigo Proa y Mao porque esta es tambien mi primera quedada con mas kayaks en el mar.

Saludos a todos :pescando2:

Pues animate y palante que hay que aprovecha el time. El sabado veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...