Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Personalmente me gusta el Bimini+bristol, pero también tropieza en las anillas si éstas no tienen cierto tamaño.

Bimini: http://es.youtube.com/watch?v=nR2E_ix8--Y

Bristol: http://es.youtube.com/watch?v=m3-R7D60pEM&...feature=related

El que hace Jose está bien si no tienes anillas grandes, aunque hay que tener cuidado y cortar bastante a rente el nylon si no la punta que queda puede travarse también (por cierto, ese nudo es el midnight knot).

Saludos

Dokuo en la tuya para el lanzado ¿ el nudo lo dejas fuera d la anilla d la puntera ?

te lo pregunto x q yo siempre lo he dejado fuera x pensar q son obstaculo para ganar metros .

estos dias desempolve una vieja caña d spinning q tenia x ahi y le meti trenzado a un grauvell 3.500 y los tengo detras d la puerta para desde q vea un clareo (aunque sea un par d horillas x la tarde o d mañana) ir a matar el vicio.

con estos tiempos tan ruines q hacen pues anda uno viendo videos d spinning y las ganas d tirar un señuelo al agua ya es grave.

gracias.proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dokuo en la tuya para el lanzado ¿ el nudo lo dejas fuera d la anilla d la puntera ?

te lo pregunto x q yo siempre lo he dejado fuera x pensar q son obstaculo para ganar metros .

estos dias desempolve una vieja caña d spinning q tenia x ahi y le meti trenzado a un grauvell 3.500 y los tengo detras d la puerta para desde q vea un clareo (aunque sea un par d horillas x la tarde o d mañana) ir a matar el vicio.

con estos tiempos tan ruines q hacen pues anda uno viendo videos d spinning y las ganas d tirar un señuelo al agua ya es grave.

gracias.proa

No me preocupo de que el nudo esté dentro o fuera de las anillas, pues no me tropieza nunca. De todos modos influye tanto el grosor del hilo como el del nylon, pues para la caña de spinning son menores que para la de jigging.

Otra cosa Satelite, una vez me preguntaste por los "well nuts" y me dijiste que eran muy difíciles de conseguir aquí en Las Palmas... cierto es, pero en la red nada es difícil: http://www.h2okayaks.com/unitrader/shop/pr...CREW-PACK-4/155

En esa tienda compañeros de los blogs APESKA y PESKAMA han realizado compras y todo sin problemas.

Nada mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me preocupo de que el nudo esté dentro o fuera de las anillas, pues no me tropieza nunca. De todos modos influye tanto el grosor del hilo como el del nylon, pues para la caña de spinning son menores que para la de jigging.

Otra cosa Satelite, una vez me preguntaste por los "well nuts" y me dijiste que eran muy difíciles de conseguir aquí en Las Palmas... cierto es, pero en la red nada es difícil: http://www.h2okayaks.com/unitrader/shop/pr...CREW-PACK-4/155

En esa tienda compañeros de los blogs APESKA y PESKAMA han realizado compras y todo sin problemas.

Nada mas, un saludo

Gracias dokuo, observo que son tiempos de brico y consultas .¿Crees que para poner anillas hay que usar un well nut o tienes otra solucion? Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Kayakeros : He mandado a pedir los well nut por internet, es la primera vez que compro por la red, espero que funcione.

Me caguenla p... de saverlo hubiese pedido par de ellos para mi kayak, concretamente para los cañeros

ke es por donde me esta entrando algo de agua, lo intente con sikaflex pero cuando aprete de nuevo los tornillos uno de ellos

se quedo loco.SAludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caguenla p... de saverlo hubiese pedido par de ellos para mi kayak, concretamente para los cañeros

ke es por donde me esta entrando algo de agua, lo intente con sikaflex pero cuando aprete de nuevo los tornillos uno de ellos

se quedo loco.SAludos

Tranquilo amigo Jama ,pedí mas de los que necesito, creo. Cuando llegen te lo digo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los cañeros que entran agua , hay una junta con tapa para el cañero que se vende suelta, yo la tengo9 puesta y me va muy bien. Cuestan 2 o 3 euros .la ultima vez estaban en Quintana (vecindario) Yo voy mucho por alli si alguien necesita, me lo diga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los cañeros que entran agua , hay una junta con tapa para el cañero que se vende suelta, yo la tengo9 puesta y me va muy bien. Cuestan 2 o 3 euros .la ultima vez estaban en Quintana (vecindario) Yo voy mucho por alli si alguien necesita, me lo diga. Saludos

El agua que me entra, es por los tornillos y por la union kayak-cañero, como dije antes

lo intente con sikaflex y fue peor el remedio ke la enfermedad.

Se agradece la oferta, cuando los tengas, me dices la medida exterior, igual me valen y te los compro OK.

Saludos desde el norte chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos Kayakeros : He mandado a pedir los well nut por internet, es la primera vez que compro por la red, espero que funcione.

Hola Satelite

Me gustaría saber a cuanto te sale la unidad,porque está todo en inglés y no se si son euros o que.

Si no me equivoco leí que tenían 4,9 mm de ancho.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Satelite

Me gustaría saber a cuanto te sale la unidad,porque está todo en inglés y no se si son euros o que.

Si no me equivoco leí que tenían 4,9 mm de ancho.

Gracias.

Estimado dancau:El precio esta en libras , salen aproximadamente cerca del euro, pues el pquete trae 4 y y sale 3 libras y pico. La medida que tienen parece que unica es M5 que corresponde a 5mm o 4,9 como dices .No aporta la medida exterior de de tuerca de goma que es la que interesa (pues yo ya tengo los "bujeros" abiertos) espero te sirva.

Parece que el tiempo se quiere quedar para hacer la ultima salida del año? .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado dancau:El precio esta en libras , salen aproximadamente cerca del euro, pues el pquete trae 4 y y sale 3 libras y pico. La medida que tienen parece que unica es M5 que corresponde a 5mm o 4,9 como dices .No aporta la medida exterior de de tuerca de goma que es la que interesa (pues yo ya tengo los "bujeros" abiertos) espero te sirva.

Parece que el tiempo se quiere quedar para hacer la ultima salida del año? .saludos

Muchas gracias Satelite ya me diras algo cuando te lleguen,para yo saber puesto que los cañeros de la moken no traen well

nut sino directamente en el plastico y como que no me hace mucha gracia.De todas formas si no me equivoco en los

carenados de las motos se utilizan unos casquillos que yo diría que son iguales,voy a ver si me informo y puedo conseguir

algo.

Referente al mar aquí hoy se ha quedado de lujo aunque segun el parte para el fin de semana coje fuerza otra vez.Está

bueno para meterse mañana por la tarde un rato,aunque no sé si podré.De todas formas si está bueno para el fin de semana

y alguien va a salir que lo diga que yo me apunto. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y felíz navidad.

Pescador 2000 e leído por haí que tienes el gps garmin etrex legend hcx con la tarjeta de memoria de 2 gb.

Me gustaría saber donde has comprado la tarjeta y cuanto te ha salido.

Y ya cuando nos conozcamos a ver si me explicas un poco el tema de los programas, porque yo lo estoy utilizando con

el mapa base.

Muchas gracias. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y felíz navidad.

Pescador 2000 e leído por haí que tienes el gps garmin etrex legend hcx con la tarjeta de memoria de 2 gb.

Me gustaría saber donde has comprado la tarjeta y cuanto te ha salido.

Y ya cuando nos conozcamos a ver si me explicas un poco el tema de los programas, porque yo lo estoy utilizando con

el mapa base.

Muchas gracias. :beer:

Pues la verdad que no me complique la vida, la compre en Carrefour (soy un enemigo declarado de Medimarkt y sus malas artes) me costo creo recordar 44 € y es de la marca Scandisk, por cierto concretamente ese modelo no admite (o eso dicen) tarjetas de mas de 2 gb, aunque he leido de gente que las tiene. Ok lo de los mapas esta hecho de todas maneras estoy preparando un tuto :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no me complique la vida, la compre en Carrefour (soy un enemigo declarado de Medimarkt y sus malas artes) me costo creo recordar 44 € y es de la marca Scandisk, por cierto concretamente ese modelo no admite (o eso dicen) tarjetas de mas de 2 gb, aunque he leido de gente que las tiene. Ok lo de los mapas esta hecho de todas maneras estoy preparando un tuto :pescando:

Lo de los mapas está algo jodido, tengo el modelo 76s y lo estoy usando con el mapa base también. En el Pc tengo la cartografía completa pero no puedo transferir los mapas al GPS, me pide unos códigos que no localizo por lado alguno. Supongo que será cuestión de apoquinar €uros a los de Garmin.

De todos modos, siempre lo intento y busco con perceverancia, desde que localice algo "canto".

Pescador 2000, ese kayak está criando telarañas en la tienda de Mao :beer: si quieres me lo llevo y le hago el rodaje :no:

NO llega esa baca o que?

Saludos

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los mapas está algo jodido, tengo el modelo 76s y lo estoy usando con el mapa base también. En el Pc tengo la cartografía completa pero no puedo transferir los mapas al GPS, me pide unos códigos que no localizo por lado alguno. Supongo que será cuestión de apoquinar €uros a los de Garmin.

De todos modos, siempre lo intento y busco con perceverancia, desde que localice algo "canto".

Pescador 2000, ese kayak está criando telarañas en la tienda de Mao :beer: si quieres me lo llevo y le hago el rodaje :P

NO llega esa baca o que?

Saludos

Que va Dokuo no llego la baca pero mañana me presento en mazda de los huevos (ya se porque deje de hacer las revisiones en la casa) y a ver que pasa. Hay mucha documentación sobre como hacer lo de los mapas pero esta muy difusa :pescando: para eso estamos para agruparla :no: , te mando un mensaje con lo que te tienes que bajar y veras como lo entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos de Canarias.

Me permito entrar en por aqui simplemente para desearos a todos unas Felices Fiestas.

Que el año proximo nos brinde buenas jornadas de kayaks, y grandes capturas.

Saludos a todos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros canarios; es un lujo poder dedicar unas líneas en vuestro post.

FELICES FIESTAS KAYAKERAS y que os podamos seguir leyendo en aumento de compañeros y disfrute por esas islas maravillosas...

Nos vemos en la mar; en nombre de PESKAMA...FELICIDADES....Owen's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias`por vuestras felicitaciones.

Desde aquí os deseo lo mismo,muchas felicidades y que el año venidero tenga buenas pescas y buenos relatos para

poder pasar mejor los diques secos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien te comprendo ahora Pescador 2000, yo tampoco encuentro la jodida vaca para el coche. Ya me veo con el carrito tirando pa la marea jajaja.

Felices fiestas a todos

Si no encuentras las del coche la marca Thule tiene bacas que son adaptables a todos los coches (para el mio habia) eso si son saladas de co***** :pescando2:

Felicidades a todos y la loteria para otro año será :beer: al menos recuperé lo invertido 120 € del ala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde se pueden conseguir las Thules esas??

Pues ni idea, algun taller o tienda de repuestos de auto, en las Torres hay una que me da que las tienen, no es la misma que me recomendo un forero es otra, pero la verdad no sabria como explicarlo porque lo encontre de casualidad, intenta mirar si hay para tu coche

una

otra

siento no ser de mucha ayuda

de que coche hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...