Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Mañana te pongo el croquis Miguel, por cierto yo hoy mismo compre la bateria y el cargador para la sonda 300C y fue saladito, el cargador fueron 60 y algo, eso si el tio me dijo que era el mejor (por lo menos el que el tenia) :D , todo sea por vender, total 84 euros creo, mañana pongo modelos y precios exactos, la bateria es de 12v 7 amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mañana te pongo el croquis Miguel, por cierto yo hoy mismo compre la bateria y el cargador para la sonda 300C y fue saladito, el cargador fueron 60 y algo, eso si el tio me dijo que era el mejor (por lo menos el que el tenia) :D , todo sea por vender, total 84 euros creo, mañana pongo modelos y precios exactos, la bateria es de 12v 7 amperios.

Pescador te quedo de l copon, una preguntita la bateria no la compraste en arucas no?

por que me dijeron que en una instaladora por aki, la que nombras esta sobre 17 euros

lo que no tengo claro es que si con 7amp tendre autonomia para mi sonda, la 400C.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto es lo que he logrado, decir que de esta forma que se ve sube primero la popa y despues la proa que hay que ir ayudandola dandole un empujon hacia arriba porque sino te cargas el timon contra el techo, la verdad que no me convence pero bueno, para muestra unas fotos

Quizas pegando mas la polea de la proa a la de la popa...............

El problema creo que es dado por el centro de gravedad del moken, lo suyo seria saber cual es y quizas ponerle unas asas para izado? Opiniones?. La ultima opción y mas buena creo que seria un wincher y subirlo todo de un tiron.

Yo lo tengo de esta forma ,sin motor y sube como la seda.

http://farm4.static.flickr.com/3268/317815...36e9533a5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información Pescador 2000

Como siempre estas en todo.Parece que tiene buena pinta lo de las poleas.Yo no me copliqué mucho la vida dos

cancamos en la pared y con las mimas sinchas que lo amarro en la vaca lo cuelgo y a correr.

imagen061ib0.th.jpg

imagen062gw2.th.jpg

imagen043mh0.th.jpg

Por probar un poquillo lo de las fotos je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para sastelite:Te cobraron mucho de portes por los welnut y por donde te los mandan

correos o seur.Estoy pensando en pillar par de ellos y un cañero orientable y acojona un poco

el tema de los portes gracias. Saludos y decirles que seguimos en "kayak pa´peska "

JAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bateria que me compre es la Heycar en esa web esta a 25 €

y el cargador este Manson, no encontre ninguna web en españa que las venda, me coste unas 50 y algo en la tienda de electricidad de arucas.

Habia una cosa que iba a preguntar de este cargador pero lo encontre y es lo del tipo de bateria sealed o wet y es que este cargador sirve tambien para cargar una bateria de coche

Sealed - Baterías que no necesitan agua y, por tanto, no requieren mantenimiento excepto mantener los terminales libres de corrosión.

Wet - (Humedas) placas de plomo en suspensión en un recipiente lleno de ácido sulfúrico y agua, vamos la de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama si mal no recuerdo Dokuo tiene esa la 400C y usa una bateria de esas mismas caracteristicas 12V 7,2 Ah , pero preguntaselo para confirmar, el precio creo que fue eso sobre los 20 € no tengo factura porque suelo comprar alli siempre todas las cosas de electricidad, si te refieres a la tienda que hay al final de la calle (no me acuerdo) :bowdown:

Si vas a pedir los wellnut avisame que a lo mejor me hago con algunos para hacer inventos, por cierto ya sabes como vas a instalar la sonda? Yo no tengo ni pajorela idea a lo mejor podiamos montar las dos juntas, yo saldré hoy a mirar una cajita estanca para ella, creo recordar que kayero y dokuo la compraron en decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pescador 2000.

Buen trabajo.

Quisiera hacer algo asi para el garaje, cuando saco el kayak del botellero del puerto, pero no me queda claro, en la proa, donde va a parar la cuerda ?. Queda fija en algun punto del techo ?. Por otro lado parece que en popa, cerca de la pared, la cuerda se queda inclinada ? Es asi correcto ?

Saludos, Miguel.

POLEAS.jpg

Hoy o mañana probaré a mover el de la izquierda al autovaciable de su derecha a ver si asi sube mas compensado. Ya que de esta manera al bajar tambien baja descompensado y la popa se mete, vamos que se cae encima del capo.

Supongo que asi se vera mejor :bowdown:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por toda la info, la verdad es que estoy como tu con el tema de la sonda, estoy mirando

la posibilidad de poner el transductor por fuera, ya que el m¡ kayak tiene un alojamiento para eso,

y para la bateria tambien me trae un bolsito de naylon, lo de la caja estanca que nombras , por

lo que yo se,llevo tiempo pescando con caretes electricos desde barca y siempre que hace viento

la bateria se moja y no le a pasado nada a los carretes -bateria,pero como yo todos los tios que

pescan a electrico igual,nada de cajas estancas.

Lo de los welnut, cuando me aclare te lo comento y miramos el tema y con respecto al montaje de

la sonda el mejor que te puede ayudar es Rafa o Javier , ya que tienen moken y el montage seria

el mismo para ti. Saludos

Jama

la ultima foto no se ve

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si creo que mejor me esperaré a ver los montajes del resto y asi me aclaro mas las ideas de lo que voy a necesitar, donde lo voy a colocar, etc....... asi que nada, a esperar la primera salida que solo usaré una caña para palear y curricar y asi cojo practica :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la radio VHF, en concreto este modelo, esta comprobado que los de SEUR son unos cabrones, al final paso aduanas :cumple::angry:

PBWebHX500E.jpg

hx500e yaesu vhf

Probablemente lo venda porque estoy esperando este otro modelo

icom-m72-radio.jpg

Icom M72

Asi que si alguien esta medio interesado que le diga, solo lo voy a cargar para ver que funciona correctamente, el manual está en castellano, y lo vendo por lo que me costo + aduanas (entrego facturas), el precio 214.06 €, como veis en la web esta mas caro pero como habia pedido y pagado otro que no tenian me dieron este modelo superior por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador2000 eres un maestro de la electrónica, che.

Saludos.

De maestro nada, resulta que estoy leyendo el manual del HX500E y tiene TRIPLE ESCUCHA, cosa que crei que no tenia y eso que mire bien en todas las webs, en la del fabricante y solo aparecia DOBLE ESCUCHA, o sea que al final compre el otro solo por eso y este tambien lo tiene, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta Pescador

¿Los walkies esos no necesitan licencia o algun permiso?

En principio y por lo que he podido leer y comprendido no requieren licencia ya que la zona maritima de navegacion nuestra no lo requiere, eso si, estas emisoras de banda maritima no estan precisamente para juntarse 4 amigos y estar charlando con ella, debe ser usada solo para situaciones de emergencia, canal 16/9, boletines metereológicos, y despues hay canales libres para decirle a laguien donde estas, como lo llevas y cosas del estilo, pero como norma general solo se practica la escucha. Estoy indagando mas sobre el tema, en cuanto me lo tenga empapado hago un "artículo".

Como se prevé este domingo? :bowdown::whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que un poquito ventosa pero cambia a sur y de fuerza esta bien.Todavía puede cambiar algo a mejor o a peor

ya se verá.Yo espero salir aunque sea a dar un par de paladas que tengo un monazo impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De maestro nada, resulta que estoy leyendo el manual del HX500E y tiene TRIPLE ESCUCHA, cosa que crei que no tenia y eso que mire bien en todas las webs, en la del fabricante y solo aparecia DOBLE ESCUCHA, o sea que al final compre el otro solo por eso y este tambien lo tiene, en fin.

Pescador ya tienes el soporte para el gps en la tienda de mao, me dijo que desde que quieras

lo puedes recoger.

Lo mas probable es que salgamos el sabado, si se quieren apuntar ya saben.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jama me pasaré hoy sobre las 10 a recogerlo, hoy voy a echarle sikaflex a todas las juntas y como pinta feo a lo mejor me da hasta tiempo de instalar toda la electrónica, de momento voy a presentar todo en el kayak a ver como lo veo.

Nadie tendrá fotos de por donde pasan los cables de la sonda, como va pegado en el exterior el transductor y eso... ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para sastelite:Te cobraron mucho de portes por los welnut y por donde te los mandan

correos o seur.Estoy pensando en pillar par de ellos y un cañero orientable y acojona un poco

el tema de los portes gracias. Saludos y decirles que seguimos en "kayak pa´peska "

JAMA

Disculpa Jama la tardanza ,pero tenia el ordenata roto,con esta empresa que me dijo Dokuo, fue perfecto y cumplieron . 4 dias en casa correo postal (los tornillos que son pequeños) . 12 welnut 12 euros con los portes incluidos .sistema de pago paypal. Yno me olvido que te habia prometido dos o tres para que salgas del paso. mi telefono 928782888 Saludos Kayakeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoye Pescador si no te importa cuando tengas el soporte pon una fotilla para verlo y el precio please.

Al final la emisora quedó estupenda,la idea es comprar una funda sumergible que biene con la forma de la emisora y

con esa tiro que da gusto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoye Pescador si no te importa cuando tengas el soporte pon una fotilla para verlo y el precio please.

Al final la emisora quedó estupenda,la idea es comprar una funda sumergible que biene con la forma de la emisora y

con esa tiro que da gusto.

Gracias.

Me alegro de que haya funcionado :bowdown: al final no pude ir hoy a por el soporte porque el niño se puso malo, el lunes sin falta voy y pongo foto y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, desaparezco unos dias y cuando vuelvo me los encuentro liados en alta tecnologia ditoseadios esto de que el tiempo no nos deje salir nos esta trastornando? jajajaj saludos a todos.

Proa :como parece que no pinta bien mañana ,te propongo unas cervezas si te cuadra nos llamamos.

Jama bajo todos los dias a las palmas por si te hace falta los wellnut quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, desaparezco unos dias y cuando vuelvo me los encuentro liados en alta tecnologia ditoseadios esto de que el tiempo no nos deje salir nos esta trastornando? jajajaj saludos a todos.

Proa :como parece que no pinta bien mañana ,te propongo unas cervezas si te cuadra nos llamamos.

Jama bajo todos los dias a las palmas por si te hace falta los wellnut quedamos

Gracias sastelite, pero de todas formas no tengo prisa y se lo comentare a jose y los pedimos juntos

una cosa el diametro esterior cual es exactamente.Gracias

Saludos

Nota otra vez en dique seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...