Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En King Hogar se pueden conseguir cositas, poleas, cornamusas, tapas de tambuchos ruedas pa los carros etc. Yo tengo descuento allí, si quieren se puede quedar un día y aprovechar el descuento, así quizás cuanto menos se pida fuera se libran de pasar la tan temida aduanas.

P.D. debo ser invisible porque nunca me han apuntado a la lista del asadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En King Hogar se pueden conseguir cositas, poleas, cornamusas, tapas de tambuchos ruedas pa los carros etc. Yo tengo descuento allí, si quieren se puede quedar un día y aprovechar el descuento, así quizás cuanto menos se pida fuera se libran de pasar la tan temida aduanas.

P.D. debo ser invisible porque nunca me han apuntado a la lista del asadero

El asadero es para todo el que quiera ir, pero es dificil acordarse de todos, como nunca nos

vemos la regla que seguimos es acordarse del compadre con el ke sueles salir y eso ke esta usted

invitado y todo el que quiera y pueda hombre ya:Saludos Pedro

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores!

Estoy editando la LISTA que publiqué poniendo a cada cual con lo que acordó llevar, así los demás sabrán que aportar para no repetirnos.

Y hay que decidir un sitio donde hacer el asadero, alguna sugerencia?

Por cierto, saben si esto de las lluvias y los vientos va a prolongarse demasiado? no sea que nos vayamos a mojar mucho :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la previciones ,para el sabado no hay lluvia pero si viento fuerte y mar de fondo de 4 mtrs del Norte ,Creo que el mejor sitio para hacerlo es en tufia ,porque queda a sotavento ,esta abrigada al norte y tenemos a Proa como anfitrion ,si a ud. no le importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la previciones ,para el sabado no hay lluvia pero si viento fuerte y mar de fondo de 4 mtrs del Norte ,Creo que el mejor sitio para hacerlo es en tufia ,porque queda a sotavento ,esta abrigada al norte y tenemos a Proa como anfitrion ,si a ud. no le importa.

No es cosa mia, sino de todos, a mi me parece bien, si los demás están de acuerdo pues adelante.

Pero teneis pensado llevar el kayak?

Yo había pensado en pasar el día en tierra todos juntos...

Otra cosa, qué hora establecemos para empezar con el asunto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En King Hogar se pueden conseguir cositas, poleas, cornamusas, tapas de tambuchos ruedas pa los carros etc. Yo tengo descuento allí, si quieren se puede quedar un día y aprovechar el descuento, así quizás cuanto menos se pida fuera se libran de pasar la tan temida aduanas.

P.D. debo ser invisible porque nunca me han apuntado a la lista del asadero

amigo Pedrojorr si lo q queremos es participacion.

bueno van a ser las nueve y ya estas incluido. como no vayas te picamos las ruedas dl kayak.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En King Hogar se pueden conseguir cositas, poleas, cornamusas, tapas de tambuchos ruedas pa los carros etc. Yo tengo descuento allí, si quieren se puede quedar un día y aprovechar el descuento, así quizás cuanto menos se pida fuera se libran de pasar la tan temida aduanas.

P.D. debo ser invisible porque nunca me han apuntado a la lista del asadero

Saludos Joorr (EStoy imitando a chiquito) Claro que estas invitado y saludos de mi parte si no te los habia dado te esperamos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber .Yo he comentado con Proa lo del sitio y pensamos que como somos menos del sur, estamos mas dispuestos a ir donde los de las palmas y de arucas les apetezca.Por ofrecer sitios que conozco de por aqui desde el clasico Guayadeque hasta la costa la propuesta de Dergiva ,asi que venga un guia de secano ya , Saluditos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un sitio tranquilo y que no está lejos de Arucas es la piconera según pasas Los Portales en la misma curva a la derecha.

Lo unico que habría que llevar algún toldo por si llueve.

A ver mas sitios.

Ahi arboles donde amarrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a lo q decida la mayoria. dicho esto y a la sugerencia d Dergiva, pienso q en Tufia estaria bueno si no hubiera riesgo d lluvia ya q cuevas q reunan las condiciones para aguarecernos , con la capacidad necesaria y facil acceso...no lo veo.

Mi familia tiene en Telde + concretamente en Tecen ( un poco + arriba d donde vive Dergiva, creo) una cueva con casa y un pequeño porche, dl q podemos disponer sin compromiso d ninguna clase.

Tiene luz, agua , cocina d gas, brasero d manposteria ( hecha chuletas pa tras q da gusto), camas x si nos queremos quedar y da para un valle precioso.

de Tufia hasta alli hay d 10 a 15 minutos.

nos podemos ahorrar los vasos, cubiertos y platos d plastico lo cambiamos x un paquete d arroz y nos hacemos una paellita.

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a tos los tendereteños

como sitios el de la piconera esta muy bien

el barranco de moya creo que se puede ir tambien la carrtera esta abierta

debajo de la depuradora del puertillo tampoco es mal sitio

yo llevo lo que me manden a comprar bebidas fefescos lo que sea

una buena hora de pega puede ser a eso de las 12

para que a la una ya estemos chascando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la idea que da el proa me parece perfecta y eso que tengo la piconera a 5 minutos de mi casa ke

podria ir con la moto, pero haí arriba tiene que pegar el viento-frio del carajo, aparte del barro por las lluvias

de hoy y demas lo dicho.

Proposicion del Proa: one point

Tufia:

Piconera:

Moya:

Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el barranco de Moya si no me equivoco al lado mismo de donde se hacen los fandangos está el puente de la

carretera que en un momento dado nos puede servir de rrefugio para seguir el tenderete.

Lo que decidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a tos los tendereteños

como sitios el de la piconera esta muy bien

el barranco de moya creo que se puede ir tambien la carrtera esta abierta

debajo de la depuradora del puertillo tampoco es mal sitio

yo llevo lo que me manden a comprar bebidas fefescos lo que sea

una buena hora de pega puede ser a eso de las 12

para que a la una ya estemos chascando

Que paso Javi:de momeno solo falta algo de carbon y refrescos creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me apunto a lo que sea

mi unico problema es que a las 5.30 tengo que estar en casita que tengo meneo (me viene la gente a mi casa a celebrar mi cumple)

pero hasta esa hora lo que haga falta

me apunto a donde sea

si es pa tufia mogan la aldea LOQUEHAGAFARTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de Satelite,

a refugio y con posibilidades de hacer una paellita ummmmmmm...

Kayero, fíjate en la lista (dos páginas atrás) y mira a ver que cosas están sin elegir aún para no repetirnos.

Antes de que acabe el día de hoy, subiré de nuevo la lista, para no tener que ir a buscarla tan atrás, pero a ver si nos apresuramos un poco a escoger lo que cada uno quiera llevar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Chuletas - JUSSEPE

- Chorizos parrilleros - KAYERO

- Alitas de pollo - DOKUO

- Pechuga de pollo - KAYERO

- Un calderito de papitas arrugadas - JAMA

- Pimientos para asarlos en la brasa

- PAN (alimento bíblico) - SATELITE

- Mantequilla con ajito y perejil - DOKUO

esto en cuanto a comida sólida (si se me olvida algo disparen señores). En cuanto a la priva:

- Birras - DANCAU73 - DERGIVA - JUSSEPE

- Ron

- Referescos varios - JAMA - DOKUO

- Agua? :whistle:

- Vino? :052:

Y además:

- Mojito Picón - JAMA

- Sal

- Platos plásticos y tenedores - DOKUO

- Vasos

- Servilletas - DOKUO

- Carbón - JAMA - DANCAU73

- barbacoa (si no la hay en el sitio al que vallamos)

- Enciende fuegos - DOKUO

- Utencilios barbacoa (que luego hay que estar metiendo los ñoños en el fuego) - DOKUO

- HIELO!

- Cuchillos

- Valdes

- Termo de café calentito o en su defecto cafetera y café para prepararlo al momento sobre las brasas - DERGIVA

- galletas para acompañar el café :saludando:

- Azúcar / condensada

- Parrilla - DERGIVA

- BUTSIR - DERGIVA

- Nevera - DERGIVA

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno javi, me parece que lo unico que falta es carbon,hielo,par de refrescos y algo de picar manices

papitas de paquete o algo de este tipo,sal y unos tomatitos para el picoteo

De momento tengo las papitas, el mojito, par de refrescos, un costillar pequeño pero de cordero

fresco y un poco de carne de cordero tambien para unos pocos pinchos morunos a falta de comprar

el carbon...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo digo barranco de moya o tecen

Hora yo pensaba llevar las birras 2 o 3 cajas creo yo que será suficiente y algunas sin alcohol

[/quote

Dani me da que te pasas cuatro pueblos, desde mi opinion , poco bebedor que soy con la caja

que lleva dergiva y otra mas es mas que suficiente no se lo digo para que no sobren tantas

como lo ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...