Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me gusta la idea de Satelite,

a refugio y con posibilidades de hacer una paellita ummmmmmm...

Kayero, fíjate en la lista (dos páginas atrás) y mira a ver que cosas están sin elegir aún para no repetirnos.

Antes de que acabe el día de hoy, subiré de nuevo la lista, para no tener que ir a buscarla tan atrás, pero a ver si nos apresuramos un poco a escoger lo que cada uno quiera llevar

Rafa caso d q el acuerdo sea Tecen y lo d la paella guste, yo me pongo d acuerdo con Satelite y llevamos lo q el propuso + los preparativos para la paella. ingredientes , paellera , el fogon etc.

en ese caso te parece ajustar para 12 personas ( estoy contando con Eduardo )

Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva que no compre cervezas yo las llevo que pa eso trabajo en la tropical y el carbón y alguna bolsilla de algo.

Al final donde es?

En la tropical? :beer2: pues mira que no estuve yo trabajando años al lado :baile:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES

Que os parece si cerramos la compra el Martes? Asi los mas despistados o los indecisos tienen tiempo de pensarselo este fin de semana, el martes realizo el pedido, se echan las cuentas de los gastos de envio, y si os parece bien, el lugar de pago es la tienda que todos conocemos, yo le doy a Mao una hoja en excell con lo que se pidio y lo que hay que pagar y os pasais por allí y el va tachando. OK ? El pago como querais o antes o al recoger la mercancia.

Saludos y que envidia de asadero :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES

Que os parece si cerramos la compra el Martes? Asi los mas despistados o los indecisos tienen tiempo de pensarselo este fin de semana, el martes realizo el pedido, se echan las cuentas de los gastos de envio, y si os parece bien, el lugar de pago es la tienda que todos conocemos, yo le doy a Mao una hoja en excell con lo que se pidio y lo que hay que pagar y os pasais por allí y el va tachando. OK ? El pago como querais o antes o al recoger la mercancia.

Saludos y que envidia de asadero :beer2:

Me perece perfecto, todo detallado y eso, pero no crees que sería mejor hacer el pedido de dos veces, lo digo

por el tema de aduanas,no es lo mismo un paquete de 50x50 que uno de 1,50 x1,50 trabajandote un poco a los

comerciantes con el tema de la factura podemos abaratar un poco los portes y lo unico es ke a unos les llegaria

un dia despues. El todo es mirarlo no?

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa caso d q el acuerdo sea Tecen y lo d la paella guste, yo me pongo d acuerdo con Satelite y llevamos lo q el propuso + los preparativos para la paella. ingredientes , paellera , el fogon etc.

en ese caso te parece ajustar para 12 personas ( estoy contando con Eduardo )

Proa.

De acuerdo Proa, si todos optamos por Tecen pues se hace la paella.

En tal caso los demás no se pasen comprando demasiada carne, que luego sobra carajo.

Aviso, no soy de mucha bebida, como mucho dos o tres cervezas, ya luego me afinco al Perfresco.

Nada, ya la lista se quedó atras de nuevo, mañana hago recuento de lo que falte por adjudicar y la posteo de nuevo.

A priori, tan solo falta Hielo, pimientos? (si os gustan claro), Ron (si le mandais, yo no)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, aún quedan cosillas por adjudicar.

Por lo pronto vamos a la ceremonia de la chuleta:

- Dergiva

- Jama

- Kayero

- Dancau73

- Mao (llegará sobre las 3pm)

- Proa

- Satelite

- Jussepe

- Pedrojorr

- Dokuo

Qué se sabe de Kayuco? le habrá llegado la noticia del asadero?

Vuelvo a subir la lista, quien todavía no tenga nada adjudicado, pues que se hable con alguien y compartan la compra.

- Chuletas - JUSSEPE

- Chorizos parrilleros - KAYERO

- Alitas de pollo - DOKUO

- Pechuga de pollo - KAYERO

- Un calderito de papitas arrugadas - JAMA

- Pimientos para asarlos en la brasa

- PAN (alimento bíblico) - SATELITE

- Mantequilla con ajito y perejil - DOKUO

esto en cuanto a comida sólida (si se me olvida algo disparen señores). En cuanto a la priva:

- Birras - DANCAU73 - DERGIVA - JUSSEPE

- Ron

- Referescos varios - JAMA - DOKUO

- Agua?

- Vino?

Y además:

- Mojito Picón - JAMA

- Sal

- Platos plásticos y tenedores - DOKUO

- Vasos

- Servilletas - DOKUO

- Carbón - JAMA - DANCAU73

- barbacoa (si no la hay en el sitio al que vallamos)

- Enciende fuegos - DOKUO

- Utencilios barbacoa (que luego hay que estar metiendo los ñoños en el fuego) - DOKUO

- HIELO!

- Cuchillos

- Valdes

- Termo de café calentito o en su defecto cafetera y café para prepararlo al momento sobre las brasas - DERGIVA

- galletas para acompañar el café

- Azúcar / condensada

- Parrilla - DERGIVA

- BUTSIR - DERGIVA

- Nevera - DERGIVA

PD: Jama, cordero también? hay mi madre, mieo me dan ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dokuo cordero, compre un costillar y una patita trasera no seran mas de 3,5 kilos pienso

pero esta bueniiiiiiiiisimo ;) con unas especias picantonas tipo morunas,como entrante a las

chuletas y demas, ya el mojito picon esta echo y solo me falta saber si las papas las arrugo

akí en casa o en el sitio al que bayamos, lo digo para que dergiva no lleve la butsir y no cargar

mas de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el sitio es en Tecen , supongo que esta entre el Valle loss nueve y valsequillo ,en el barranco ¿es a si?.

Buenio como dancau lleva las birritas yo sumo dos botellas de buen vino,¿hace?

Creo que la mejor hora es a partir de las 13:00 h.

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el sitio es en Tecen , supongo que esta entre el Valle loss nueve y valsequillo ,en el barranco ¿es a si?.

Buenio como dancau lleva las birritas yo sumo dos botellas de buen vino,¿hace?

Lo que usted quiera maestro,lo unico es que pa los del norte tendriamos que quedar

en una gasolinera o alguna rotonda, por que yo me pierdo fijo,ademas no conosco el

sitio al que bamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que usted quiera maestro,lo unico es que pa los del norte tendriamos que quedar

en una gasolinera o alguna rotonda, por que yo me pierdo fijo,ademas no conosco el

sitio al que bamos.

Para que teneis el GPS eh? buscar en googlemap y ya teneis coordenadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que usted quiera maestro,lo unico es que pa los del norte tendriamos que quedar

en una gasolinera o alguna rotonda, por que yo me pierdo fijo,ademas no conosco el

sitio al que bamos.

chicos esta tarde subo al sitio con Carlitos (satelite) y el mañana se ve con ustedes y suben con el.

la hora q estan poniendo me parece un poco tarde. yo quedaria a las 11 para ir acondicionando y preparando.

tengan en cuenta q alli hay material para asadero , es decir sobra la butsir, platos , cubiertos , cafetera etc. si llevar un poco d cafe x q no se el q habra , yo compro leche condensada. llevar carbon x q no se lo q hay.

Rafa con tanta carne te parece hagamos una paella d carne. yo compro algo para hacer el caldo (fumé en franchute) + todos los condimentos + las alitas o muslitos y llevo vino.

¿q les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos esta tarde subo al sitio con Carlitos (satelite) y el mañana se ve con ustedes y suben con el.

la hora q estan poniendo me parece un poco tarde. yo quedaria a las 11 para ir acondicionando y preparando.

tengan en cuenta q alli hay material para asadero , es decir sobra la butsir, platos , cubiertos , cafetera etc. si llevar un poco d cafe x q no se el q habra , yo compro leche condensada. llevar carbon x q no se lo q hay.

Rafa con tanta carne te parece hagamos una paella d carne. yo compro algo para hacer el caldo (fumé en franchute) + todos los condimentos + las alitas o muslitos y llevo vino.

¿q les parece?

Proa : coge el telefono,que esta tarde estoy ocupado o llama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto los del cañero JAMA y FALUA, recordar que la medida maxima que acepta el cañero son 38 mm, lo digo por las cañas que vienen con empuñaduras de espuma y demás....

Me parece mas que suficiente la medida esa, por cierto en googlemap no me sale el nombre de ese sitio

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proa, me parece perfecto tio, yo por lo menos no tengo problemas con la comida, le juntas un poco mantequilla a una piedra y PA DENTRO jeje

A ver señores, hoy fui de compras

Compré 3 bolsas de jamoncitos (Lo sé Jama, pero es que no quería quedarme muy corto), dos botellas de 2l de cocacola, tenedores y cucharas de plástico, también llevaré platos de plástico (digo yo si no es mejor llevar losa y cubertería desechable para no estar fregando...), compré la mantequilla (luego la preparo), también Sal gruesa.

Dergiva, de acuerdo, tampoco te botes con el vino que no creo que entre nosotros haya ningún sumiller :pescando2:

Otra cosa, teniendo en cuenta que Kayero se tiene que ir pronto y que Mao llegará sobre las 3pm, no comenzar el asadero ni muy temprano ni muy tarde, Dergiva dijo las 13horas y Proa las 11, que parece si lo dejamos en el punto medio... las 12?

Una pregunta Proa, hay barbacoa arriba? yo tengo utencilios de barbacoa de sobra, enciende fuegos y un guante de kevlar para no achicharrarse las manos.

Otra cosa, sería conveniente saber si hay platina para sino llevar, pues Mao llevará unos pimientos para asarlos en la barbacoa.

Nada mas.

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad Jama, prueba a poner "tecen, valsequillo" supongo que será por esa carretera, estaria interesante que alguien lo marcase en su GPS :whistle: , si vais a comprar cosas desechables os aconsejo en la Isleta enfrente del Canarias 7 hay una tienda que vende todo de material desechable, yo lo compro para los cumpleaños, tienen de todo y es muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UNA SUGERENCIA , hay un sitio con mesas muy comodo ,esta donde empieza el barranco de los cernicalos hacia arriba y empieza el barranco de tecen hacia abajo , hay que llegar al lomo magullo en telde ,una vez rebasada la plaza hay un campo de futbol que se llama carreteera los arenales hacia valsequillo, con preguntar por el barranco los cernicalos en el lomo magullo llegan sin perdida.

http://farm4.static.flickr.com/3115/320083...030bd8737_o.jpg

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo acabo de llegar y hemos traido entre Jose y yo .

Tres cajas de birras una caja de sin alcohol una cajita de apletiser y una caja de red bull y también llevaremos dos

bolsas de carbón.Alguna cosilla mas?

Creo que nos podriamos ver en la gasolinera de melenara y de ahí tirar para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi estaria bien sobre las 12, como muy tarde, por que a la 1 ya estoy esmallllllao aparte que kayero estaria poco tiempo.

lo que no tengo claro es donde queda tesen, no sean gandules los del sur coño y quedemos en los aparcamientos de decathlon

o en la rotonda de telde junto a la gasolinera, algo de este tipo ke conoscan todos, por que como me vea dandole vuentas a las

papas arrugas en el coche bufffffffffffffffffff............................ Aclarense coño todabia no e tocado una teta y ya me an dao dos veces

.............

Bueno yo acabo de llegar y hemos traido entre Jose y yo .

Tres cajas de birras una caja de sin alcohol una cajita de apletiser y una caja de red bull y también llevaremos dos

bolsas de carbón.Alguna cosilla mas?

Creo que nos podriamos ver en la gasolinera de melenara y de ahí tirar para arriba.

Vas sobrao dani que tampoco estaremos dos noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que dejarnos ver a las 11,30 sería lo ideal para aprovechar el día.

En los aparcamientos de decatlon me parece muy buena idea.Pero claro con un guia.

Jama mas vale que sosobren que fafalten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...