Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

escribe delante >y al final

y entonces se verá directamente en el foro, sin necesidad de picar en el enlace

Jama, ojalá sea así, la teoría es muy bonita :cumple:

Saludos

de teoria nada , solo hace falta practica muchaaaaaaaaaaa

aki te dejo unas fotos de la ultima hazaña de hoy.

7.00 horas en el confi :cumple: estoy echo un monstruooooooooo

dscn0864ag0.jpg

La marea estaba movidita

dscn0866ce6.jpg

dscn0868vw3.jpg

Aunque no lo parezca, Martín está detrás

medio segundo despues, aparece en ésta.

dscn0869wo4.jpg

dscn0874kr8.jpg

estos son los cuatro sierras que yo cogí, un monstroooooo

dscn0875bp0.jpg

Esta es la pesca total, con la bicúa de Jose y dos sierras de Martín.

dscn0876ui1.jpg

Aquí les dejo al capitán, Jussepe, con pescao hasta en el "gosico"

PD; la bicúa a las 7:20 horas de Jose, Martín, el primer atún a las 7:45, yo no pegué hasta las 9:00 pero luego los adelanté :cumple:

ahhhh! Dokuo el ancla es como dice tu amigo, canelita fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final los resagados tumba a de alante,jama no paraste de darle fusta al carrete,echaba humo.

vaya infierno,na spray fluor a todos los señuelos,fuerte pescados mas hortera ,que le van la moda de los 80 a estas sierras.

un homenaje a estos hombres del norte,por no achicarse con el mareton que habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final los resagados tumba a de alante,jama no paraste de darle fusta al carrete,echaba humo.

vaya infierno,na spray fluor a todos los señuelos,fuerte pescados mas hortera ,que le van la moda de los 80 a estas sierras.

un homenaje a estos hombres del norte,por no achicarse con el mareton que habia.

Gracias martin ,ya estamos curtidos

En cuanto pueda, cuelgo el pequeño video donde se aprecia como estaba el mar y el detalle de lo efectivo del ancla flotante y como te mantiene proa a la mar .

Imprescindible para jigging y pesca fondeada.

Saludos a todos

me voy a descansar mi cuerpito serrano para estar listo para el proximo weekend chiaoooooooo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTA MADRE DE DIOS

Pedazo pesca siiiiiiiiiiiiiiiiii señor

y yo pescando de orilla chuchos y más chuchos MAS NUNCA

MUY BONITA PESCA

:bienvenido:

con ancla flotante y todo joder no salgo un fin de semana y ya me quedo atrasado :bienvenido:

y eso que la marea pintaba jodida eso si que es un equipo coño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en la asdfoinqwefapoisdqenfoqpwnefpqoienf!!! :bienvenido: Kayero, tu por lo menos tenías una caña en la mano... yo estaba a la jodida sombra vendiendo polos de hielo y aguantado la meada a la gente de la playa :pescando:

Señores muy buena pesca, de gran calidad las capturas. Y chiquito maremoto, es una prueba de fuego que habéis superado... el diablo crece más dentro de mi... donde estarán esos moken :bienvenido:

Saludos pa' todos

:pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

proximo calmerio,una nocturna que queda poco pa los calamares ,preparad las varillas

si esto no cambia

-AGUAS COSTERAS DE GRAN CANARIA:

NORDESTE FUERZA 5, CON INTERVALOS DE FUERZA 6 EN COSTAS NOROESTE

Y SURESTE; VARIABLE FUERZA 3 EN COSTA SUROESTE. FUERTE MAREJADA Y

MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 A 2

METROS.

pues este es el mismo del sabado

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final los resagados tumba a de alante,jama no paraste de darle fusta al carrete,echaba humo.

vaya infierno,na spray fluor a todos los señuelos,fuerte pescados mas hortera ,que le van la moda de los 80 a estas sierras.

un homenaje a estos hombres del norte,por no achicarse con el mareton que habia.

video de kayak

Este es el video, así estaba la marea ese dia, detalle del ancla flotante :001::wacko:

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cosa sigue asin:

AGUAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS:

NORDESTE FUERZA 5, CON INTERVALOS DE FUERZA 6 EN CANAL JANDIA-LA

ISLETA Y COSTAS NOROESTE Y SURESTE DE GRAN CANARIA; VARIABLE

FUERZA 3 EN COSTA SUROESTE DE LA MISMA. MAREJADA EN GENERAL CON

AREAS DE FUERTE MAREJADA; MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE DE GRAN

CANARIA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 2 METROS.

esperar pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola MAO ,bienvenido a este punto de encuentro ,espero que disfrutes de nuestras charlas y de alguna que otra pesca :banda:

Hola a todos .

dergiva, acabo de mirar en windguru, para el sabado pinta bien , fuerza 1.3 variable 1.2, direccion del viento NNE variable NE , velocidad del viento 14-13

Ya estoy frito por ir otra vez ,KAYERO, ¿te lo vas a perderrrrr?

si no, a resignarte con tus chuchossssssssss JA JA JA JA JA :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen pensado salir el sábado? aún es pronto para saberlo hasta el jueves no sé si podre

ME CAGO EN TO LOS CHUCHOS

De todas formas aun es un poco pronto el winguru puede cambiar de aquí al sábado

Vamos a ver

La verdad es que tengo ganas coño y más después de ver la pesca que se hicieron

dergiva llamaste al tio ese para el kayak de travesía???

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen pensado salir el sábado? aún es pronto para saberlo hasta el jueves no sé si podre

ME CAGO EN TO LOS CHUCHOS

De todas formas aun es un poco pronto el winguru puede cambiar de aquí al sábado

Vamos a ver

La verdad es que tengo ganas coño y más después de ver la pesca que se hicieron

dergiva llamaste al tio ese para el kayak de travesía???

:whistle:

[/quote

hola kayero, probablemente salga el sabado, por el confi .Si te animas me contestas el viernes aki.

Jose no va a poder salir, porque se va a fuerteventura. Dergiva creo ke tampoco, tengo ke hablar con un colega a ver si se apunta ya me cuentas chaooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente este sabado no puedo,ya me gustaria a mi salir,cuando se deja de salir bastante tiempo el postoperatorio es brutal,3 dias de terapia de sofa.

Hable con el del kayak y quede en verlo,pide 600€, naa menos,y la calidad del material no es lo que busco,ya vere,le echare un vistazo.

¿hay alguna posibilidad de salir por los muellitos,detras del auditorio,y barrer la zona del matadero

hacia los roques? me parece mejor,aunque las olas son como shunamis.

hoy me meto de lleno con el carrito,es un punto,basta ya del estilo ARNOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los muellitos mmmmmmmmmm creo que tiene buena pinta ya que justo en frente hay una baja que no deja entrar la ola. lo unico jodido es bajar el kayak por los pedrolos hasta llegar al agua

pero el trayecto no tiene desperdicio pasar por la zona de la pared creo que merecera la pena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los muellitos mmmmmmmmmm creo que tiene buena pinta ya que justo en frente hay una baja que no deja entrar la ola. lo unico jodido es bajar el kayak por los pedrolos hasta llegar al agua

pero el trayecto no tiene desperdicio pasar por la zona de la pared creo que merecera la pena :banda:

Hola chabales :

Lo del carrito, imprescindible para no dejarte la espalda .Espero ke no te lleve el mono dergiva saludos :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

kayero creo ke el confi sea la mejor opcion, imaginate tener ke subir el kayak por las piedras aparte de nevera,cañas ,mochila y demas enceres, va a ser ke noooo

y menos despues de estar remando 6 o7 horas ufffffffff.

probablemente salga el sabado , si te animas pues ya me cuentas chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver por que tengo un mono que no quepo en mi

aun no te puedo prometer nada aunq te puedo asegurar que un pelin jodido lo tengo. que tienes pensado salir por la mañana o por la tarde???

por lo que comenta dergiva si no se puede por los muellitos podriamos salir por el muro de llorre o como se llame todo y siempre cuando nos deje la marea

yo sigo con la perreta de una nocturna en el muelle de arinaga cuando amainen los vientos

se de sobra que ahi tiene que haber pescao del gordo y del que jala :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chabales :

Lo del carrito, imprescindible para no dejarte la espalda .Espero ke no te lleve el mono dergiva saludos :pescando2::pescando2::bienvenido:

kayero creo ke el confi sea la mejor opcion, imaginate tener ke subir el kayak por las piedras aparte de nevera,cañas ,mochila y demas enceres, va a ser ke noooo

y menos despues de estar remando 6 o7 horas ufffffffff.

probablemente salga el sabado , si te animas pues ya me cuentas chao

Hola kayero :

Saldriamos por la mañana , por donde mismo saliste con martin , en la calita a las 7.00

primero curri hasta las 9.00 o asi, para luego intentar cojer unas brecas de fondo.

Ya sabes si te animas me das un toke por aki.

PD: Yo voy seguro seguro vamos 99,9 por ciento ke si , "siempre ke deje la mar"

benga, ya hablamos . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos ... ¡¡ Esto es lo que yo estaba buscando !!

Un grupo de pesca por Gran Canaria.

Os cuento, pesco en kayak por Asturias, cada día un poco más, cogiendo experiencia, jeje

El caso es que me voy a pasar diez días en Septiembre en Gran Canaria, al sur, en Maspalomas y me gustaría al menos un par de días poder tener una jornada de pesca en kayak.

Lo peor ... que me tendré que apañar con un kayak de alquiler, si los hay por la zona (eso si, con algún artilugio para convertirlo en kayak de pesca durante esos dias jejeje)

No se si habrá alquiler de kayak por la zona de las dunas, ni si hay zonas de pesca curiosas.

Espero me comenteis algo y que sea bueno !!

Saludos desde Asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona de maspalomas no se si alquilaran kayaks pero por mogan he visto salir algunos pero no se si son de particulares o que se alquilan. creo que son como los osean duo o por ese estilo. mogan esta a unos 15 o minutos de maspalomas

yo solo he ido una vez de pesca por esa zona sali de mogan hacia la derecha direccion tasarte y no se me dio mal. cuestion de probar

mirate el google earth y marcate una ruta.

por lo q a mi respecta el norte es mucho mejor que el sur

el sur es mas de arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona de maspalomas no se si alquilaran kayaks pero por mogan he visto salir algunos pero no se si son de particulares o que se alquilan. creo que son como los osean duo o por ese estilo. mogan esta a unos 15 o minutos de maspalomas

yo solo he ido una vez de pesca por esa zona sali de mogan hacia la derecha direccion tasarte y no se me dio mal. cuestion de probar

mirate el google earth y marcate una ruta.

por lo q a mi respecta el norte es mucho mejor que el sur

el sur es mas de arena

:blink:

Hola kastaneo decirte ke en maspalomas no los he visto, pero se ke en mogan,puerto rico y en taurito se alquilan kayaks.Pero como bien dice kayero, : el norte es lo

mas :blink::blink::blink: una alternativa seria mogan, intentar hacer curri temprano y luego tentar las brecas en frente del muelle pero a bastante fondo,

por cierto, todos o casi todos los kayaks son ocean duo de rotomod. Espero haberte ayudado Saludos desde Gran Canaria chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...