Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Proa, me parece perfecto tio, yo por lo menos no tengo problemas con la comida, le juntas un poco mantequilla a una piedra y PA DENTRO jeje

A ver señores, hoy fui de compras

Compré 3 bolsas de jamoncitos (Lo sé Jama, pero es que no quería quedarme muy corto), dos botellas de 2l de cocacola, tenedores y cucharas de plástico, también llevaré platos de plástico (digo yo si no es mejor llevar losa y cubertería desechable para no estar fregando...), compré la mantequilla (luego la preparo), también Sal gruesa.

Dergiva, de acuerdo, tampoco te botes con el vino que no creo que entre nosotros haya ningún sumiller :whistle:

Otra cosa, teniendo en cuenta que Kayero se tiene que ir pronto y que Mao llegará sobre las 3pm, no comenzar el asadero ni muy temprano ni muy tarde, Dergiva dijo las 13horas y Proa las 11, que parece si lo dejamos en el punto medio... las 12?

Una pregunta Proa, hay barbacoa arriba? yo tengo utencilios de barbacoa de sobra, enciende fuegos y un guante de kevlar para no achicharrarse las manos.

Otra cosa, sería conveniente saber si hay platina para sino llevar, pues Mao llevará unos pimientos para asarlos en la barbacoa.

Nada mas.

UN saludo.

Rafa lleva el guante , enciende fuego y platina ( no se si hay ) ahora el material d plastico no lo creo necesario. hay una barbacoa d esas d losas d piedra con regula altura.

Con respecto al vino carlos y yo es lo q tomamos ¿ alguien mas ? x q voy a comprar.

q paso con el ron, yo tengo botellas a medias aqui y no lo bebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo creo que dejarnos ver a las 11,30 sería lo ideal para aprovechar el día.

En los aparcamientos de decatlon me parece muy buena idea.Pero claro con un guia.

Jama mas vale que sosobren que fafalten

Dankau hace poco hable con carlos y quedamos en q propusiera quedar en los d Alcampo a esa hora. yo le vere luego a las 10 para ir arriba y le confirmo ese sitio a fin d cuentas da igual.

CONCRETANDO:

quedamos con carlos a las 11.30 en los aparcamientos d Decathlon. tiene una furgoneta marca Kia d color blanco. y el es un chico guapeton y con cara d kayakero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dankau hace poco hable con carlos y quedamos en q propusiera quedar en los d Alcampo a esa hora. yo le vere luego a las 10 para ir arriba y le confirmo ese sitio a fin d cuentas da igual.

CONCRETANDO:

quedamos con carlos a las 11.30 en los aparcamientos d Decathlon. tiene una furgoneta marca Kia d color blanco. y el es un chico guapeton y con cara d kayakero.

Ok proa a las 11,30 en decatlon yo tengo un peugeot 307 azul y también soy guapetón y tengo cara de kayakero

je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de tanto quejarme amanecí con vómitos y más cosas....no creo que el "zumo" Tropical sea bueno pa esto. Ya esperaré al próximo. Que se diviertan mucho!!!

Y no me piquen las ruedas del kayak jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que les parece :

primer encuentro 11:30 aparcamiento Dechatlon hasta que lleguen todos ,exepto yo porque vivo cerca de Tecen (dare un pitazo a kayero) y el que conoce el sitio ,llevará la cofradia del Buen Pescador hasta el lugar oportuno.

segundo encuentro , por si alguien falla , Iglesia San Gregorio en Telde y que me llame al 680 929 303 ,y lo iré a rescatar.

Seria oportuno decir donde es exactamente , por lo menos antes de las 20:00 h. y dejar todo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleven saco d dormir x si quieren quedarse y subir el domingo x la mañana.

x si alguien tiene mucho mono hay en estanque para hechar el kayak.

Moviles:

Proa...638430302

Carlos...695399102

Nota: estoy trabajando d mañana a partir d las 11 estoy localizable.

proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleven saco d dormir x si quieren quedarse y subir el domingo x la mañana.

x si alguien tiene mucho mono hay en estanque para hechar el kayak.

Moviles:

Proa...638430302

Carlos...695399102

Nota: estoy trabajando d mañana a partir d las 11 estoy localizable.

proa

Dani te veo en decarton a las 11.30con el mitsubishi l200 dokuo ira conmigo Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de tanto quejarme amanecí con vómitos y más cosas....no creo que el "zumo" Tropical sea bueno pa esto. Ya esperaré al próximo. Que se diviertan mucho!!!

Y no me piquen las ruedas del kayak jajaj

Pedro sube con nosotros estas un rato nos conocemos y bajas antes si te parece. alli hay comodidad d baño con papel higienico y demas. vamos q en tu casa vas a estar igual, solo q sin nosotros.

proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi estaria bien sobre las 12, como muy tarde, por que a la 1 ya estoy esmallllllao aparte que kayero estaria poco tiempo.

lo que no tengo claro es donde queda tesen, no sean gandules los del sur coño y quedemos en los aparcamientos de decathlon

o en la rotonda de telde junto a la gasolinera, algo de este tipo ke conoscan todos, por que como me vea dandole vuentas a las

papas arrugas en el coche bufffffffffffffffffff............................ Aclarense coño todabia no e tocado una teta y ya me an dao dos veces

.............

Vas sobrao dani que tampoco estaremos dos noches

Jama las papas propongo las arrugues o sancoches alli asi estaran calentitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro sube con nosotros estas un rato nos conocemos y bajas antes si te parece. alli hay comodidad d baño con papel higienico y demas. vamos q en tu casa vas a estar igual, solo q sin nosotros.

proa.

Me convenciste, me paso. Entonces quedamos en decathlon. Me dicen que puedo llevar ahor salgo pa clase y me conectaré después asi me organizo por la mañana pa comprar. Yo voy en un R5 turbo azul.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, 11.30 en el Decarton.

Jama, pensando yo (a veces ocurre, pocas pero bueno) ya que tengo que subir a Arucas para verme contigo, pues si te parece podemos ir en mi carro... como lo veas.

Proa, cuenta con ello, además llevaré los cubiertos de plásticos, ya los compré así que si hacen falta ahí están.

Nada señores, si todo sale bien, nos vemos mañana :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se donde empieza la bajada de tecen pero de la casa del asadero ni idea

esta cerca del campo de futbol por donde se plantan las fresas?????

o mas arriba

:bienvenido:

Kayero, yo quedé con Jama como muy tarde a las 10.30 en su casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que llevo?? Que hace falta?? Alguna idea??

pedro te viene bien una b.d ron blanco , un par d bolsas d hielo y dos garrafas d agua.yo pensaba q tenia ron pero la chiquillas con sus sarsetes se lo han gastado.

tenia q hacer caldo para darle base al arroz y al final voy q preparar un caldero d sopa (unos 10l.)y d ahi cogere para la paella. lleva pollo fresco.hueso,carne y costilla d vaca con sus garbancitos. te lo cuento para q sepas q para arreglar las tripitas llevamos tambien.

la sopa la pongo al fuego esta noche x q tarda 1.5h en hacerse.

proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...