Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena por ese buen rollo y esa quedada para una barbacoa a los amigos de Gran Canaria. Que no todo va a ser pescar, que también se disfruta muchísimo en una jornada de charla con una buena comida por medio.

Los de Valencia tenemos una paella pendiente, al leeros dan ganas de irse a por los ingredientes y a por leña cuanto antes.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese buen rollo y esa quedada para una barbacoa a los amigos de Gran Canaria. Que no todo va a ser pescar, que también se disfruta muchísimo en una jornada de charla con una buena comida por medio.

Los de Valencia tenemos una paella pendiente, al leeros dan ganas de irse a por los ingredientes y a por leña cuanto antes.

Saludos a todos.

Gracias por la enhorabuena. Cierto que no todo es pescar (personalmente, el término pescar abarca mas allá que la caña y el pez al otro lado de ésta), con estas reuniones se aprovecha para conocerse un poco mas y para hacer planes de quedadas futuras, así como compartir experiencias, bricos y conocimientos.

Así que, no perdáis mas el tiempo y manos a la obra, que situaciones como ésta unen mas los grupos.

Eso sí, una paella para todos vosotros fácilmente podría ser record guiness jeje porque soys un buen puñado de adictos al kayak, cierto? ;)

Saludos cordiales para vosotros ;)

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que os lo habeis pasado bien, seguro que los que hemos faltado a la próxima iremos sin falta.

Para los del pedido, he encontrado una web mas barata en EEUU podeis seguir el tema y ver cual es en este ENLACE

Por favor echarle un vistazo y decirme que os parece y podemos hacer el pedido allí.

Estoy implementando las previsiones de WindGuru PRO en mi web, poco a poco iré metiendo localizaciones, si alguien quiere de alguna localizacion en especial que me lo diga, yo tenia pensado incluir:

-Arucas (Puertillo)

-Telde

-Alguna del Sur

-Agaete

-Confital

Hasta un maximo de 10 que es lo permitido, espero vuestras sugerencias.

Parece que este sabado vamos a mojar kayak, si alguien se anima tambien para el viernes a la mañana que se pronuncie, solo sería por la mañana de 07:00 a 14:00 mas o menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que os lo habeis pasado bien, seguro que los que hemos faltado a la próxima iremos sin falta.

Para los del pedido, he encontrado una web mas barata en EEUU podeis seguir el tema y ver cual es en este ENLACE

Por favor echarle un vistazo y decirme que os parece y podemos hacer el pedido allí.

Estoy implementando las previsiones de WindGuru PRO en mi web, poco a poco iré metiendo localizaciones, si alguien quiere de alguna localizacion en especial que me lo diga, yo tenia pensado incluir:

-Arucas (Puertillo)

-Telde

-Alguna del Sur

-Agaete

-Confital

Hasta un maximo de 10 que es lo permitido, espero vuestras sugerencias.

Parece que este sabado vamos a mojar kayak, si alguien se anima tambien para el viernes a la mañana que se pronuncie, solo sería por la mañana de 07:00 a 14:00 mas o menos.

Saludos

Cual dices que es el nombre de la tienda pescador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis, yo tengo pensamiento (si el tiempo no cambia ) d salir el sabado x la mañana. esto seria en esta zona d aqui ya q tengo turno d tarde y sobre la 1 ya estaria yendo pa tierra. si aclarando el dia ya estamos en la orilla la mañana se aprovecha(el q quiera seguir..pa lante)

a ver si te animas pedrojorr

y nos vamos a darle a la pala respirando aire marino q eso da mucha salud. el q quiera ir ya [email protected]ño.

proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compis, yo tengo pensamiento (si el tiempo no cambia ) d salir el sabado x la mañana. esto seria en esta zona d aqui ya q tengo turno d tarde y sobre la 1 ya estaria yendo pa tierra. si aclarando el dia ya estamos en la orilla la mañana se aprovecha(el q quiera seguir..pa lante)

a ver si te animas pedrojorr

y nos vamos a darle a la pala respirando aire marino q eso da mucha salud. el q quiera ir ya [email protected]ño.

proa

Que buena pinta tiene tu e-mail compadre uhmmmmmmmmmmmm que ico.

Lo tendremos en cuenta si el tiempo deja OK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta tiene tu e-mail compadre uhmmmmmmmmmmmm que ico.

Lo tendremos en cuenta si el tiempo deja OK

Saludos

Enlace al privado.

Por cierto alguien sabe que es esto o para que sirve?

kelpfloat.gif

The float attached to the end of this kelp clip allows you to disconnect the kayak to fight a fish and then return to the float. Clip is made of stainless steel. Cord is a 1400lb spectra core float line. 4ft. length.

La traduccion no acabo de entenderla muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La traducción sería esta:

El flotador se adjunta al final de este clip de algas marinas le permite desconectar el kayak para luchar contra un pez y luego volver a la flotación. Clip está hecho de acero inoxidable. Es un cable de 1.400 libras espectros básico línea de flotación. 4ft. longitud.

Por lo que yo entiendo es una especie de ancla para pantanos y sitios así.

Pescador yo al final solo quiero los well nuts.

¿Al final como vas a hacer el tema por medio de Eduardo o de otra manera?

Es un ancla con una boya de fondeo para soltarte en cualquier momento y volver a engancharte y no perder la posición

pero eso para poco fondo y sin corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La traducción sería esta:

El flotador se adjunta al final de este clip de algas marinas le permite desconectar el kayak para luchar contra un pez y luego volver a la flotación. Clip está hecho de acero inoxidable. Es un cable de 1.400 libras espectros básico línea de flotación. 4ft. longitud.

Por lo que yo entiendo es una especie de ancla para pantanos y sitios así.

Pescador yo al final solo quiero los well nuts.

¿Al final como vas a hacer el tema por medio de Eduardo o de otra manera?

Es un ancla con una boya de fondeo para soltarte en cualquier momento y volver a engancharte y no perder la posición

pero eso para poco fondo y sin corrientes.

OK Gracias Dancau eso me parecia a mi, lo del pago una vez se realicen las cuentas como cada uno quiera, puede o bien pagarlo antes de que llegue o una vez llegue, yo por preferir preferia el pago antes de que llegue ya que es un desembolso de unos 250 euros que realizo yo, pero vamos...... si no hay contraorden y a falta del pedido de pedro mañana lo realizo.

Tu sigues con los 6 paquetes de well nuts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO A LOS NAVEGANTES

Como he dicho el pedido lo realizo mañana sin falta, falta porque me confirmeis si quereis pedir a USA o UK, yo me inclino por USA, segun mis cuentas 40 € de ahorro por el tema del cambio, pero si alguien no quiere pedir a USA se parte el pedido en dos, comparar precios, lo que pedis y vereis a que me refiero.

Mañana a los 10:00 h. de la mañana el pedido esta pedido :bowdown: si alguien tiene algo que decir que se pronuncie ahora o calle para siempre :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO A LOS NAVEGANTES

Como he dicho el pedido lo realizo mañana sin falta, falta porque me confirmeis si quereis pedir a USA o UK, yo me inclino por USA, segun mis cuentas 40 € de ahorro por el tema del cambio, pero si alguien no quiere pedir a USA se parte el pedido en dos, comparar precios, lo que pedis y vereis a que me refiero.

Mañana a los 10:00 h. de la mañana el pedido esta pedido ;) si alguien tiene algo que decir que se pronuncie ahora o calle para siempre :D

lo que usted haga bien hecho esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
No eres el único, esta noche no duermo pensando que voy a estrenar mi Kayak y quien sabe...........quizas pesco algo y todo :ph34r:

pedrojorr mira el privado que te mande.

yo no me preocupo por que si no puedo salir este finde lo echo dentro de la pesera y hai seguro que pego algo je je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios nos coja confesados en el proximo tenderete

la verdad es que se salio por tola la banda

por fin un asadero donde no se hable de otra cosa si no de pesca

SI SEÑOR

me apunto a 100 como ese

a los que no fueron :ph34r: no falten al siguiente

dani para mi el sabado siempre es mejor para salir ya que cada vez que me meto no es para un rato ( 12 horas minimo )

y eso un domingo chungo chungo

jama el cordero se salió y las papas no te digo na , si no que se lo pregunten a dokuo jajajajaja

parece que la temporada de dique seco llega a su fin

ya se ve la luz al final del tunes

este finde que viene promete

un gran saludo a todos y señores ENCANTADO DE CONOCERLES

pa lo que haga falta aqui estoy

AGUITA PA ESTE FINDE , QUE SE PREPAREN ESOS CIERRAS

Ya lo sé kayero,el mejor día para salir es le sabado así descansa uno mejor para el lunes estar al pié del cañon.

Vamos a ver como se puede arreglar.

La verdad es que se me apetece una salida con toda la vasca.

Ya estamos en contacto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...