Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

hola kastaneo:

mi opinion es que lo vas a tener un poco crudo,por varias razones; el alquiler de los kayak en mogan (sw de gran canaria) cuesta 12 € la hora,y suelen empezar sobre las 10:00 am, caro si vas a pescar de 6 a 7 horas ,y tarde si empiezas a pescar sobre las 11:30, a esa hora los depredadores saben latin y aleman, ya que la hora buena es a las 06:30 .Otra cosa es tener un coche con baca para desplazarte a un lugar mejor,cosa que desconoces la isla y te vas a liar,en fin............

la unica alternativa es decir la fecha exacta de cuando llegues y cuadrarla con alguna quedada que hagamos ,que seguro que con 15 dias de vacaciones ,coincide casi dos quedadas y hasta te da tiempo probar las papas con mojo.

mi telefono es 680929303 martin ,es posible que tengas un kayak prestado,eso si traete la caña y los aparejos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Muchas gracias por la acogida, consejos e invitación.

Pues si que hacen negocio con los alquileres de kayak ... joer.

Las fechas concretas que estoy son del 16 al 26 de Septiembre.

De todos modos, conozco a gente en Agaete y en Las Palmas, que algún día subiré a ver. Lo mismo podría aprovechar uno de esos días.

Además, si no puede ser, tampoco pasa nada. Me conformo con veros alguno de los días en vuestra llegada y ver las capturas del día. Jejeje.

Vamos a tener un coche de alquiler, pero no se yo si los entregarán con bacas.

Muchas gracias Martín por la invitación, pero eso de prestarme un kayak y todo ya me parece demasiado, de todos modos estamos en contacto, me guardo tu teléfono.

Las brecas aquí las llamamos picas, y salen en fondo de arena junto con bejeles(golondros) y aligotes.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. parece que el tiempo empieza a mejorar ahi va el parte

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 0000 HASTA LAS 2400 UTC DEL

PROXIMO VIERNES DIA 29 DE AGOSTO DE 2008

.

-AGUAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS:

NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE FUERZA 5 EN COSTAS NOROESTE Y

SURESTE DE GRAN CANARIA; VARIABLE FUERZA 3 EN COSTA SUROESTE.

PREDOMINIO DE LA MAREJADA Y MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE DE

DICHA ISLA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 A 2 METROS, DISMINUYENDO.

3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO DIA

30 DE AGOSTO DE 2008:

NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 METRO

lo mejor ,la mar de fondo disminuyendo, !!puertillo ¡¡, seguro ,ya me contaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. parece que el tiempo empieza a mejorar ahi va el parte

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 0000 HASTA LAS 2400 UTC DEL

PROXIMO VIERNES DIA 29 DE AGOSTO DE 2008

.

-AGUAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS:

NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE FUERZA 5 EN COSTAS NOROESTE Y

SURESTE DE GRAN CANARIA; VARIABLE FUERZA 3 EN COSTA SUROESTE.

PREDOMINIO DE LA MAREJADA Y MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE DE

DICHA ISLA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 A 2 METROS, DISMINUYENDO.

3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO DIA

30 DE AGOSTO DE 2008:

NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 METRO

lo mejor ,la mar de fondo disminuyendo, !!puertillo ¡¡, seguro ,ya me contaran

Buenas señores :

Es muy de agradecer la información meteorológica, asi estamos mas preparados para el weekend.

Señores lanzo una kedada para el sabado ,ya ke el "Hombre del tiempo" ha dicho si ja ja ja

dergiva ¿el proximo finde iras no? ya tengo el mono de :whistle::beer::beer:

saludos a todos los viciosos kayakeros chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana no voy a poder salir . cosas del hogar :pescando:

y no te digo na del mono que tengo

para el proximo fijo que si que pa mi cuenta nos vamos a juntar unos cuantos buenos

una cosa quien tiene vacaciones el mes que viene??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres. parece que el tiempo empieza a mejorar ahi va el parte

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 0000 HASTA LAS 2400 UTC DEL

PROXIMO VIERNES DIA 29 DE AGOSTO DE 2008

.

-AGUAS COSTERAS DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS:

NORDESTE FUERZA 4 CON INTERVALOS DE FUERZA 5 EN COSTAS NOROESTE Y

SURESTE DE GRAN CANARIA; VARIABLE FUERZA 3 EN COSTA SUROESTE.

PREDOMINIO DE LA MAREJADA Y MAREJADILLA EN COSTA SUROESTE DE

DICHA ISLA. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 A 2 METROS, DISMINUYENDO.

3.- AVANCE DE PREDICCION HASTA LAS 24 UTC DEL PROXIMO SABADO DIA

30 DE AGOSTO DE 2008:

NORDESTE FUERZA 4 A 5. MAR DE FONDO DEL NORTE DE 1 METRO

lo mejor ,la mar de fondo disminuyendo, !!puertillo ¡¡, seguro ,ya me contaran

Hola otra vez dergiva , queria preguntarte algo,tengo un gps garmin II plus, y no se como meterle los datos de posición manualmente ,

haber si me puedes echar un cable .

desde ya, muchas gracias . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana no voy a poder salir . cosas del hogar :beer:

y no te digo na del mono que tengo

para el proximo fijo que si que pa mi cuenta nos vamos a juntar unos cuantos buenos

una cosa quien tiene vacaciones el mes que viene??????

Hola kayero, no pasa naaaaaa otra vez sera . Intentare pescar por ti, pero no chuchos :pescando::pescando::beer2: ja ja ja

haber si el proximo, hay mas suerte ke la parienta te tiene ahogaoooooooo chao. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que apretar la tecla como para archivar la posicion que te encuentras ahora,pero sin guardala apretas enter en cada casilla y modificas los datos ,nombre,latitud ,longitud, si es una marca en el mar tambien modifica la altitud,y luego ok para guardar el nuevo waypoint. :whistle:

capichi ....

me debes una marca de donde esten los meros cochinos,esos de 40 kg

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes que apretar la tecla como para archivar la posicion que te encuentras ahora,pero sin guardala apretas enter en cada casilla y modificas los datos ,nombre,latitud ,longitud, si es una marca en el mar tambien modifica la altitud,y luego ok para guardar el nuevo waypoint. :whistle:

capichi ....

me debes una marca de donde esten los meros cochinos,esos de 40 kg

como me salga lo ke me explicas no te devo una marca o cien, te devo el mero directamente

voy a darle al tema , ya te cuento.

Estoy deseando salir otra vez en grupo.Na a esperar gracias otra vez chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff

esto huele a trafico de puntos de pesca jajajajajajaja

este fin de semana pinta bueno

jama seguro que te trincas el martillo jajjaja

saca fotos para que las cuelgues

pidele la infierno a eduardo

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos,

Al final voy a disponer de un kayak, pero estará en Agaete, no se que marca ni tipo de momento, pero lo voy a tener disponible allí para ir algún día con él.

No se si Agaete pilla cerca de donde soleis salir habitualmente o por lo menos cerca.

Si las fechas que estoy allí coincide alguna quedada, a ver si puedo salir con vosotros.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,

Al final voy a disponer de un kayak, pero estará en Agaete, no se que marca ni tipo de momento, pero lo voy a tener disponible allí para ir algún día con él.

No se si Agaete pilla cerca de donde soleis salir habitualmente o por lo menos cerca.

Si las fechas que estoy allí coincide alguna quedada, a ver si puedo salir con vosotros.

Un saludo,

Hola kastaneo :

alguno vivimos bastante cerca ,ya tienes el tlf de dergiva, le das un toke a el, ke si no se puede por agaete yo tengo una L 200 mitsubitshi seguro ke caben los dos

kayaks y nos movemos por otros lares. OK?

Saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.

kastaneo , agaete es una buena zona de pesca y los alrededores tambien desplazandote con coche ,poniendo una toalla y encima el kayak e igeniandotelas para amarrarla, puedes ir a la ALDEA DE SAN NICOLAS o bien a SARDINA DEL NORTE por la facilidad para salir ,echa un vistazo en el google earth y veras que es cerca , y quizas coincidas con nosotros si nos ponemos de acuerdo.Aqui en la isla las distancias son muy cortas ,te pones en el extremo opuesto en dos horas o cuatro segun que ruta cojas.

Mi compadre pedro y yo estamos planeando una kedadaacampadapescatravesia too junto, para los dias

18-19-20-21 de septiembre y segun este programa:

DIA 18 llegada a la ALDEA DE SAN NICOLAS, al mediodia ,tapitas y cañas y preparar equipo,posterior salida direccion la PUNTA LAS ARENAS,montar campamento.

DIA 19 pesca matutina , relax , y excurcion por la zona. pesca nocturna y asadero.

DIA 20 salida hacia gu-gui ,parando claro esta, en la ALDEA,pesca por montaña colorada y la BAJA EL TRABAJO,acampada en gu-gui,asadero y zzzzzzzzzzzzzz

DIA 21 salida de GU-GUI hacia la aldea temprano y vuelta a casa.

A todo aquel que quiera esta invitado,si no pueden total ,pueden hacerlo fraccionado.

La zona de las arenas es acsecible incluso con mala mar , zona amplia de acampada.

hasta luego.

JAMA mañana te vas a poner los "escarpines" joder si pegaras un dorado,cuidado con el martillo marron ???????????????marron?????????????????..... :pez1: .......o una mandarria :0092::047::047:

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros.

kastaneo , agaete es una buena zona de pesca y los alrededores tambien desplazandote con coche ,poniendo una toalla y encima el kayak e igeniandotelas para amarrarla, puedes ir a la ALDEA DE SAN NICOLAS o bien a SARDINA DEL NORTE por la facilidad para salir ,echa un vistazo en el google earth y veras que es cerca , y quizas coincidas con nosotros si nos ponemos de acuerdo.Aqui en la isla las distancias son muy cortas ,te pones en el extremo opuesto en dos horas o cuatro segun que ruta cojas.

Mi compadre pedro y yo estamos planeando una kedadaacampadapescatravesia too junto, para los dias

18-19-20-21 de septiembre y segun este programa:

DIA 18 llegada a la ALDEA DE SAN NICOLAS, al mediodia ,tapitas y cañas y preparar equipo,posterior salida direccion la PUNTA LAS ARENAS,montar campamento.

DIA 19 pesca matutina , relax , y excurcion por la zona. pesca nocturna y asadero.

DIA 20 salida hacia gu-gui ,parando claro esta, en la ALDEA,pesca por montaña colorada y la BAJA EL TRABAJO,acampada en gu-gui,asadero y zzzzzzzzzzzzzz

DIA 21 salida de GU-GUI hacia la aldea temprano y vuelta a casa.

A todo aquel que quiera esta invitado,si no pueden total ,pueden hacerlo fraccionado.

La zona de las arenas es acsecible incluso con mala mar , zona amplia de acampada.

hasta luego.

JAMA mañana te vas a poner los "escarpines" joder si pegaras un dorado,cuidado con el martillo marron ???????????????marron?????????????????..... :cumple: .......o una mandarria :cumple::D:D

hola dergiva :

Los dorados no sé si pegaré , pero hoy fuí invitado a un velero, salimos por el club deportivo, cuando me vieron entrar con las cañas

de pesca, los presentes me miraban de aquella manera.Na, salimos a motor hasta la vocana, abrimos las velas ,navegando de popa todo bien

con cuatro personas a bordo,en dirección al materno, le dije a mi colega que virara hacia el reina Sofía, de ceñída todo cambió y entre el alteo, viento y una escora más que

inquietante....

zaaaassssss, atuncito listado al canto, toy echo un :cumple: hasta en velero :cumple::cumple::cumple:

PD: se me quedó la cámara atrás, por eso no hay fotos, pero en fín es la cruda realidad. jajajajaja

Mañana salgo por el confi con un colega, ya os contaré. Saludos a todos chaooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

detras del sofia debe haber bastante ,habra que hacer una salida por alli,

http://farm4.static.flickr.com/3215/281007...3c7966f3d_o.jpg

este bonito lo cogi llegando al sofia despues de navegar desde valencia,en todo el camino nada ni un bicho,y al llegar al sofia zas ...........

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santa madre de dios que buena esta la marea y yo sin poder sacar el kayak maldito sea el diablo

como el fin de semana que viene este asi , el sabado desde las 6 estoy en el agua con 3 kilos de gambas y 30 rapalas

pase por la pista al lado de la marea y a mi cuenta vi los dorados saludandome ,

dios que mono tengo

jama como te fue fijo que trincaste los 2 martillos 8 morenas 9 atunes y 14 sargos de a kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la marea no puede estar mejor

estara limpiando pescao a punta pala

Hola a todos;

Como tenía pensado, salí a las 7:00 de la mañana por el confi con un colega, pero despues de estarlo esperando un buen rato, viendo como se hacía de día,

decidí salir yo sólo. Empezé a remar un poco desanimado rumbo al matadero, ya era casi de día cuando....... SUENA el carrete, fué una tímida carrerita, se desanzueló,

supuse que era una bicuita pequeña, pero na, yo seguí en mis trece de llegar hasta el matadero; una vez allí, doy varias pasadas, pa´rriba, pa´bajo, a más fondo,

a menos fondo, y todavía sin picada clara. uffff, que desilusión, ya eran las 10:30 por lo menos y yo pensando ñooos manolo y el de la moto, vaya cerote que voy

a coger, me decidí por pescar un rato a fondo, a ver si cogía algo pa librarme del bolo, frente al alfredo Kraus con un fondo de 40 metros, aparejos sutiles,

gambita buena y algo de viento, tiro pa´bajo y a parte de la correntada de fondo que había, solamente pude sacar 6 brecas de las cuales solté tres, una cabrilla

pequeña, seifía pequeña de vuelta al agua y poquito más. Ya eran las 12:00, que me piro vampiro, con la moral por los suelos, pongo rumbo dirección a la laja

del confital, dándole caña al remo, cuando de repente, carrerón del bueno, el bicho tira pa´l fondo, me giro, cogo la caña en la mano pa darle cachete, ostiaaaa,

este es bueno, tras una bonita lucha, con saltos incluidos, aparece delante de mi kayak...............un pejerrey de buen porte, ñoooos, que guerra me dió pa meterlo

en el salabre, se me engancharon las poteras en la red y al final tube que cogerlo por la cola, yosss, subidón de adrenalina, ya se me fue el chizo.

.(TOY BENDECIO POR PADRE ILARIO). :bienvenido::pescando2::saludando:

dscn0878lf7.jpg

las fotos están echas en casa, por que las pilas estaban agotadas

dscn0879nz0.jpg

para que os hagáis un idea, la tapa del tambucho mide 73 cms.

Tranquilos que la cosa no quedó ahí, ya había salvado el bolo y como viciosillo que soy, tiro en dirección a las coloradas, claro, con una sonrisa de oreja a oreja,

pasando la muestra por encima de la baja, dejé el pueblo atrás, pa´bajo otra vez, ahí la marea estaba bastante picada, "alteo con viento",doy vuelta otra vez pa`rriba,

cuando de repente, suena el carrete otra vez, doblete pensé, estaba claro que era un sierra, carreras largas, después de un buen combate, cuando estaba bajo el

kayak, se desanzueló; na, a seguir intentándolo, dos pasadas más con el mismo recorrido, ya era casi la 1:00 y decido volver a la cala. Hasta aquí, el día de pesca,

lo que empezó como un día negro para la pesca, se salvó con un bonito pejerrey y unos 21 kms de recorrido, mirado a ojo en la carta náutica.

Saludos a todos, chaoooooo

PD: al final me divertí como un niño

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOO UN FIERA.

chacho deja algo para los demas,buen bicho ese ya me gustaria a mi pegar uno asi,

felicidades otra vez,llevo toda la tarde esperando un report como este,no se esperaba menos chapo'.

¿que se debe sentir?.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOO UN FIERA.

chacho deja algo para los demas,buen bicho ese ya me gustaria a mi pegar uno asi,

felicidades otra vez,llevo toda la tarde esperando un report como este,no se esperaba menos chapo'.

¿que se debe sentir?.......................

Ilusión recuperada despues de tanto esfuerzo.

siento ke tu sueño de coger un pejerrey se halla realizado en mi ,el proximo es tuyo fijo

saludos y hasta la proxima kedada.

Intentaremos ke sea por el puertillo ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen pessscao :052:

Si señor pena que perdieras dos picadas, otra vez será

Desde la carretera parecía que la marea estaba que no veas , pero por lo que pones me da que estoy cegato perdio

A dios le pido :052: que el sábado me deje entrar por el puertillo :pescando::coche: ¿quien se anima? :ok:

¿Por qué no entraste por el puertillo? tan mal estaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen pessscao :052:

Si señor pena que perdieras dos picadas, otra vez será

Desde la carretera parecía que la marea estaba que no veas , pero por lo que pones me da que estoy cegato perdio

A dios le pido :052: que el sábado me deje entrar por el puertillo :pescando::coche: ¿quien se anima? :ok:

¿Por qué no entraste por el puertillo? tan mal estaba?

Cuenta con migo para el finde proximo .

No entre por el puertillo por ke le quedaba un poco de resaca ,para ke te agas una idea unos colegas salieron hoy tres en una barca y no estuvieron

ni 5 horas pescando, con un total de 3 o 4 kilos de pescado coincidiendo con migo , dicen ke el plomo no estaba quieto en el fondo, ya se sabe luna nueva , mareas largas

igual arrastre acojonante. la semana ke biene triunfamos seguro, o por lo menos lo intentamos. OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...