Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno,

a petición de Mao, cuelgo las fotos que le hice al regreso de su última incursión pesqueril, resuelta tras 4 horas de disfrute y unos 5-6kg de pescadito fresco.

PescaKayakMao.jpg

MaoKayak.jpg

Saludos

Rafa

PD: Jama... ayer hubo PEPINOTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido al foro Piramo.

Yo mañana tengo planeado salir desde el Puertillo con Dancau73 si alguien se anima ya sabe, el dia promete estar bueno, saldremos sobre las 14:00 horas

Hola, gracias por la invitación , mañana lo botaremos en la playa de triana, en plan recreo porque todavia estamos haciendo el kilometraje, o sea , viendo el comportamiento del kayak en aguas un poco mas movidas y practicando un poco la técnica de remado. Pero tengo ganas de salir de pesca y estar por ahi a la deriva disfrutando del mar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Joe Mao para la proxima incursión que hagas deja algo para los que vamos al día siguiente que no dejaste sino un par

de cabrilllas y por que tenías que currar por la tarde que si no ni eso.

Enhorabuena estas echo un sibarita de la pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miiiiiiiiiiiiiiira miiiiiiiiiiiiiiiira miiiiiiiiiiiiiiiiiira

el diaa de pesca de hoy

la verdad que fe de esos dias en los que no paran de pasarte cosas y no paras de reir

hooy se esteno mi hermano

y chiquiiiiiiiiiiiiito dia

bueno

llegamos a agaete como no a eso de las 6 am

hacia un VIENTO de la ostia parriba un metro

no suficiente con eso

chiquito alteo santamadre de dios

pero como soy como soy y mi hermano es como es ( de tal palo tal astilla ) pues pa dentro a pescar

dentro del muelle mas o menos bien

una vez fuera nos da el viento de frente unos 2500 nudos

unas olas de quitate pal coño que te mando pa la gran puñeta

pero mas eran las ganas

asi que paaaaalante ( nhay dolor )

bueno pa no cansarles

de currica (lagartos punto com )

pesca fondeada : una cabrona morena, sifias parejitas unas 12 , 3 cabrillas y un sargo bicudo o como se llame

pd: cuando pesquen con boga viva asegurence de que le pican bien la vegiga natatoria ya que de lo contrario pescaran gaviotas (me paso 2 veces ) yo cuando oigo la chicharra de la caña miro pa la puntera y veo el hilo apuntando pal cielo , pense (sandios que coño me pico) las muy cabronas casi me sacan la caña del caañero por 2 veces

la verdad fue un dia de los peores que he salido en kayak pero sin duda de los mas que me he descojonado

a ver si la proxima nos juntamos unos mas

dokuo el invento de los cañeros muuuuuuuy bueno

super comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu estas loco Javi, con este viento no merece la pena ni salir de casa

lo bueno que tu hermano se estreno en esto del kayak y pudiste pasar

el mono. Yo me eche para atras por no aguantar el puñetero viento y

es que ya coji vastante el jueves :bienvenido: burrrrrrrrrrrrrrrr.Saludos campeon

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: JAJAJAJAJAJAJ , ESO ESTA BUENO, a la mar fui por naranjas y una gaviota pesqué..............

miiiiiiiiiiiiiiira miiiiiiiiiiiiiiiira miiiiiiiiiiiiiiiiiira

el diaa de pesca de hoy

la verdad que fe de esos dias en los que no paran de pasarte cosas y no paras de reir

hooy se esteno mi hermano

y chiquiiiiiiiiiiiiito dia

bueno

llegamos a agaete como no a eso de las 6 am

hacia un VIENTO de la ostia parriba un metro

no suficiente con eso

chiquito alteo santamadre de dios

pero como soy como soy y mi hermano es como es ( de tal palo tal astilla ) pues pa dentro a pescar

dentro del muelle mas o menos bien

una vez fuera nos da el viento de frente unos 2500 nudos

unas olas de quitate pal coño que te mando pa la gran puñeta

pero mas eran las ganas

asi que paaaaalante ( nhay dolor )

bueno pa no cansarles

de currica (lagartos punto com )

pesca fondeada : una cabrona morena, sifias parejitas unas 12 , 3 cabrillas y un sargo bicudo o como se llame

pd: cuando pesquen con boga viva asegurence de que le pican bien la vegiga natatoria ya que de lo contrario pescaran gaviotas (me paso 2 veces ) yo cuando oigo la chicharra de la caña miro pa la puntera y veo el hilo apuntando pal cielo , pense (sandios que coño me pico) las muy cabronas casi me sacan la caña del caañero por 2 veces

la verdad fue un dia de los peores que he salido en kayak pero sin duda de los mas que me he descojonado

a ver si la proxima nos juntamos unos mas

dokuo el invento de los cañeros muuuuuuuy bueno

super comodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja si es animo ese Kayero, con todas las adversidades y tú pa' lante y con buen humor...

Deberíamos coger ejemplo todos.

Espero que le haya picado el gusanillo del kayak a tu hermano.

Saludos capitan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni de coña

desde que la vi dentro del agua hice que reventara

mi hermano se lo paso del trinque y se quiere meter este fin de semana

ya se vera........

dokuo la caña amarilla se sale, la verad que te hace disfrutar hasta con los guerdes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, aprobechen la marea el jueves y viernes, por que el sabado

ya dara por culo el viento. Si puedo me tiro un ratito.

saludos

por si te vale de algo, Edu tiene varios paquetes de wel nut,la medida exterior

es de 9 milimetros y a precio de costo.

Carlos le diste solucion al kayak de Antonio?

Saludos

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, aprobechen la marea el jueves y viernes, por que el sabado

ya dara por culo el viento. Si puedo me tiro un ratito.

saludos

por si te vale de algo, Edu tiene varios paquetes de wel nut,la medida exterior

es de 9 milimetros y a precio de costo.

Carlos le diste solucion al kayak de Antonio?

Saludos

Saludotes a todos, Jama aunque curro mañana aqui ando en negociaciones pa salir uno de estos dias y aprovechar algo que tengo un monazo tirando a gorila. Con el Kayak de Proa , no es mucho y con un poco de silkaflex y apretar el tornillo escapa.Pero la pregunta todavia no tenemos la respuesta,y es ¿alguien sabe la medida de esos wellnuts que vienen con el cañero? ¿Son iguales a los que compramos que son m5 creo? porque al no poder acceder los vemos con un espejo y parecen mas finos. Ah estamos hablando de Prowler 15. Bueno suertey aprovechar la marea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado Carlos porque puede tratarse de otra cosa que no son well nuts y que son tuercas remachables.

Tengo en mi casa unas muestras de varias medidas estoy a la espera de que un colega me deje la remachadora.

El otro día hice unas pruebas y ni well nuts ni na.Curiosamente se llaman nuts y bienen en varios materiales entre ellos

acero inoxidable.La remachadora es especial para ellos y según el diametro hay que cambiarle la punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado Carlos porque puede tratarse de otra cosa que no son well nuts y que son tuercas remachables.

Tengo en mi casa unas muestras de varias medidas estoy a la espera de que un colega me deje la remachadora.

El otro día hice unas pruebas y ni well nuts ni na.Curiosamente se llaman nuts y bienen en varios materiales entre ellos

acero inoxidable.La remachadora es especial para ellos y según el diametro hay que cambiarle la punta.

SAludos Dani tiene toda la pinta de wellnut., y conozco esos remaches de verlos en la pagina americana, pero no los he visto de cerca,¿los trajistes de alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAludos Dani tiene toda la pinta de wellnut., y conozco esos remaches de verlos en la pagina americana, pero no los he visto de cerca,¿los trajistes de alli?

A ver si mañana puedo poner una fotilla para que los vean.

Me los a pasado un vecino que trabaja en wurk,el le vende a carpinterias metalicas y ese tipo de empresas y mas allá estubimos viendo el tema porque un

cliente de él tiene un kayak y le puso unos cañeros con ese tipo de nuts y vamos se queda super fuerte.

Lo que si me dijo es que se venden en paquetes de 100 y que son salaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas : Alguien salio hoy y se caga en la p.m. del windguru com yo . Salimos Proa y Yo y de buen tiempo nada ,viento, serie de olas muy rapidas que embarcabas agua a contraola y un corrientazo que no sostenia el ancla de capa, aun asi em amigo Proa se llevo su bicua (las piezas de Antonio valen su peso en paladas, creo que Proa se esta entrenando secretamente pa ir a Fuerteventura en kayak) Yo cogi unos 2Kg entre cabrillas, salemas,una sama pluma(Pequeña) palletes y bogas (Ya me comi la sartenada.... que rica) Tambien se me engancho una tembladera que cuando le ves la carita te da sentimiento me caen simpaticos esos bichos, la pude soltar pero se le quedo clavado el anzuelo. Pido por ella, que se recupere bien .

Eso fue todo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...