Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bienvenido Hugo pasa y ponte comodo. Un saludo

Hola también para ustedes! de que zona son? por dónde suelen salir?. La verdad que el sitio vale la pena, la información fluye rápida y con calidad. Gracias a todos, espero seguir aprediendo.

Un saludo

Editado por HUGO_CANARIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena esa caja ademas con cañeros Dani :whistle: . Por cierto hoy estube en Bañaderos y la marea esta de escandalo asi que para mañana estará mejor. Dani mandame un privado a ver como quedamos mañana. Venga que mañana pescamos uno de los GRANDESSSSS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wenas a todos/as , me llamo Toni y soy nuevo por este foro, siempre me ha gustado la pesca en cualquier modalidad y desde hace un añito o asi estoy detras d eun kayak pero al final por varios motivos y por no tener gente con la que salir con el pues c me quitaba de la cabeza.......... weno al lio, para empezar me recomiendan algun kayak en especial?? (otra cosa que jamas me he subido a ninguno :cumple: ) weno pues eso, saludos a todos y wenas pescas :pescando2:

Editado por Toni Lp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final pude ir y estuve curriqueando unas 3 horitas y nada pero cuando estábamos volviendo para irnos la picada de la salvación una buena picuda que ya está en el horno con papas, vino y cebolla :bowdown:. Cuando estábamos llegando al confital vi dos coches con sus respectivos kayak montados en la baca pero que ya se iban, era alguno de ustedes? A ver si la próxima vez quedamos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final pude ir y estuve curriqueando unas 3 horitas y nada pero cuando estábamos volviendo para irnos la picada de la salvación una buena picuda que ya está en el horno con papas, vino y cebolla :whistle:. Cuando estábamos llegando al confital vi dos coches con sus respectivos kayak montados en la baca pero que ya se iban, era alguno de ustedes? A ver si la próxima vez quedamos ......

Efectivamente HUGO, esos 2 eramos Dancau y un servidor, lamentablemente no tocamos escama y es que el Windguru mintio como un cosaco, hacia un viento del carajo si vigilabas bien la serie podias coger alguna ola buena y eso a 1 km de la costa, vamos que en cuestion de segundos te habias desplazado 100 metros como nada. Una cosa hay que decirla aun pegando las olas de costado el Moken es estable de cojones no creo que un Ocean Kayak aguantase los envites. Has tenido suerte HUGO cuando tu llegaste el viento ya estaba mucho mas calmado y pintaba mejor, enhorabuena por la bicuda :bowdown:

Ya coincidiremos otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente HUGO, esos 2 eramos Dancau y un servidor, lamentablemente no tocamos escama y es que el Windguru mintio como un cosaco, hacia un viento del carajo si vigilabas bien la serie podias coger alguna ola buena y eso a 1 km de la costa, vamos que en cuestion de segundos te habias desplazado 100 metros como nada. Una cosa hay que decirla aun pegando las olas de costado el Moken es estable de cojones no creo que un Ocean Kayak aguantase los envites. Has tenido suerte HUGO cuando tu llegaste el viento ya estaba mucho mas calmado y pintaba mejor, enhorabuena por la bicuda :bowdown:

Ya coincidiremos otro dia

Si la verdad que hacía un poco de vientillo pero tampoco estaba tan mal cuando llegamos nosotros, si piensas que yo sufro, el chico con el que voy tiene un kayak rotomod loko que es para coger olas al que le puso el cañero jejeje pero la economía es la economía. A ver si quedamos otro día y así nos enseñan un poco y vemos los pedazo de kayak que tienen. Yo he pensado comprarme kayak de pesca de los bueno pero el problema es dónde meterlo, no me veo metiendo un kayak de más de cuatro metros por la escalera del edificio donde vivo, de momento aguantaré con el que tengo hasta que encuentre una solución.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caguenlamar y el puto windguru de lo wevos

Javi no te perdistes nada, y tu tampoco Dergiva solo salio una pequeña

bicua por parte de kayuco y viento mucho vieeeeeeeeeento.

Pescador no es por nada, pero no comparto tu opinion sobre los ocean kayak.

he estado pescando con vastante marea, mucha mas de la que tu cogistes hoy

y te puedo decir que mi kayak aguanta marea, pues he estado en la zona de los

aparderos con dos metros de ola y del carajo, ajonadillo pero bien. Que un kayak

sea mejor que otro o no pues...... (lo que hay que saber es encarar la ola al navegar).

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caguenlamar y el puto windguru de lo wevos

Javi no te perdistes nada, y tu tampoco Dergiva solo salio una pequeña

bicua por parte de kayuco y viento mucho vieeeeeeeeeento.

Pescador no es por nada, pero no comparto tu opinion sobre los ocean kayak.

he estado pescando con vastante marea, mucha mas de la que tu cogistes hoy

y te puedo decir que mi kayak aguanta marea, pues he estado en la zona de los

aparderos con dos metros de ola y del carajo, ajonadillo pero bien. Que un kayak

sea mejor que otro o no pues...... (lo que hay que saber es encarar la ola al navegar).

Saludos

Jama

No me referia a la destreza del navegante, me referia a un dia como hoy no encarar la ola de ninguna forma, simplemente ponerte a pescar a fondo tranquilamente venga por donde venga y a ver cual queda en pie, me referia a eso. De todas maneras no estaria de mas un dia probar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me caguenlamar y el puto windguru de lo wevos

Javi no te perdistes nada, y tu tampoco Dergiva solo salio una pequeña

bicua por parte de kayuco y viento mucho vieeeeeeeeeento.

Pescador no es por nada, pero no comparto tu opinion sobre los ocean kayak.

he estado pescando con vastante marea, mucha mas de la que tu cogistes hoy

y te puedo decir que mi kayak aguanta marea, pues he estado en la zona de los

aparderos con dos metros de ola y del carajo, ajonadillo pero bien. Que un kayak

sea mejor que otro o no pues...... (lo que hay que saber es encarar la ola al navegar).

Saludos

Jama

AAAAAAAMEEEENNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola wenas a todos/as , me llamo Toni y soy nuevo por este foro, siempre me ha gustado la pesca en cualquier modalidad y desde hace un añito o asi estoy detras d eun kayak pero al final por varios motivos y por no tener gente con la que salir con el pues c me quitaba de la cabeza.......... weno al lio, para empezar me recomiendan algun kayak en especial?? (otra cosa que jamas me he subido a ninguno :whistle: ) weno pues eso, saludos a todos y wenas pescas :pescando2:

Se me olvidaba ser educado, bienvenido Toni Lp, ahora ya no tienes excusa de con quien salir, al menos conmigo siempre que quieras estas apuntado. Lo dicho, un saludo

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido bastante sobre el Caper pero ¿que opinión tienen del Caper? esa es una de las opciones que me planteo. Saben de alguien que venda alguno como ese o de esas características?

Lo unico que te puedo decir es que con 3,30 metros y 20 kilos parece manejable para subirlo por unas escaleras (dependiendo de que escaleras) otra cosa es que este bien equilibrado a la hora de coger de las asas para el transporte. La verdad que no se encuentra mucha info de el Busqueda

Has visto este minireportaje de peskama Aquí

Y

Mas comentarios en Ingles aquí

y hasta mañana :bienvenido:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a aaaa ver les vuelvo a poner que vendo unn tango de rotomod

mas estable que ningun otro kayak

para empezar y mucho mas esta de lujo

450 euros con chaleco y pala

tiene 3.35 metros y 78cm de ancho

QUE MAS SE PUEDE PEDIR

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...