Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

en el faro de sardina hacia el norte hay una prolongacion rocosa submarina donde la corriente se levanta y crea contracorrientes,poco seguro ,si salen por sardina es mejor salir hacia el sur ,siempre a resguardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Wenas noches a todos.... juer la que he liado sin querer con los modelos de kayaks :whistle: gracias a todos por las respuestas y la bienvenida...... otra cosilla, donde os comprais los kayaks?? porque yo solo se en decathlon (que solo veo 2 o 3 modelos) y poco sitio mas. Si puede ser algun dia esta semana si kedan por el confi o cerquilla me avisan por aki para ver sus lanchas en accion :pescando: saludos a todos y wenas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mejor dejo lo de sardina para cuando tenga más experiencia, la opción del puertito me gusta, pero pensaba que también es bastante jodida si no lo conoces.

Saludos

Toni te vamos a echar del grupo, siempre ha habido paz y armonia aqui, jajaja es broma bienvenido otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas noches a todos.... juer la que he liado sin querer con los modelos de kayaks :whistle: gracias a todos por las respuestas y la bienvenida...... otra cosilla, donde os comprais los kayaks?? porque yo solo se en decathlon (que solo veo 2 o 3 modelos) y poco sitio mas. Si puede ser algun dia esta semana si kedan por el confi o cerquilla me avisan por aki para ver sus lanchas en accion :ola: saludos a todos y wenas :ola:

Pregunta en bañaderos por la tienda de pesca, la regenta un tal Eduardo, buena

gente, igual te saca de dudas,casi todos los kayaks de este grupo vienen de allí

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores cuando he utilizado la palabra "zorron" me refería a lo que nombraba Jama de la zorronería en el

tema de la pesca(perro viejo)en ningún momento mi intención ha sido insultar ni ofender a nadie y si ha sí ha sido

desde aquí le pido disculpas,mi intención era simplemente expresar lo que he percibido.

Saludos

PD Jama el timón está que te cagas.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mejor dejo lo de sardina para cuando tenga más experiencia, la opción del puertito me gusta, pero pensaba que también es bastante jodida si no lo conoces.

Saludos

Toni te vamos a echar del grupo, siempre ha habido paz y armonia aqui, jajaja es broma bienvenido otra vez.

Pues va a ser que sí, el puertillo tambien tiene su tema, claro que estando bueno no hay problema.

Nota : los de sardina le dan un nombre curioso al puertillo (Las Mares) por algo será.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores cuando he utilizado la palabra "zorron" me refería a lo que nombraba Jama de la zorronería en el

tema de la pesca(perro viejo)en ningún momento mi intención ha sido insultar ni ofender a nadie y si ha sí ha sido

desde aquí le pido disculpas,mi intención era simplemente expresar lo que he percibido.

Saludos

PD Jama el timón está que te cagas.

Gracias

No hay por que pedir disculpas, cada cual se expresa como quiera o pueda y lo mismo

para defenderse.

como dice mi padre si no puedes con tu enemigo aunque sea lo (reguñas)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los marinos d mi zona (gente veterana ) me han soplado pesqueros y consejos cuando yo no esperaba q lo hicieran. pienso q han observado q mi interes x la pesca no se ha limitado a preguntar si no ha involucrarme fisicamente y cooperar con ellos desinteresadamente. esto ultimo lo deduzco x q surge el tema x q d momento el q ha disfrutado he sido yo haciendo algo q me gusta.

la quincena d esta luna me ha cogido cargando escombro y no he podido ir a pulpear el primer dia con lo q los veteranos me han limpiado los registros. he tenido q ir el segundo dia y para coger algo he tenido q ir a otra zona q no conocia. esto me ha servido para conocer nuevos registros.

lo q quiero decir es q las vivencias d la mar es algo q tienes q vivir y palpar tu mismo. cada vez q te equivocas, estas en el buen camino. pero no esperes adquirir los conocimientos en un tiempo equis porque eso no es asi .

en esto la gente comoda llega se gasta una pasta en equipo y vuelve x donde llegaron x q no es el dinero lo q da los conocimientos si no la dedicacion y el empeño personal. algo parecido al deporte.

nota: no estoy diciendo d equivocarte exponiendo la vida. apelemos a nuestro sentido comun ya q el mar no es algo nuevo para nosotros los isleños.

no pequemos d comodos aprendamos y practiquemos ,al menos lo basico, para salir a la mar. no seamos una carga y si un compañero preparado ahi adentro.

en cuanto a la pesca, pienso q nuestro maestro son las horas d dedicacion en la mar + la informacion q buscamos x nuestra cuenta. los otros van llegando sin buscarlos.

seguimos hablando dl tema q no quiero pecar d come coco.

un abrazo. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver señores cuando he utilizado la palabra "zorron" me refería a lo que nombraba Jama de la zorronería en el

tema de la pesca(perro viejo)en ningún momento mi intención ha sido insultar ni ofender a nadie y si ha sí ha sido

desde aquí le pido disculpas,mi intención era simplemente expresar lo que he percibido.

Saludos

PD Jama el timón está que te cagas.

PAZ Y AMOR ,Y EL KAYAK PAL SALON :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajjjjjjjja yen el Salon esta mi kayak durmiendo,esperando mejores tiempos.Compañeros por lo menos el foro no esta dormido,me alegra entrar y encontrar un par de paginas para leer.Una vez propuse alguna formula para las quedadas, y no terminamos de concretarla.Muchas veces no me apunto a una quedada, porque con solo un dia de antelacion y dependiendo de donde vivas no resulta comodo. Si los de Arucas quedan a las 6 se encuentran por la zona y tiran ,los de lejos necesitan una hora mas.....en fin Yo tambien creo que nos hace falta una macroquedada y comprobar que hay mar patodos y yo como novato solo tengo cosas que agradecer a este grupo, no salir solo (Como hacia antes) conocer a estupendas personas,asesores de pesca como mi compañero Proa ycomo no nuestro Edu de la tienda.,y la admiracion que tengo de grandes pescadores como los chicos del norte que se les nota la experiencia,no hay que olvidar que combinamos Pesca y navegacion y no necesariamente se esta al mismo nivel en las dos cosas, independiente del barco.Osea Rafa admiro tus conocimientos de pesca aunque se que no seras el proximo campeon de pala.Bueno saluditos a todos y a los nuevos :pescando2: Dentro de poco nos querremos comprar un" Martin de madera "con los tambuchos que quieras, donde los quieras y hecho en canarias jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores para cuando una macroquedada

un dia que podamos ir todos

un dia como este viernes

en el que todos libramos ( o eso creo )

si esta malo por un lado tiramos pa otro

venga coñoooooo que seguro que minimo nos descojonamos

;):pescando::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas tardes señores, alguien me podria decir donde esta la tienda que me recomendaron por bañaderos para mirar los kayaks porque la unica que conozco por esa zona es la de Eduardo que he visitado alguna vez con un compañero de trabajo y aki postea como dokuo creo recordar...

Pues eso, como siempre gracias a tos y wenas :hump: y a ver si el viernes si quedan puedo ir aunque sea a veros la jeta y las naves que teneis montadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas tardes señores, alguien me podria decir donde esta la tienda que me recomendaron por bañaderos para mirar los kayaks porque la unica que conozco por esa zona es la de Eduardo que he visitado alguna vez con un compañero de trabajo y aki postea como dokuo creo recordar...

Pues eso, como siempre gracias a tos y wenas :hump: y a ver si el viernes si quedan puedo ir aunque sea a veros la jeta y las naves que teneis montadas. Saludos

Hola Toni, esa mismita la de Eduardo el el puertillo, un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAZ Y AMOR ,Y EL KAYAK PAL SALON :hump:

kayakenelsaln.jpg

ToniLP la tienda es la de Eduardo, habla con el a ver que te dice. El trajo los Moken que aquí no se conseguían.

El viernes estaba pensando salir por Telde, pero si hay quedada ya vemos.

Saludos

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores para cuando una macroquedada

un dia que podamos ir todos

un dia como este viernes

en el que todos libramos ( o eso creo )

si esta malo por un lado tiramos pa otro

venga coñoooooo que seguro que minimo nos descojonamos

:bowdown::ola::D

Yo también me apunto,por donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues Dokuo si me puedes mandar tu numero de telefono o algo y hablamos...... dos veces he estado por tu tienda con Javier el de la isleta, ya le pedi tu numero de telefono pero no lo encuentra a ver si hablamos antes de pasarme por alli, saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte este viernes salida

por donde sepueda

por ahora

dancau

jama

ivan

el sobrino de ivan

eduardo

quien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

Joer Yo no puedo,voy con la famili pa fuerteventura ,pero me queo con la ganaaaaaaaa............s Animo Kayakeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x Kayero por mi parte este viernes salida

por donde sepueda

por ahora

dancau

jama

ivan

el sobrino de ivan

eduardo

Pedrojorr

quien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos toni

fui yo el que te recomendo lo de la tienda de Eduardo y creo que te conozco de vista,

Por casualidad no seras pescadero de profeción?

Esta misma tarde hable con edu y esta vendiendo su kayak un Moken con apenas unas

pocas salidas, lo vende con la pala, chaleco y no se que mas, mejor te pasas y hablas

con el directamente y sales de dudas .Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...