Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Yo tambien pasé hoy por allí, si me traen el movil pongo fotos. Un camioenero me dijo que la autoridad portuaria me había denunciado el coche por dejarlo donde están las planchas, no se.

Intentaré estar tambien a primera hora, si no llego sería bueno tener los walkies con el canal puesto a ver si nos comunicamos ( llevo 2). Los podríamos poner en el canal 1.1 a ver que pasa.

Al final la hora de salida es la 6:45?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueeeeeeeeeno bueeeeeeeeeno bueeeeeeeeeeeno

parece que la peña tira mas por la zona franca

si va ser esta la elegida propongo estar en el punto de salida a las 6 am

vamos a ver que nos dira la poli :untitled:

vuevo a repetirlo y no con animo de quirarle las ganas a la peña

esa zona es un poco pu..a

las olas suelen revotar en la obra del muelle y salen por donde vinieron

va haber viento

el ANCLA DE CAAAAAPAAAA FUNDAMENTALLLLLL

al margen de todo TENGO MAS MONO QUE LA LECHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queremos estar resguardados del viento y de la mala mar tenemos que ir de arguineguin hasta tasarte

el resto meneeeeo

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :untitled:

A ultimo remedio, yo me tiro pal confital, por lo menos pa matar el mono y si se

pesca algo pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El embarque y desembarque en la zona franca no tiene mayor problema,porque esta asocado al viento,una vez fuera tampoco creo que no haya peligro siempre y cuando no invadamos la zona de trafico de los barcos que es a partir de una milla,por la mañana temprano los alisios no han despertado y calculo que empezará pa´lla pa las 10:30 ,lo que seria cuestion de tirar pal norte haciendo currica hasta el roque ceniciento(justo detras del roque hay una pequeña bahia bastante resguardada del embate marero) donde es ideal pa comernos el bocata,despues sugiero regresar al punto de partida y pescar fondeada por la zona del sofia,ya al mediodia habrá mas viento pero estaremos cerca,esto es una sugerencia.

Supongo que el plan es una quedada ,y habrá que esperar todos por todos,oportunidad de ir por libre las habrá,pero ya que es la primera oportunidad de conocernos lo mejor es primar el compañerismo y el encuentro en sí que entrar a saco para lograr el mayor numero de capturas.

S i no es una quedada decidlo.

Estoy de acuerdo, por lo menos con el compañero que mas cerca tengamos (Javi) pala arriba

significa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o peligro mira pa los lados cabroncete :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja

jama donde quedamos ya que hora pa bajar????

yo creo que lo ideal es ir a la zona franca ver lo que hay si esta bueno pa dentro que esta malo pal confi conlamisma

alguien tiene unos buenos alicates para dar un par de cortes mas a la balla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja

jama donde quedamos ya que hora pa bajar????

yo creo que lo ideal es ir a la zona franca ver lo que hay si esta bueno pa dentro que esta malo pal confi conlamisma

alguien tiene unos buenos alicates para dar un par de cortes mas a la balla???

A las 6.00 en el bar de Pacuco, al lado de urgencias te perece bien?

yo llevo unas tenazas para la balla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las 6.00 en el bar de Pacuco, al lado de urgencias te perece bien?

yo llevo unas tenazas para la balla

Hola, mira me puedes explicar dónde vamos a quedar que yo no conozco la zona y no se donde está el bar de pacuco. Gracias

Editado por HUGO_CANARIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va javi, le dige a mi colega a las 6.00 y me miró con una cara que buffffffffffff

si le digo a las 5.30 me mata, da igual, tu ves bajamdo que yo te adelanto despues

preparando. Lo dicho, a las 6.30 estaré llagando al punto, si allí lo veo chungo me tiro

pal confi. Saludos

Yo se de uno que esta noche no va a dormirrrrrr, y no me gusta señalar (Javi) :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa mi cuenta que voy ha ser el primero

puess na a las 6 pal quemao

o pa pacuco

hugo la zona franca esta justo donde empieza el dique del reina sofia

te esperas en esa rotonda y ya nos veras

somos inconfundibles todos tenemos un kayak en el coche jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa mi cuenta que voy ha ser el primero

puess na a las 6 pal quemao

o pa pacuco

hugo la zona franca esta justo donde empieza el dique del reina sofia

te esperas en esa rotonda y ya nos veras

somos inconfundibles todos tenemos un kayak en el coche jejejejeje

Gracias por responder, pero no se cual es el dique del reina sofía, ni la rotonda. Es la rotonda que está entre la entrada del centro comercial el muelle y la entrda al muelle, donde está el paso de aduana?. quedaron a las 6:30 en ese punto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hugo,llegas a la plaza Belen Maria,entra en el muelle,1º rotonda a la izq.,siguiente rotonda a la izq, pasas ASTICAN y al final otra rotonda y a la izq.

(EN LAS ROTONDAS SIEMPRE 90º IZQ.)

Por lo que veo a las 07:00 en el sitio?

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nop

vas en direccion sevadal

llegas a la plaza belen maria

pasas el control policial

en la primera rotonda que te encuentras sales por la salida de la izquierda

sigues recto y te toparas con una rotonda que en una de sus salidas hay una gasolinera

pues trincas esa salida y hasta el fondo

te encontraras una ultima rotonda que a la derecha te vas al reina sofia y a la izquierda a la zona franca

ya por ahi nos veras

llevate un buen cavo

y si puedes el ancla de capa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...