Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Y yó como un gili pichi con el walkie.Aver si hay alguien a la escucha :pescando2:

Hoy e ido para la playa de las burras.Esta mañana y hasta eso de las 2,30 el día estupendo pero a partir de ahí se

metió una ventolera que tubimos que recoger los bartulos y desde ahí hasta Las Palmas no paró.

A ver para cuando la próxima pero con sasadero incluido,que ayer nos quedamos con las ganas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo de los walkis sin duda es una cosa primordial y deveriamos de tenerlo antes de que ocurra algo

y y tenga que ser a partir de ahi cuando lo tengamos , como dice jama se podrian comprar por parejas.

P.D. Hugo fuy yo quien te dejo la aguja no te preocupes en la proxima quedada me la devuelves.

QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los walkis sin duda es una cosa primordial y deveriamos de tenerlo antes de que ocurra algo

y y tenga que ser a partir de ahi cuando lo tengamos , como dice jama se podrian comprar por parejas.

P.D. Hugo fuy yo quien te dejo la aguja no te preocupes en la proxima quedada me la devuelves.

QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO QUEDADA ASADERO

Ok, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preguntando sobre el tema de los walkis he encontrado unos que son IPX7 bastante buenos por lo que veo, se venden por parejas y cada uno con su cargador, el problema de los walkys pareja es que casi en la mayoria de las veces vienen con un cargador doble y eso no mola, lo suyo es cada uno con su cargador. Estoy preguntando precios, en principio estoy en contacto con un tio para comprar 20 Walkies, me gustaria antes hablar con Eduardo para que el los comprase (hay que comprar 2 lotes, en cada lote vienen 10) nose si habrá 20 personas interesadas en comprarlos por eso el los podria traer, y los venderia. Calculo que podria salir cada walkie a 40 €, creo que es un muy buen precio, los VHF estan bien pero visto lo visto y lo que nos alejamos creo que es un poco exagerado nose, yo tengo 2 y la verdad creo que intentaré vender los 2 y comprar este otro, es mas practico y te evitas tener que escuchar al practico del puerto cada 2x3. Ademas si sales con alguien y pasa algo siempre llamas al otro y el otro llama por movil que está en seco no?.

Bueno seguiré investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, HUGO, DANCAU y KAYERO si me dais vuestro correo os mando las fotos en las que salis a la reolucion de salida. (Si es el mismo que pusisteis en mardecanarias os lo mando alli)

Dokuo a ver si un dia tienes tiempo, me gustaria que me explicases mas sobre el Jigging (ningun secreto inconfesable) solo como lo haces y tal, que me da que lo que yo hago es una mezcla entre spinning, surfcasting y jigging :untitled: soy un torpe de cuidado

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pregunte en el muelle deportivo por unas emisoras o walkis ya ni me acuerdo pero estas se podian mojar y eso es un punto porque asi siempre la puede uno tener a mano, me imagino que tambien saldran mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin esto es lo que encontré sobre las Nordkapp

Pagina del fabricante: http://www.valleyseakayaks.com/aquanaut.htm

Kayak de expedición súper cómodo, con uno de los mejores compromisos entre estabilidad rapidez y manejabilidad del mercado.

Tiene poco más de un año y esta en perfecto estado.

Lo tengo en Santander.

Me costó 3600€, se vende en 2100€

Claro está echa en carbono- kevlar, casi ná :untitled: mucha tela

La segunda mas parecida es esta

imgp4661.jpg

la Skua de Fun Run, el peso, 24 kilos en 5.50

bolnuevecico.jpg

Se ve línda en el agua joer

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, HUGO, DANCAU y KAYERO si me dais vuestro correo os mando las fotos en las que salis a la reolucion de salida. (Si es el mismo que pusisteis en mardecanarias os lo mando alli)

Dokuo a ver si un dia tienes tiempo, me gustaria que me explicases mas sobre el Jigging (ningun secreto inconfesable) solo como lo haces y tal, que me da que lo que yo hago es una mezcla entre spinning, surfcasting y jigging :untitled: soy un torpe de cuidado

Puedes enviármelas a ese correo, envíamelas todas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Norkapp con los ojos cerrados ,funrun es plastico creo,yo me gastaba el dinero una vez y me quedaria con la crem de la cream,el reto esta en domar este potro,pero para eso tienes tiempo.

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta esa canoa, pero a nosotros que nos gusta llevar mas trastos que el carajo no la veo funcional, pero claro, yo no tengo mucha idea de esto, solo que todos mis trastos no cabrian ahí, en cuanto a la estabilidad con un poco de mar revuelta? luego esta lo del escamoteo, etc, etc., una cosa si, rapida tiene que ser de cojones pero para este mar (canarias norte) no creo que resultase.

Dergiva al final se me olvidaron los puentes, y pon fotos del yate de Eduardo hombre............. hazte un poco de publi que si me gusta te pido otro.....pero de kevlar. Nadie va salir con tormenta pero de carbono.....y si un dia se revira el tiempo? nose nose para el descenso del sella puede :)

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues presisamente este modelo es para mares fuertes,segun comenta la web ,este kayak se diseño 1975 para una expedicion en el cabo de hornos (quien pudiera ir),es decir que es un clasico con renombrada reputacion,de lineas sencillas ideal para travesia de varios dias.El esquimotage impresiona al principio pero creo qu7e todo es cuestion de tecnica mas que de fuerza,saber esquimotear te da seguridad en altamar en caso de vuelco.

El kayk de mao es como una novia sin vestir,no se puede ver antes de la boda,supongo que tiene expectascion un sit on top (sentado arriba, ya que auto vaciable corresponde a una embarcacion con achique automatico) hecho en madera,creo que no hay antecedente en construccion artesanal de un kayak de estas caracteristicas,antes de San Juan será la puesta de largo.

(nadie va salir con tormenta pero de carbono.....y si un dia se revira el tiempo? nose nose para el descenso del sella puede)

Si el kayak está en el agua la electricidad estatica deriva en el agua ,si estas cargando el kayak y tu cuerpo hace de puente con el suelo ,veo mucha pupa.

Editado por dergiva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Skua segun tengo entendido, se fabrican en fibra, la de toda la vida y fibra de carbono

El precio de estas no lo se

Lo de las Norkapp tambien se fabrican en fibra, con le que el precio será menor

El tema del carbono VS rayos , no lo había pensado, pero por otra parte todas o

casi todas las cañas de pesca hoy día lo son.

PD: tengo la picha echa un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta esa canoa, pero a nosotros que nos gusta llevar mas trastos que el carajo no la veo funcional, pero claro, yo no tengo mucha idea de esto, solo que todos mis trastos no cabrian ahí, en cuanto a la estabilidad con un poco de mar revuelta? luego esta lo del escamoteo, etc, etc., una cosa si, rapida tiene que ser de cojones pero para este mar (canarias norte) no creo que resultase.

Dergiva al final se me olvidaron los puentes, y pon fotos del yate de Eduardo hombre............. hazte un poco de publi que si me gusta te pido otro.....pero de kevlar. Nadie va salir con tormenta pero de carbono.....y si un dia se revira el tiempo? nose nose para el descenso del sella puede :)

Yo tampoco entiendo de esto, pero por lo que he visto y leído superan en navegacion a un

autovaciable con creces.

El tema del frio tambien es importante, en una de estas con el cubrebañeras no pasas nada,

y la velocidad con mala mar, que no es lo mismo que con marea muerta eso es otra historia

No se si vendería mi kayak , pero lo que si que me gustaria, es por lo minimo probar una

de estas y sacar mis propias conclusiones.

Mar revuelta

olas de costado, de frente, bamos esto no hay autovaciable que lo aguante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las aclaraciones, como siempre digo, prefiero mas que me tachen de tonto que de ignorante, "Si el kayak está en el agua la electricidad estatica deriva en el agua ,si estas cargando el kayak y tu cuerpo hace de puente con el suelo ,veo mucha pupa" algo totalmente obvio en lo que no habia caido, gracias pero como ves no habia caido en un principio tan básico como ese.

Jama gracias por el video. De todo esto deduzco que por asi decirlo los autovaciables son de "new generation" por asi decirlo y hacer una analogia a moviles normales y moviles tactiles; movil normal es una canoa y un movil tactil es un autovaciable (solo te subes y ya esta).

Muchas gracias por participar, la verdad que nunca ha sido mejor el dicho de.........."nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo"

Este es el señuelo

dscn1012.jpg

lo mejor de todo, es que fué encontrado a unas cuantas millas de tierra, semihundido.

Saludos

Es un Maria? lo d exponer los señuelos lo decia a titulo de curiosodad, que nadie se vea obligado, yo soy de los que dicen que si estan por picar, pican hasta con las llaves del coche puestas, o no?

Lo curioso es que todas las picadas buenas se produjeron a primera hora y con la marea subiendo, hasta las 11:00 fueron creo yo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video está muy bien pero esos tios son unos máquinas, yo he cogido uno de ese estilo con cubre bañera(no se marca ni modelo) de un amigo de Tenerife (incluso han ido de tenerife a la gomera) y si es verdad que son super rápido pero también son muy inestables así que para pescar lo veo muy chungo. Yo cuando lo cogí volque no se ni cuantas veces, eso si, yo no tenía experiencia. Como te muevas un poco, para el agua jejeje.

Editado por HUGO_CANARIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video está muy bien pero esos tios son unos máquinas, yo he cogido uno de ese estilo con cubre bañera(no se marca ni modelo) de un amigo de Tenerife (incluso han ido de tenerife a la gomera) y si es verdad que son super rápido pero también son muy inestables así que para pescar lo veo muy chungo. Yo cuando lo cogí volque no se ni cuantas veces, eso si, yo no tenía experiencia. Como te muevas un poco, para el agua jejeje.

Escrito bajo los efectos del alcohol, es lo que tienen los partidos :bowdown:

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje pops nada tampocoes jugarse la vida

oalguien quiere jugarse la vida?

saltrar?

aconados?

no sabesis saltar?

jejejeje

pues nada

soyu otdo tuyo

HUGO

estas ahí?

yoi siempre soy el pringadop

que nunca sale en las fotos

de todas formas ummmmmmmmmmmmmmm

cuidado

hay demasioada eacama

escama

Parece un chip defectuoso ,no entiendo ni pizca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido grabar fuera porque la camara no está protegida

Dios que envidiaaa :pescando2:

Que bonito ver el grupo todo ahí junto, faltó una foto de grupo (a lo equipo de futbol).

A ver si puedo ir a alguna :cumple:

Pescador2000, sin problemas con lo del jigging, aunque te adelanto que es cuestión de cada uno encontrar el ritmo adecuado, así como el tipo de señuelo mas apropiado para ese estilo.

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...