Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por cierto, donde se compran las plumillas esas que van atadas en los triplex, ¿sabeis a que me refiero? he visto que alguno que otro se las pone. Lo digo porque no las he visto por la tienda de Eduardo.

¿Son efectivas?

Eduardo hasta hace poco los tenía en la tienda, pero no son plumillas, son pulpitos

de cilicona o vinilo. Efectivos creo que si son, pues tiene sus seguidores y muchos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera propuesta se acepta :lol:

Confirmado, el viernes salgo por donde deje la mar.

Si alguien puede y se anima que avise :pescando:

saludos

A mi me gustaría salir el viernes con ustedes,pero yo calculo que hasta las 2.00 por lo menos no pueda.

Si se van a mantener un rato por la tarde den un toque aunque por la tarde cambia la cosa.

PD:Fernando gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas señores, por casualidad alguno ha usado o visto en el agua un prowler trident 11 ?? es que lo vi en la tienda pero no se que tal se comporta si alguno tiene idea de algo puuessssssssss..... enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría salir el viernes con ustedes,pero yo calculo que hasta las 2.00 por lo menos no pueda.

Si se van a mantener un rato por la tarde den un toque aunque por la tarde cambia la cosa.

PD:Fernando gracias por el enlace.

Ese ancla de capa a mi me gusta, se recupera bien, supongo que como todos, lo que si que digo es que en cuanto pueda me hago con un ancla como el de HUGO, con ese para pesca fondeada es una maravilla como dije, el ancla de capa como bien se dice es para pescar con poca deriva pero mover te mueves :whistle:

Yo si vienes y quien vaya se aburre antes de que vengas me quedo esperandote, pero siempre y cuando aparezcas que despues me quedo con el trozo de polietileno a saber donde y no hay dios que lo mueva solo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni Lp estás como yo, estoy frito por saber que tal es en el agua, fuera está muy wapo. Como el 13 y el 15 pero sin el habitáculo pa la sonda.

Hay un chico de la Peninsula que lo tiene y le he preguntado, cuando me diga te cuento.

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Pedro es que la verda es ke tiene una pinta.... :pescando2: lo malo es el precio que creo que por ser de este año cuesta los 900 euros, mas caro incluso que el prowler 13 pero weno...... a ver si nos enteramos de algo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese ancla de capa a mi me gusta, se recupera bien, supongo que como todos, lo que si que digo es que en cuanto pueda me hago con un ancla como el de HUGO, con ese para pesca fondeada es una maravilla como dije, el ancla de capa como bien se dice es para pescar con poca deriva pero mover te mueves :pescando2:

Yo si vienes y quien vaya se aburre antes de que vengas me quedo esperandote, pero siempre y cuando aparezcas que despues me quedo con el trozo de polietileno a saber donde y no hay dios que lo mueva solo :beer:

De acuerdo Fernando,voy aunque solo sea para llevar el carrito. :beer:

Ya iremos concretando durante la semana.

A ver Satelite y Proa animense.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas señores, por casualidad alguno ha usado o visto en el agua un prowler trident 11 ?? es que lo vi en la tienda pero no se que tal se comporta si alguno tiene idea de algo puuessssssssss..... enga saludos

Saludos Toni

Mi opinión sobre ese kayak es que; seguro que navega igual que su hermana la mayor,

lo que si, que no la compraria en el modelo 11, pues con solo 3,5 metros me parece muy

pequeña, mínimo la trident 13, con 4,10 metros seguro que es algo mas rápida que la 11

y encima conserva el hueco para la sonda. A priori parece una tontería ese hueco , pero no

lo es, aparte de que lees mejor la pantalla con sol, las salpicaduras son mínimas. Es solo la

opinión de alguien que tiene la prowler 15 y no la cambiaría a menos que fuera por una piragua

de 5,50 :pescando: Saludos

Jama

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo Fernando,voy aunque solo sea para llevar el carrito. :whistle:

Ya iremos concretando durante la semana.

A ver Satelite y Proa animense.

Saludos.

Saluditos Dani yo tambien curro el viernes hasta las dos ,si salen por el confi,me apunto y cargo el kayak desde el dia anterior, igual Proa se apunta aunque el esta libre el viernes y aprovecharia desde por la mañana .ESTOY MASD QUE ANIMAO ENMONAO, Asi que mañana decidimos, (Yo la zona nuestra la descarto, poque por la tarde hace viento seguro) .Espero respuesta y gente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que la fidelidad de la gente de mar es efimera.

No creo que venda mi kayak actual, pero navegar en una de estas no tiene precio.

Saludos

Pero superJama, que haces mirando tanto kayak,que se va a poner celoso tu Trident,ahi va mi idea : Tu vas pesando todas las capturas y poniendole precio al kilo y cuando hayas cogido lo suficiente para amortizar la prowler(Que poco te debe de faltar)pues ya esta justificado cambiar de embarcacion, no se si cuadrara con la parienta jajajajaj Yo te compro la TRIDENT JEJEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero superJama, que haces mirando tanto kayak,que se va a poner celoso tu Trident,ahi va mi idea : Tu vas pesando todas las capturas y poniendole precio al kilo y cuando hayas cogido lo suficiente para amortizar la prowler(Que poco te debe de faltar)pues ya esta justificado cambiar de embarcacion, no se si cuadrara con la parienta jajajajaj Yo te compro la TRIDENT JEJEJEJEJ

Que cabron :unsure: , tienes un privado, comentalo con Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saluditos Dani yo tambien curro el viernes hasta las dos ,si salen por el confi,me apunto y cargo el kayak desde el dia anterior, igual Proa se apunta aunque el esta libre el viernes y aprovecharia desde por la mañana .ESTOY MASD QUE ANIMAO ENMONAO, Asi que mañana decidimos, (Yo la zona nuestra la descarto, poque por la tarde hace viento seguro) .Espero respuesta y gente :001:

voy a negociar con el maestro albañil q nos esta haciendo la obra a ver...

este jodio no pierde de trabajar ni en dia. y el peon, transportista, etc...soy yo, me tiene negro.

saludos. Proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a negociar con el maestro albañil q nos esta haciendo la obra a ver...

este jodio no pierde de trabajar ni en dia. y el peon, transportista, etc...soy yo, me tiene negro.

saludos. Proa.

Dale libre el viernes , y si no que trabaje el solo, por un dia no le pasara nada :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...