Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Bienvenido Rapalo ,cada vez que alguien hace esa pregunta,todos decimos que la nuestra es la mejor y es verdad yo tengo una Tango y es la masmejodetodas,asi que Tu veras,(si tuviera una p15, tamien seria lamasmejo)Depende de Pasta,sitio pa guardarla,tu peso y altura y las ganas que tengas de esperar o de salir en un par de dias.......? Los de las moken porque no han aparecido todavia,pero la Moken tambien es la masmejodetoas (aunque estan en un momento bajo.......Ños cuando lo lea Kayero) jajajaj Saludos y a dormir :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Rapala!

Que dicen de moken, p... ni que nada lamasmejo es la mia, una frenzy de 2,70 aprox. que la puedo subir por la escalera del piso donde vivo , a ver como subían las suyas sin cortarlas por la mitad jejeje. Estoy con satellite depende de las necesidades.

Un saludo

PD: ¿quién tenía una caper angler?

Editado por HUGO_CANARIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias kayakeros.

VENDO COCHE IDEAL PARA TRANSPORTE DE KAYAK

mi vecino con el q comparto muchas cosas y amistad, ha decidido comprarse un 4x4 y me vende su furgon a precio d hermano.

tengo una furgoneta C-15 d gasoil y es d tres letras. en ella transporto mi P-15 (4,80 d eslora) ya q dispone d baca.

Su precio es d 1.500 €

nota: este precio es x 2 motivos:

no quiero apalancar la C-15 en el garaje x querer sacarle + dinero

no deseo estar regateando el precio.

gracias y buen dia. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,fernando espero que estes mejor y que te recuperes rapido para poder ir a pescar de nuevo es como mejor se combate lo que te paso no hay dolor la marea no puede con este equipo de kayeros de todos los punto de esta isla animo y a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos... primero que na animos a Pescador2000 aunque ya vemos que las ganas de kayak no te las kita nada ni nadie :pescando2: . Nadie ha visto en el agua o conoce a nadie aun con la prowler 11 ?? es que la vi en la tienda y me enamoro pero por mas que miro y miro por la web no veo comentarios de nadie que la tenga aun.... a ver si alguien sabe algo porque la mayoria me habeis recomendado de la 13 en adelante (Jama mismo creo que no cambiaria su 15 ni por un velero jejeje) pero lo de la 11 creo que fue un flechazo :cumple: saludos a todos y wenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos... primero que na animos a Pescador2000 aunque ya vemos que las ganas de kayak no te las kita nada ni nadie :pescando2: . Nadie ha visto en el agua o conoce a nadie aun con la prowler 11 ?? es que la vi en la tienda y me enamoro pero por mas que miro y miro por la web no veo comentarios de nadie que la tenga aun.... a ver si alguien sabe algo porque la mayoria me habeis recomendado de la 13 en adelante (Jama mismo creo que no cambiaria su 15 ni por un velero jejeje) pero lo de la 11 creo que fue un flechazo :cumple: saludos a todos y wenas pescas

Buen flechazo, con las caracteristicas de la p15 y una eslora mas pequeña solo que son verdes(me gustan amarillas o rojas pa que se vean en el mar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni LP esa novia es pa mi, a mi tambien me enamoró. Ayer pasé por deca y la que falta es la caper angler, la 11 trident sigue allí solita. Creo que lo que dice Proa es verdad, creo que sólo la tran en verde pero no estoy seguro, pero se fabrica amailla,rosa y no se si algo más.

Estaba pensando en pillarla más adelante pero ayer me quedé sin curro, que le vamos a hacer.

Saludos

Editado por pedrojorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Jesus ya jussepe consiguio la placa de aluminio, de 2x1 metros desde que sepa el precio exacto

te lo hago saber.

En cuanto a la trident 11, ya sabes mi postura, burro grande ande o no ande. No digo que no sirva

para pescar, pero sin ir mas lejos ayer mismo sali a pescar, a primeras horas la mar planchada

aki camina hasta una tabla de obra, en cuanto se metió el viento la prowler 15 y sus 4,80 seguian

manteniendo una "velocidad" aceptable, y creo que la 11 con sus 3, 50 de eslora el esfuerzo será mucho

mayor, yo aconcejaria como minimo la trident 13, con 4,10 de eslora ya es algo mas rapida y por tanto

menor será el esfuerzo. Es solo mi humilde opinion ehhhhhh Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, me alegro de que todo halla quedado en un susto, y tu forma de quedarte de malo lo mejor, espero que recuperes pronto, y lo que haga falta

un saludo :cumple:

Hola FALUA cuanto tiempo hombre, ayer cuando me llamaste cogi el telefono pero apenas tengo cobertura en casa y se corta, a ver si vas a alguna salida y hablamos hombre :pescando2:

Yo soy de la misma opinion que hay por aquí, con mar plato 3,50 están bien pero creo que en estos mares mínimo 4 metros, pero vamos si te gusta palante antes de que te arrepientas y no compres ninguna :cumple:

Hoy aprovechando que baje el kayak del coche lo puse en vertical completo y lo llene de agua el tambucho del centro hasta rebasar el tambucho trasero, estanco total, ni perdidas por timon ni tornillos ni nada, un poco de perdida por el tambucho pero poca poca, por lo tanto puedo asegurar y aseguro que me deje el tambucho a medio cerrar si no sin nada cerrado, simplemente puesto, asi que sin acojonarse los mokeros y a pescar 5 millas fuera :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama estoy de acuerdo contigo, la primera vez que vi el 15 ( el de Proa ) también me enamoré ( es que soy muy facilón ) lo que pasa es que si no puedo llevar el mio con 4.10 imagina 4.80. Igual la Guardia Civil se piensa que es una coña y no me multa.

Ok avisa pa lo del aluminio, no tendrías un cachito de cuadradillo de acero que te sobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... asi que sin acojonarse los mokeros y a pescar 5 millas fuera :pescando2::cumple:

Nunca dudé de la capacidad de flotabilidad del Moken, el primer percance ocurrió con el mio en Agaete, y fue a causa del mal sellado que trae de fábrica... lo sellé a conciencia y santo remedio.

El segundo fue por culpa de un mal diseño del carro que perforó el vaciable y por ahí entró agua.

Y este tercero fue por negligencia humana...

Además, siguen habiendo 10 unidades mas aquí en la isla y me consta que en península hay bastante, y nadie ha contado ningún problema de hundimiento... así que solamente son casos aislados, uno fallo de fabricación y los otros dos por causas ajenas.

Así que dejense de momentos bajos o cosas raras... que guste mas o menos el modelo es otro asunto.

Particularmente estoy a gusto con él. Se le pueden mejorar cosas, pero a cual no?. Se ha hablado mucho de su proa baja, a mi me gusta pues con viento uno deriva menos y navega mejor con ese mismo viento. Y lo den emburrar la proa depende de como se navegue, si viene un alteo y lo atacas seguro que hundes, pero si echas el peso atras y dejas de dar pala dos segundos ni emburra ni nada.

El peso si es importante, pero no es en sí su peso sino su distribución, pues al levantar el kayak por las asas laterales no queda nivelado sino que se inclina de proa con lo cual se hace mal amañado para manejar... pero para todo hay solución, o no Dancau? :cumple:

En cuanto al compañero que se enamoró de la P11, adelante, tos estos son unos enfermos, esos 3,5 van a navegar igual que los 4,8 de la P15, mas lento pero navegan, y con vientos todos van a ir mas lentos... así que mándale el viaje!!

Saludos

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hombres mueren ..................algunos ,realmente viven

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jama estoy de acuerdo contigo, la primera vez que vi el 15 ( el de Proa ) también me enamoré ( es que soy muy facilón ) lo que pasa es que si no puedo llevar el mio con 4.10 imagina 4.80. Igual la Guardia Civil se piensa que es una coña y no me multa.

Ok avisa pa lo del aluminio, no tendrías un cachito de cuadradillo de acero que te sobre

Que va, eso era de un retal que tenía de cuando hice los cañeros articulados para la barca.

dscn0938w.jpg

De todas maneras, si no recuerdo mal me costo unos diez euros el cuadradillo de 1 metro y de

acero marino 316 inox.

Comentalo con jussepe y kayuco para que os salga todo mas varato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hombres mueren ..................algunos ,realmente viven

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

:bowdown: Los hay que estan medio locos y.......................

como no puede ser de otra manera, es encima de una piragua casi ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FALUA cuanto tiempo hombre, ayer cuando me llamaste cogi el telefono pero apenas tengo cobertura en casa y se corta, a ver si vas a alguna salida y hablamos hombre :bowdown:

Yo soy de la misma opinion que hay por aquí, con mar plato 3,50 están bien pero creo que en estos mares mínimo 4 metros, pero vamos si te gusta palante antes de que te arrepientas y no compres ninguna :cry2:

Hoy aprovechando que baje el kayak del coche lo puse en vertical completo y lo llene de agua el tambucho del centro hasta rebasar el tambucho trasero, estanco total, ni perdidas por timon ni tornillos ni nada, un poco de perdida por el tambucho pero poca poca, por lo tanto puedo asegurar y aseguro que me deje el tambucho a medio cerrar si no sin nada cerrado, simplemente puesto, asi que sin acojonarse los mokeros y a pescar 5 millas fuera :bowdown: :bowdown:

Yo tambien lo puedo asegurar, nada mas darle la vuelta al kayak, pudimos ver que tenia el

tambucho trasero abierto, si tu no lo abriste antes de abandonar el Moken? fue eso, justo cuando

ya estabas en la playa para marcharte lo aflojaste y despues se te olvido cerrarlo. :cumple:

Por otro lado devo decir, que cuando me encontre con kayuco el estaba a unos 50 metros de mi

posicion, le pegue unos cuantos pííííííííííííííííííííí con el silvato y no se dio cuenta, claro que hacia un

viento del carajo, aunque estaba a favor del mismo no lo oía.

Lo suyo es comprarse unos walkies, por si las moscas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva no sabes cuanto tiempo hace que quiero ver ese documental completo, el tipo se hace la travesia de Australia a Nueva Zelanda, uno 1600 y pico kilometros algo así como de Gran Canaria a Galicia.

Les dejo el enlace de la página, en el pueden ver el video de la preparación de la piragua y el pequeño alteo del mar.

http://channel.nationalgeographic.com/epis...Videos/05819_00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva no sabes cuanto tiempo hace que quiero ver ese documental completo, el tipo se hace la travesia de Australia a Nueva Zelanda, uno 1600 y pico kilometros algo así como de Gran Canaria a Galicia.

Les dejo el enlace de la página, en el pueden ver el video de la preparación de la piragua y el pequeño alteo del mar.

http://channel.nationalgeographic.com/epis...Videos/05819_00

Por lo que pude entender ,pidio auxilio a la costera a 30 km de Nueva Zelanda,practicamente completó el viaje,yo alucino con este tio.Parece que sale el 30 de mayo,creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores, POR FIN ME PUEDO CONECTAR, chacho chacho llevaba dos dias sin poder entrar en el foro.

Agüita con el compadre del video joe.

Joni dile a jose que cuente conmigo palo del aluminio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dokuo : Lo de los momentos bajos de las moken lo decia porque llevo 2 rescates, no se me pique hombre que el habito no hace al monje :nook: los diseños en las sit on top no se han esmerado mucho nunca donde creo que el diseño esta mas evolucionado es en las piraguas y he oido decir que hay un fabricante español que es el mejor del mundo y su hijo campeon olimpico.

EL foro se estropea a cada momento va siendo hora que nos movamos? Saludos y que ventolera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh eh eh! ¿que pasa con los Moken?je je ...

Muy buenas a todos,vaya vacaciones,yo pensaba que esto se había ido al garete.

Que tiempo mas chungo tenemos,aunque mirandolo por el lado positivo eso ayuda a que se recuperen un poco los

fondos.No se por qué pero me da la impresión de que este año va a ser bueno.Yo lo que sueño es con pegar una

llampuguita de las buenas con el kayak.Espero estar preparado para cuando llegue el momento.

Saludos. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos

Yo tampoco podia entrar en el foro mecaguento ;)

A parte de estar toda la semana mas aburrido que la ostia, parece que empiezo a currar en breve

:nook: eso espero cooooooooooooño ya era hora, no se por cuanto tiempo pero algo es algo.

Por partes es verdad lo del viento que comenta Carlos, de Taliarte hasta el Doctoral uffffff peazo viento.

David, ya Jussepe lo Sabe y lo mismo para Jesus, el unico "problema" es que de para los tres el material,

en principio le vendian 2x1 metro y ahora le dijeron que 1x1 pero a bote pronto parece que da para todos

desde que Jose me de el precio os digo lo que hay :P

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh eh eh! ¿que pasa con los Moken?je je ...

Muy buenas a todos,vaya vacaciones,yo pensaba que esto se había ido al garete.

Que tiempo mas chungo tenemos,aunque mirandolo por el lado positivo eso ayuda a que se recuperen un poco los

fondos.No se por qué pero me da la impresión de que este año va a ser bueno.Yo lo que sueño es con pegar una

llampuguita de las buenas con el kayak.Espero estar preparado para cuando llegue el momento.

Saludos. :nook:

Dani bajo del 0,70 por si entra alguno grande y ya puedes estar tranquilo, yo por debajo del 070 no me

atrevo ni a echar la rapala. Saludos

Se sabe algo de como esta Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani bajo del 0,70 por si entra alguno grande y ya puedes estar tranquilo, yo por debajo del 070 no me

atrevo ni a echar la rapala. Saludos

Se sabe algo de como esta Fernando

Gracias por el consejo aunque decir que cuando entran en bandos por lo menos de orilla con caleximbre de 50 lb y con la rapala entran que da gusto.Bueno

yo creo que si se lo echas con cable de freno de bicicletas también se lo traga, jeje.

PD:Ayer estube hablando con Fernando, está mucho mejor y deseando darle al rremo.

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo aunque decir que cuando entran en bandos por lo menos de orilla con caleximbre de 50 lb y con la rapala entran que da gusto.Bueno

yo creo que si se lo echas con cable de freno de bicicletas también se lo traga, jeje.

PD:Ayer estube hablando con Fernando, está mucho mejor y deseando darle al rremo.

Yo no es que sea un forofo de spining , pero algunas capturas tengo en mi aber, al principio

si que ponia calacimbre, pero despues de tropecientas bicuas algun pajerrey y unos cuantos

sierras, llego a la conclucion de que el 99,9 % de los pescados se clavan por fuera, con lo que

el aparejo de acero lo unico que conseguimos en muchos casos es que no entren al engaño.

Otra cosa son los petos, los cuales los pescadores usan un alambrillo de un solo filamento,

(aparejo Americano) por lo cortante de sus dientes, cosa que con la velocidad de nuestros kayaks

dificilmente conseguiremos. Saludos

velocidad para los petos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh que estoy aquí :hump: lo que me extraña de no entrar en el foro es que no pongan un anuncio en la web principal diciendo que estan jodidos, eso de estar dandole cada 2x3 pa ver si funcionan como que no <_< este fin de semana lo perdono (no he mirado si hace buen tiempo siquiera) pero el siguiente que no esten tan tirantes las cicatrices de guerra ya estamos pescando :pescando:

Por cierto Jama hay que preguntarles a los de la barquilla a ver si se les quedo alli una redecilla de las que traen los tambuchos, tampoco me importa mucho ya que seria del trasero que voy a condenar pero bueno..... la tendria de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...