Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chicos ¿entiendo que habeis pasado la cita para el domingo?

Asi es , sabes como llegar al puertillo, si no es asi te puedes poner de acuerdo con dergiva y que el te diga , ya kedamos en la hora mañana con mas

seguridad , pero desde ya les digo que kayero estara tempranito jejejejje

el domingo despues de la formula1?

:beer:

Chacho asadero, formula, pesca , mi idea era estar sobre las 7.00 en la playa como lo ven los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja esta vez no se

fernando alonso esta dando querrilla y me gustaria verlo

la carrera es a las 7

si todos estan deacuerdo yo me meteria sobre las 9 am y saldria a eso de las 12 de la noche jajajajajja

y el lunes mas y el martes mas y el miercoles mas jajajajaja

como si tengo que llegar a mogan para trincar buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ganas son tantas que me da igual la hora . Kayero Te lo digo ya: Hamilton se tiene que partir el culo y Alonso va a aprovechar la situacion creo que ganara massa (Jaja jaj

Lo dicho , yo salgo temprano ,pal ke quiera madrugar a las 7.00 estare a pie de playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que a hamilton en la ultima vuelta se coma el muro

donde puedo comprar un ancla flotante y a que precio ????

Kayero, yo lo compre en Quintana (Vecindario) me costo +- 40 leuros, pero en internet hay muchos. En Las palmas mire por todos lados y no hay mucho donde elegir y caros,el sitio mas barato King hogar, asegurate de que tiene una cinta para el falsete. y los hay de un material tipo loneta (no me gustaron ) y tipo tela de cometa o vela.Diametro del mio 45cm y aun así la corriente tira. Para mi es imprescindible en las salidas .Espero sirva de ayuda Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jama aguita el lunes como se mantenga asi desde las 5 am en el agua

Decirte ke el ancla flotante la compre en el muelle deportivo, en una nautica ke hay ,no me acuerdo del nombre pero es muy grande la tienda

el ancla es de 65 cms y me costó 29 euros la verdad es ke es bastante efectiva y el precio el mejor ke encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmo tambien,elm domingo a las 07:00 h. a pie de playa con el kayak montado.

Recomiendo encarecidamente que lleven chaleco salvavidas,la zona del puertillo es de aquella manera que todos conaceis,y tambien todo atado ,hasta el bocadillo de mortadela con velcro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmo tambien,elm domingo a las 07:00 h. a pie de playa con el kayak montado.

Recomiendo encarecidamente que lleven chaleco salvavidas,la zona del puertillo es de aquella manera que todos conaceis,y tambien todo atado ,hasta el bocadillo de mortadela con velcro. :D

Si no falla nadie seremos 6 locosdelkayak, jose no podra ir, pero segun me dijo el mosquito el si va.

guarden fuerzas para luchar con la ........................... corriente :D

jama aguita el lunes como se mantenga asi desde las 5 am en el agua

Eso esta echo chaval , creo ke jose tambien se apuntara OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no falla nadie seremos 6 locosdelkayak, jose no podra ir, pero segun me dijo el mosquito el si va.

guarden fuerzas para luchar con la ........................... corriente :ph34r:

Eso esta echo chaval , creo ke jose tambien se apuntara OK

Saludos proa,por que no te pasas el domingo y charlamos despues de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a todos. Jama dame un toque un ratillo antes d q salgan y igual me acerco y espero a q salgan.

mi móvil: 638430302

buena pesca.

Lo siento yo no tengo movil, pero alguno de los componentes seguro ke si y si no te llamaria desde fuera en tierra OK

Nota: KE alguien copie su numero de movil , ke soy un despistao del carajo

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos;

quiero informarles de que me rajo,no me gusta el tiempo de mañana, norte fuerza 4 con chubascos,no quiero pegarme un mes en cama con catarro,otra vez sera'

No me parece mala idea ,puesto ke estube esta tarde en la playa y el temporal de viento es bastante fuerte, visto ke seriamos dos para salir a esa hora lo dejamos para otro dia

Editado por Jama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...