Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

Gracias sastelite, pero de todas formas no tengo prisa y se lo comentare a jose y los pedimos juntos

una cosa el diametro esterior cual es exactamente.Gracias

Saludos

Nota otra vez en dique seco

Jama los tornillos son m5 y el agujero es con broca del 6.La cosa es que tardan muy poco en llegar y vienen en un sobre.Un saludo y que el tiempo mejore para probar los reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para Dergiva : Estimado dergiva partiendo de la base que soy un poco torpe en el uso de foros,he intentado suscribirme en el otro foro de gran canaria y no me deja usar este nick satelite, si me orientas un poco me suscribo encantado.

Intenta entrar directamente con tu nick y contraseña , la misma que usas aquí ,haber si cuadra , cuentame luego si lo has conceguido.

pa mañana la cosa esta fea fea fea

yo pa dike seco

tengo un dolor de hombro que no veas

caguentooooooooooooooo

Procura mantenerlo en reposo pa que se pase pronto ,segun me dijo un amigo fisioterapeuta que es debido a mucha pala y poco ñaca-ñaca, :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores vamos a organizarnos para hacer un asaderito

solo asadero nada de kayak

chuletas ron etc

un sabado de estos de mal tiempo ( o bueno )

ESO ESO!!!

Reunirnos todos, conocernos, charlar, degustar una buenas carnes, beber del "líquido fulminante" y pasar un rato agradable

ME APUNTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin!!!! Hoy bauticé mi kayak. 16º y lluvia pero sólo pasamos frio cuando estaba en tierra. Por cierto el jodio aguanta más de lo que dice más o menos 237 kg ( tres persona ) ya se que eso no se puede hacer pero era en las alcaravaneras, el único sitio donde se podía meter hoy " fuerte fumeque"

Me apunto al asadero también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kayero solo hace falta alguien que jale un poco de la soga , yo me apunto saludos

Podríamos hacerlo de modo que nadie tenga que poner dinero, sino hacer una lista de lo que se debería llevar y repartir a partes iguales las compras, así no hay "tesorero" (que mala reputación tienen los pobres) ni hay que estar desplazándose a darle el dinero a nadie.

Es una idea, que alguien aporte alguna mas a ver cual convence mas :beer:

Venga, que seguro a todos nos gusta un cacho chuleta y un palito de ron :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que habria que decidir primero donde se hace, dependiendo del lugar me apunto o no que tengo a la GC controlada y me tienen mania :pescando: , paso de quedarme sin el carnet otro año :whistle: .

Al final solo quedo yo sin estrenar mi Moken Deluxe :pescando: menudo marinero de foros estoy hecho.

Por cierto estoy observadno colocar la sonda y gps en otro lugar distinto al que lo ubicasteis kayero y tu dokuo, pero mi pregunta es......... ¿porque lo ubicasteis en ese lugar y no en otro? ¿no queda muy alejado para meterle mano, (es que me gusta estar toqueteando) ¿se ve bien aun con el sol en todo el cogote?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos un sitio libre de "penitencia benemérita" y ahí se hará.

Fíjate donde coloqué yo la sonda y el GPS

14Nov2008_0361-1.jpg

como ves el GPS lo tengo muy a mano (es el que mas vamos a toquetear) y la sonda pues no está lejos, tan solo arrastras un pelín el "cachete partido" y ajustas lo que quieras.

La sonda se ve perfectamente bajo luz directa del SOL y con gafas polarizadas... el GPS también, pero lo suyo sería colocarlo en su soporte y buscarle el ángulo apropiado.

Personalmente si cambiara algo, sería la ubicación de la sonda, la pasaría al hueco de delante, pero no por comodidad, sino para aprovechar el hueco en el que está la sonda y acoplar un soporte para la cámara de fotos y poder hacerme fotos/videos a mi mismo (nadie lleva cámara joder :cumple: )

saludos

PD: parece que aquí habían peces eh :pescando2:

20Dec2008_0484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dinos un sitio libre de "penitencia benemérita" y ahí se hará.

Fíjate donde coloqué yo la sonda y el GPS

14Nov2008_0361-1.jpg

como ves el GPS lo tengo muy a mano (es el que mas vamos a toquetear) y la sonda pues no está lejos, tan solo arrastras un pelín el "cachete partido" y ajustas lo que quieras.

La sonda se ve perfectamente bajo luz directa del SOL y con gafas polarizadas... el GPS también, pero lo suyo sería colocarlo en su soporte y buscarle el ángulo apropiado.

Personalmente si cambiara algo, sería la ubicación de la sonda, la pasaría al hueco de delante, pero no por comodidad, sino para aprovechar el hueco en el que está la sonda y acoplar un soporte para la cámara de fotos y poder hacerme fotos/videos a mi mismo (nadie lleva cámara joder :pescando: )

saludos

PD: parece que aquí habían peces eh :pescando2:

20Dec2008_0484.jpg

Yo habia pensado colocarlo en un lateral, el derecho por ejemplo, eso si tengo que comprar un soporte aparte para la sonda y despues acoplarle el del gps, pero vamos como he dicho de momento prefiero salir de vacio para ver como me veo en el kayak y una vez visto planeo y ejecuto. Lo de la GC va a estar jodio :whistle: aquí la rotonda de arucas la tienen masacrada, raro es el dia que no están y mira que te hacen perder el tiempo, yo ya he coincido con los mismos 3 veces, te paran y aun conociendote te vuelven a pedir los papeles otra vez...., en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto lo que si me gustaría saberlo con antelación para poder organizarme.

Dokuo yo había pensado para colocar el gps y la sonda en la segunda opción que nombras en lo que es la tapa de la

guantera.Pero igual el Pescador nos sorprende con algún artilugio de su cosecha.

Los soportes que había mirado son estos.

37362025gj1.png

98261469oj1.png

98261469oj1.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva, ya estabas apuntado tio :cry2: jaja

Ojo con poner link de otras tiendas, recordad que este foro está regido por una tienda y creo recordar en las normas que no era bien visto.

Pescador2000, en su momento pensé en la borda del kayak, pero se me antoja incómodo para subirme a él (vale me subo por el otro lado...) y más para la acción de pesca (jigging fundamentalmente) en la que pesco tanto por una como por otra banda, con lo cual cualquier cosa en ella me estorba... además, teniéndola en frente no hay que desviar la mirada en demasía y para orientarse con el cursor del GPS es mas fácil...

Además está el momento de la captura, no siempre el pez sale por la banda que uno quiere y seguro que esos soportes en ella pueden ser fastidiosos en el momento clave...

Es mi opinión ehh, que tampoco tengo tanto rodaje con el "cashoplastico"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos para todos.

Por mi parte lo dl asadero lo haria este sabado.

medio d transporte: coche para llegar y regreso en guagua... ó guagua pa ya y guagua pa ca.

lugar: creo mejor la costa x lo dl transporte. una buena cueva x si llueve

la compra: confeccionar una lista (q no se nos quede nada, incluyendo coffe and galletas) luego tu trae esto y tu aquello...ó una compra.

nota: este este finde sigue sin estar bueno para kayak. y si le damos muchas vueltas terminamos x no hacerlo.

un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos para todos.

Por mi parte lo dl asadero lo haria este sabado.

medio d transporte: coche para llegar y regreso en guagua... ó guagua pa ya y guagua pa ca.

lugar: creo mejor la costa x lo dl transporte. una buena cueva x si llueve

la compra: confeccionar una lista (q no se nos quede nada, incluyendo coffe and galletas) luego tu trae esto y tu aquello...ó una compra.

nota: este este finde sigue sin estar bueno para kayak. y si le damos muchas vueltas terminamos x no hacerlo.

un besito.

Estoy de acuerdo contigo compi,un sitio que se me ocurre pudiera ser el barranco de Moya que esta preparado para asaderos,A ver si nos animamos que ya es martes. saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo compi,un sitio que se me ocurre pudiera ser el barranco de Moya que esta preparado para asaderos,A ver si nos animamos que ya es martes. saluditos

Y sigue abierto? lo digo porque esa zona está actualmente en obras :whistle:

Este Sábado? por mi no hay ningún problema, que cante la gente a ver si pueden y si es el caso se postea la susodicha lista y hacemos el reparto :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la impresion de que la ultima vez que pasé por allí estaba cortada la bajada la primera que nos encontramos.No

se si por la salida de arriba se podrá entrar.

Yo no se como estará la cosa ahora pero antes se hacian asaderos en el puertillo por la parte derecha y el sitio no esta

mal.Ustedes dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...