Jump to content

Alguien de Gran Canaria?


Posts Recomendados

  • Respuestas 3,8k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver si alguno de los del sur me podría decir como va el tiempo por ahí.

Gracias

Dankau en estos momentos vengo llegando d esta costa y la mar tal como esta en este momento es incomoda para navegar en kayak.

el wingu para mañana predice 11 nudos al amanecer y nueve para x la tarde. y mar d fondo d 2 y pico d noroeste, mejorando para la tarde.

lo ideal seria salir almediodia y echar la tarde.

yo estoy empeñado en salir x la mañana ya q dispongo d una zona + azocada q otra...no lo termino d decidir cuando venga esta noche d trabajar vere si no a empeorado y decidire.

salgo a las 11 d currar y a las 11.15 lo dire en el foro x si quieres entrar (y el q quiera) con Satelite y conmigo.

Saludos.Proa

Nota: tengo cañas y todo preparado con esa idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Proa estaré atento.

Hay van unas fotos del temporal de esta semana en la zona del puertillo.

Las imagenes son cedidas por mi cuñada Delia.a>

photomailimage394696tr9.jpg

photomailimage3946912lg0.jpg

photomailimage3946918om9.jpg

photomailimage394694yh6.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/1605/ph...ge394694yh6.jpg

http://img201.imageshack.us/img201/6716/ph...ge394696cb8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ayudarte, compre 12 welnut y ya jodi dos, como tu, quite un cañero del kayak

y no lo solucione con los welnut , puesto que el agujero de fabrica era mas ancho <_<

los restantes los empleare en el soporte para GPS y la sonda.

Pregunta a pescador, creo que compro de mas. Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo ayudarte, compre 12 welnut y ya jodi dos, como tu, quite un cañero del kayak

y no lo solucione con los welnut , puesto que el agujero de fabrica era mas ancho <_<

los restantes los empleare en el soporte para GPS y la sonda.

Pregunta a pescador, creo que compro de mas. Saludos

Jama

Gracias Jama , es por si a alguien le sobra.Sino en dique seco una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva yo todavía no los voy a utilizar si quieres te los paso y ya me los devuelbes mas adelante.

Que cantidad tienes? son para una broca de 4mm y ¿cuanto mide la cabeza del tornillo?Creo que jama tuvo problemas para los cañeros ¿quizas el tornillo se queda pequeño de ancho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores que decir al leer este foro

la verdad es que me llena saber que tengo compañeros de verdad en esto del kayak

un gran saludo a todos y muchas gracias por hacerme esta carga un pelin mas ligera

la verdad que no me esperaba un trato asi

veo que he dado con un grupo de gente de categoria

mil gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nesecito urgente mente 8 wellnut del 5mm ,mi imperio por 8 wellnut.Estoy sin cañeros los he desmontado y lo tengo un poco complicado para volverlo a poner,que alguien se apiade.

Dergiva no se si llego tarde o para cuando los quieres, pero yo te puedo dejar los que quieras, lo malo es donde y cuando nos vemos, Jama lo tuyo igual, los fines de semana no suleo salir por ahi y este domingo no pescaré si a alguno le urge y viene hasta mi casa bienvenido sea y aqui tiene lo que quiera mientras lo tenga :D

Kayero encantado de verte por aquí y que te voy a decir.... hay que seguir adelante con la vida, para lo que quieras aquí estamos, un saludo.

PD. Como diria un amigo mio mal asunto mal asunto mal asunto......... la colocación del cañero atras NO ¡CACA! el movimiento esta limitadisimo por el respaldo. mañana lo paso adelante.......Dancau tenias razon ;) era mejor adelante en todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dergiva si no me equivoco los tacos de goma nuestros son de 9.00mm

Como tu lo veas Pescador dice que tiene de sobra asi no hay que volver a pedir.

Mañana saldremos casi seguro por agua dulce a espera del ultimo parte del amigo Proa ycon Satelite,Jose y Minue se

unira a nosotros despues y yo y el que quiera.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguno de Arucas (lo digo por Jama) les corre prisa el tema puede pasarse por mi casa antes de las 23:00 h de esta noche y se los lleva, le da tiempo a hacer el brico para mañana y asi le lleva los que le hacen falta a dergiva y sobre la marcha...........

Tambien tengo de sobra dos terminales y un enganche para poner un sujetaremos y su elastico.....

dscf9892.jpgdscf9903.jpg

Mi telefono ya lo saben 629633566

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores que decir al leer este foro

la verdad es que me llena saber que tengo compañeros de verdad en esto del kayak

un gran saludo a todos y muchas gracias por hacerme esta carga un pelin mas ligera

la verdad que no me esperaba un trato asi

veo que he dado con un grupo de gente de categoria

mil gracias compañeros

Animo compañero,vivir para recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que hora salen mañana por aguadulce?

Pescador le podrias pasar 8 wells a alguno que salga mañana por el este?

Se me jodió la pesca mañana , desmonté los cañeros para reorientarlos y cuando los voy a poner me lié con el tema de los tornillos,pensaba ponerle tuercas por debajo (impulsivo que es uno) ¿pero como le pongo tuercas por debajo ,pedazo b.....o,si el kayak esta sellado al maximo? que alguien me rescate porfavorrrrrrrrrrrr ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pescador, no tengo prisa, cuando pases por la tienda se los dejas a Edu si no te importa.

Señores suerte para los que salgan mañana y cuidado con las rachas de viento :blink:

Javi..............cuideseme maestro espero volver a pescar pronto con el "vicioso" mas grande que conozco ;):D

aparte de mi mismo.Animo compadre

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te los puedo llevar de los mios y ya los recupero con pecador

Yo he quedado con Jose para estar allí a las 7.00

Sin problemas por mi parte, he sacado fotos de las medidas de los well y los pop rivet (remaches) en menos de 20 minutos lo teneis para saber si os sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te los puedo llevar de los mios y ya los recupero con pecador

Yo he quedado con Jose para estar allí a las 7.00

ok lleva ocho de los tuyo, muchas gracias,domingo 7:00 hora playa de agua dulce ¿es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya acabé de intalar mi sonda, lo principal era el tema de la estanqueidad con los agujeros hechos pero creo que me salio bien.... pescador de cabrilas manifiestate que siempre tienes cosas que decir :0092::bowdown:

Y como no... dar las gracias a Kayero por sus fotografias y a Dokuo por sus consejos......que creo haber seguido.... :cumple: las fotos lo diran.........

Editado por pescador2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos, vengo llegando y despues d mirar el wingu para esta zona decidido salir mañana.

veo q estan quedando a las siete.

ya q a esa hora es aun d noche propongo nos veamos en la primera calle dl grupo casas d tufia q d para la valla d la zona aborigen

eso esta a la izquierda d los aparcamientos segun se llega abajo. ahi esta mi casa. intentare estar alli a esa hora.

saludos. Proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...