Jump to content

SOY NUEVO EN PESCA DESDE EMBARCACION


Posts Recomendados

BUENAS TARDES GENTE.

HACE UN PAR DE MESES ME COMPRE UNA SEMIRRIGIDA Y HE SALIDO A PESCAR UNAS 6 VECES POR LA ZONA DE LAS JAULAS DE GUARDAMAR Y NO CONSIGO HACER UNA BUENA PESCA. Y QUIERO PROBAR LA ZONA DE ALICANTE A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A VER QUE TAL ESTA LA PESCA POR ESA ZONA.

AGRADECERIA TODA CLASE DE AYUDA, YA QUE TENGO QUE GANAS DE HACER UNA BUENA PESQUERA CON EL BARQUITO.

BUENO UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:030:

No conozco esa zona pero supongo que es como todas. tendras que dar con las marcas buenas y aprender de los que llevan mucho mas tiempo.

Te aconsejo que busques por el foro y seguro que encontraras mucha teoria para luego aplicarla.

Entra en zonas de pesca y en pesca por especies y encontraras lo que estas buscando.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D al foro danni,en primer lugar decirte que debes escribir en minuscula ya que es una de las normas del foro,aunque a mi no me molesta eh,luego decirte que hay un subforo con zonas de pesca hay es donde debes hacer las pregunta a gente tu zona, ya que ellos la conocen,saludos y buena :030:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja

la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja

la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante

saludos

buenas tardes.

a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo.

un saludo

Bienvenido! me da que de alicante alicante city solo estoy yo...jajaja

la verdad esque a fondo mato un rancho considerable de pescao, pero va por dias, aun no hay nada interesante

saludos

buenas tardes.

a ver si me dices por que sitios te mueves a ver si pillo yo algun ranchico bueno que ya hay ganas de pescar algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar :pescando2: pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas

bueno saludos! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me muevo con un bote de fibra, llamada gema 2 y salgo por san gabriel, para mi la mejor zona para pescar a fondo y a curri. Aqui podras encontrar doradas, vidriadas buenas, sargos buenos, buenos roncaores, y algun que otro rancho bonito. La verdad esque hoy e salido y a curri se me ha ido un buen golfar :cumple: pero bueno, luego e metido las cañas a fondo y hemos enganchao 3 doradas 3 vidriadotes 4 esparrallones grandecillos, y algun sargote y tal. Una modesta pesquerita comparado con lo que hacia hace un par de semanas

bueno saludos! :cumple:

buenos dias.

joder tio, esta bien la pesquerita yo que pudiera hacerla. Y mas o menos por que zona de san grabiel te pones a pescar, dime alguna señita del sitio a ver si toco yo algo por esa zona, y a ver si nos vemos algun dia por alli.

un saludo y mucho españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...