Jump to content

1ª KDD --LOS DE VALENCIA-- 2008.


Posts Recomendados

BUENO COMPAÑEROS YA VA SIENDO HORA QUE NOS JUNTEMOS TODOS --LOS DE VALENCIA-- Y PASEMOS TODOS UN BUEN DIA, ;) PESCA, :039: COMIDA, :D CACHONDEO,ECT...... :052::052::045: .

COMO YA DIJIMOS ANTES,HAREMOS LA KDD EL DIA 26 JULIO Y DESPUES UNA BUENA PAELLA EN EL CIPRI,14:30 A 15:00,EL TIO BLANCO LLEVARA LA ISOTERMO CON HIELO PARA QUIEN QUIERA DEJAR EL PESCADO EN LA FURGONA MIENTRAS COMEMOS,UN SALUDO.

1ª KDD --LOS DE VALENCIA--2008. CURRY COSTERO,SABADO 26 JULIO 2008.

Antonio.....................pesca...si.............comida..si 1 Comensal.

Paes.........................pesca...si..............comida...si 1 Comensal.

Blanco......................pesca...si..............comida..si 1 Comensal.

Ndanzante................pesca...si...............comida..si 3 Comensales.

Dago.........................pesca...si..............comida...si 2 o 3 Comensales.

Negrindos y Padre......pesca...?...............comida....si 2 Comensales.

Elsant y Padre............pesca...si..............comida....si 2 Comensales.

Miyam y Conchin........pesca....si.............comida.....si 2 Comensal.

Ramoncin..................pesca.....si.............comida.....si 1 Comensal.

El Pollo y Ramon........pesca.....si.............comida......si 2 Comensales.

Yiguiyigui..................pesca.....si.............comida......NO.

Tolopesco..................pesca.....si.............comida......si 1 Comensal.

Camaleon..................pesca.....si.............comida.......si 1 Comensal.

Jose V.......................pesca......si............comida........ ¿?

Tambú......................pesca.......si............comida........si 2 Comensales.

Povil.........................pesca.......no............comida........no.

Chiquiuno..................pesca.......?............comida.........si 2 Comensales.

PipaPepa...................pesca.......no...........comida..........si 3 Comensales.

Kevin........................pesca.......si.............comida..........si 2 Comensales.

banderinesim4.png

Youtube Video ->
Youtube Video ->

Comienza la cuenta atrassssssssssssssssss FALTAN HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

De Momento ya somos para la comida 29 personassssss :o:bienvenido::o k: :039::030: ,Y 10 EMBARCACIONES :bienvenido::barco:;) .

kevin si a la pesca y dos comensales

porfavor decirme por el canal que hablareis que no se a que hora podre llegar.

TIENES UN PRIVADO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenas a todos

yeeeeeeeee kevin,me alegro que vengas a la comida,por alli nos vemos

bueno yo que mañana curro espero que saqueis bacoretas a punta pala,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio buenas fotos, hay que ver el mar como apacigua a las fieras, bueno la quedada fue un exito, si no lleva a ser porque no pudimos meter todas las capturas de pescado en la isotermo del tio Blanco,

pasamos una velada muy buena, se nota que somos gente bien, digo bien, muy bien, nada ahora a buscar a las bacoretas, si alguien las encuentra, que me lo diga, mi mujer empieza a mosquearse,

UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA.

:cumple: :cumple: :):ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan asi que fumando a escondidas... jejejejej que pajaros son estos de la tripulacion de Antonio.. jejejeje ya tendreis un album de fotos de las siestas que os pegais en La Polar no ? jajajajaa...

Bueno pues ayer fue una jornada buena de amigos y de navegar porque de pesca no podemos hablar mucho, se escucharon picadas de algunos compañeros y alguna melva embarcada creo recordar pero ni rastro de las preciadas bacoretas pero el compañerismo, el mar y las cervezas nos hicieron pasar un dia genial falto mucha gente pero aun asi lo pasamos bien...

Ramon y Camaleon trajeron almuerzo y bebida como para no poder casi con la comida aunque eso si el denton que nos trajo Negrin en la comida estuvo buenisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

la verdad es que el sabado fue un dia de lujo,lo pasamos en grande y de rancho hasta las orejas,jajaja,faltaron algunos pero aun llenamos 2 mesas grandes,ya lo repetiremos,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thump_111125quedada-003.jpg

Elsant y yo compartimos pesca con este par de chavales.... :):):D:D

111125quedada-003.jpg

Yeeeeee.........Tambú,me alegre un monton de que vinieras a la kdd y a la comida con tu hijo,ya lo tienes hecho un hombre,ahora esta bueno para ir dandole clases buenas de pesca,por que buen MAESTRO si que tiene,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan asi que fumando a escondidas... jejejejej que pajaros son estos de la tripulacion de Antonio.. jejejeje ya tendreis un album de fotos de las siestas que os pegais en La Polar no ? jajajajaa...

Bueno pues ayer fue una jornada buena de amigos y de navegar porque de pesca no podemos hablar mucho, se escucharon picadas de algunos compañeros y alguna melva embarcada creo recordar pero ni rastro de las preciadas bacoretas pero el compañerismo, el mar y las cervezas nos hicieron pasar un dia genial falto mucha gente pero aun asi lo pasamos bien...

Ramon y Camaleon trajeron almuerzo y bebida como para no poder casi con la comida aunque eso si el denton que nos trajo Negrin en la comida estuvo buenisimo...

Este era el famoso DENTON............. :D

img_0410.jpg

img_4912.jpg

img_4913.jpgimg_4914.jpg

AQUI LA BENDICION DEL DENTON, :D

img_4917.jpg

img_4915.jpg

JUAN,ES QUE ANTONIO NO SABE HACER FOTOSSSSSSSS,MIRA QUE BIEN SALES AQUI, :)

img_4916.jpg

VAMOS HA CORTALE LAS OREJAS AL TORO, :D:D .

img_4918.jpg

img_4919.jpg

DEJAR QUE MOJEN LOS XICOS, :):030:

img_4920.jpg

:D:D:DESTE ME LO VOY HA PREPARAR ESPECIAL QUE ES PAMI, :030::045:

img_4921.jpg

A PUES, ESTE PARA MI,JE....JE...JE...JE.........

img_4922.jpg

POR AQUI,POR AQUI,COMO LOS ARTISTAS,SACAME POR AQUI, :089::089: .

img_4923.jpg

img_4924.jpg

VAYA MIERDA DE --DENTON--, :030:

img_4925.jpg

img_4926.jpg

img_4911.jpg

BUENO SEÑORES UN DIA DE LUJO,NO TUBIMOS MUCHAS CAPTURAS,PERO SOLO POR JUNTARNOS TODOS Y HACER ESTA COMIDITA YA VALE LA PENA,ESPERO QUE TODOS OS LO PASARAIS IGUAL O MEJOR QUE ME LO PASE YO,Y HASTA LA PROXIMA KDD............

ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ultima hora he decidido ir con la riabela, que no tengo permiso para salir de noche y no llegaria a la quedada con la mia.

Lastima que se pasa todo tan rapido, me he quedado con las ganas de hablar un rato largo con cada uno de vosotros.

Lo mejor de la comida "EL DENTON" es un bocado de cardenales jaja, estaba buenisimo, NEGRIN te has pasado.

Grandisimo Blanco gracias por colgarme el video, eres un grande.

Saludos y hasta la proxima.

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , sí te hacen esto los amigos , ¿ que te harán tus enemigos.? :whistle::(:angry:

Pollo , la verdad es que no me pude resistir a fumarme un autentico purito Pipapepa :D:D:D

Aunque , sí yo fuera Sherlock Holmes y viendo la foto , diría que mientras duermes ( y estas indefenso ) no puedes fumar o corres el riesgo de quemarte, y tambien que no se ve el humo del purito pero sí que se ve la mano negra del malhechor y que cuando vea a los presuntos culpables voy a exigir que me enseñen las manos para comparar y determinar quien fué el cabecilla de tan canallesca maquinación. :ok::ok::ok::ola:

La comida muy bien , pero lo mejor LOS MELONES DE NEGRIN.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , sí te hacen esto los amigos , ¿ que te harán tus enemigos.? :whistle::(:angry:

Pollo , la verdad es que no me pude resistir a fumarme un autentico purito Pipapepa :D:D:D

Aunque , sí yo fuera Sherlock Holmes y viendo la foto , diría que mientras duermes ( y estas indefenso ) no puedes fumar o corres el riesgo de quemarte, y tambien que no se ve el humo del purito pero sí que se ve la mano negra del malhechor y que cuando vea a los presuntos culpables voy a exigir que me enseñen las manos para comparar y determinar quien fué el cabecilla de tan canallesca maquinación. :D k: :D k: :D k: :ok:

La comida muy bien , pero lo mejor LOS MELONES DE NEGRIN.

saludos.

:ola::ok::ok: UNO DE ESTOE TRES FUE EL CUPABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan menos mal que no soy mujer si no estaria ruborizada,jajajaja,la foto que te han hecho es bueniiiiiiiiiisima,jajaja,un dia habra que habrir un post,siestas en lo barcos,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , sí te hacen esto los amigos , ¿ que te harán tus enemigos.? :angry::angry::angry:

Pollo , la verdad es que no me pude resistir a fumarme un autentico purito Pipapepa :D:D:D

Aunque , sí yo fuera Sherlock Holmes y viendo la foto , diría que mientras duermes ( y estas indefenso ) no puedes fumar o corres el riesgo de quemarte, y tambien que no se ve el humo del purito pero sí que se ve la mano negra del malhechor y que cuando vea a los presuntos culpables voy a exigir que me enseñen las manos para comparar y determinar quien fué el cabecilla de tan canallesca maquinación. :ok::ok::ok::ola:

La comida muy bien , pero lo mejor LOS MELONES DE NEGRIN.

saludos.

Yo visto lo visto, en la Polar hay que tener los ojos muy abiertos y sobre todo el de abajo cerrado, por que menuda panda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...